Quiero un perrito

Publicado en 'Mascotas y Animales' por CsRDnL, 5 Nov 2007.

1. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007

Bueno todos saben que un perro es el mejor amigo del hombre solo he tenido dos razas de perros 2 pequines y 4 boxer todos se murieron de viejitos a todos los queria como mela, pero los boxer eran mis preferidos eran mas cariñosos, hay que tiempos con mi dinky (asi se llamaba mi perrito), ya no tengo un fiel compañero y bueno pues hace poco estaba por las veterinarias preguntando por estos magnificos perros y bueno todos sobrepasan las 150 a 170 lucas boxer pero de 3 meses de nacido.
    Quisiera que alguien del foro admirador de esta raza me pudiera regalar o vender en todo caso uno de estos perritos le dare mucho amor y cariño tengan por seguro
    agregenme a mi correo (cesitar_panda@hotmail.com) Soy de Piura/Sullana

posdata: Necesito un fiel compañero estoy desesperado

2. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Pues ve a una perrera, y pregunta por un boxer, que te saldra gratis o por un par de monedas ;)

3. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    -.-! pero me parece muy caro la verdad :D ademas no hay rebajita xD

4. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    compañia, es lo que todos buscamos en la inmensidad del espacio, humano o animal? por como andan las cosas tu eleccion es la mejor y aunque la busqueda es interminable el encuentro es el mejor momento, el fin de una campaña que quien sabe cuanto ha durado... yo me mantengo fiel al genero que tanto daño me ha hecho.

5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Dire que mejor busca en los anuncios clasificdos de los periodicos, derrepente puedes hallar el perrito que tanto buscas, pero si eres de Sullana (Piura), hmm no se como sera el asunto por ahi de conseguir perritos, pero intenta preguntando a tus amistades, saludos;)