quiero un probox

Publicado en 'Autos y Motores' por ricardo man, 7 Set 2009.

1. ricardo man

ricardo man Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2009

holas alguien puede darme una idea nose, yo taxeo pero no siempre en horas puntas y los fines de semana quiero tener un probox pero cuesta mas de 8 lucas tal ve sacando un credito con banco o espero mi paciencia a juntar un poco mas de dinero e ir a tacna no se, por ke actualmente manejo un carro petrolero pero es toyota es del 98 pero no va mas rapido de lo que quisiera ,en cambio con in probox vas bala que opinan una idea gracias.

2. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    8 lucas un carro de segunda y timon cambiado???, ahora veo carros nuevos a 10 aprox, creo que valdria la pena esforzarse un poco mas y comprarte algo nuevo, ya sea el KIA RIO, muy recomendado o el nissan sentra, yo me iria por el KIA, no taxeo, pero creo que si lo hiciera preferiria invertir un poco mas en un auto nuevo.

Salu2.

3. ricardo man

ricardo man Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2009
    Pero claro que vale la pena si no ,mira cuantos de esos hay en la ciudad, sin contar los de provincias y eso ke aparte son pedidos por los ladrones como el yaris respecto al año seria demasiado lujo comprar del año porke valdria casi el doble o menos porque en Japon los usan poco y lo traen a menos precio;sobre el timon cambiado no habria inconveniente porke pocos o muy pocos fastidian

4. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    hey tio si quieres comprar esa cachina compratela ,todos vienen automaticos,multiple de backelita son pedidos por los choros cuestan caro son debiles ,resorte atras y adelante se rajan y cuando los traen de japon le bajan el kilometraje ,los planchan los pintan y se los enchufan ...tu lo ves que corre mas por que es gasolinero y no PETROLENTO el gasolinero tiene mas rpm y velocidad EL PETROLENTO es torquero y lento un motor 3.000cc gasolinero esta en 150-180hp un petrolero de 3.000 cc estan en 90hp ves la diferencia???
    los suzuki estan a partir de 8 lukas nuevos ,igual que fiat ,con 9 mil vas por un nissan sentra y por 10 hyunday,kia,etc.:risota:el mercado es mas amplio de lo que te imaginas y el zapato ese llamado probox es una burla mas que saco toyota.

5. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    Es cierto, yo conosco un amigo que me hablo por ejemplo de los famosos daewoo magnus y otro mas, unos carros grandecitos y muy xvrs, lo que me comento es que esos carros los usan para taxear alla en japon y ya estan matadasos, entonces los mandan para aca, les bajan el kilometraje y todo, yo insisto que un carro nuevo, quiza un toke mas caro seria lo mejor para ti, mi mama se compro un auto timon cambiado ya hace unos años, para que el carro salio de maravilla, muy bueno, claro que el uso que le daban era de casa, pero hace 4 años maso menos compramos una camioneta nueva, y creeme que no hay nada como tener un auto nuevo, te olvidas del mecanico por unos buenos años, pero bueno, supongo que tu ya habras hecho tu propio estudio de lo que te conviene comprar.

Salu2.

6. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    el probox, es muy fragil para servicio de taxi. Casi todos los propietarios de probox estan arrepentidos de su compra, y los que no lo estan es porque aun no han desarmado el motor.

7. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Ya no sale a cuenta comprar esos autos timon cambiado por 3k mas puedes comprarte un hyunday o kia de esos programas de mi taxi , 0 km ... no te va dar problemas y tienes respaldo .

8. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Ahora la mejor opcion es comprar un auto nuevo de las muchas ofertas que hay en Nissan Sentra, Hyundai Accent, Kia Rio, etc. La mayoria estan viniendo con GNV instalados aqui en Lima, lo bueno es que te dan garantia de la casa matriz, no vayas a comprar autos-chinos (para nada son recomendables).

9. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Bueno todos tienen razon acerca del probox.

Lo que veo es que ya desanimaron a nuestro amigo ricardo a comprar su probox.

Yo le recomendaria un kia.

Última edición: 12 Nov 2009
  10. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Kia Rio? cuando estan nuevos son muy bonitos.

tambien puedes ver los lifan, Chevrolet corsa, VW gol, Hyundai Accent, Nissan Sentra