quiero tener sexo ,que hago

Publicado en 'Sexualidad' por Freddy123, 15 Jul 2010.

1. Freddy123

Freddy123 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    (L) hola amigos quiero que me ayuden en mi dilema , yo tengo 21 años y nucnca he tenido relaciones sexuales y ahora mi cuerpo me pide a gritos una mujer suculenta¡. la cuestion es que mis amigos me han aconsejado que pague mi plata o que me busce una jugadora, sin embarg yo no quiero hacer nada de eso, yo deseo tener sexo xon alguiene que quiera... que hagooo amigos.....ayuda......gracias........:cray:(L)

2. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
  3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    PRIMERO .............ten la personalidad suficiente para ser u hombre .un varon........

segundo ..........no te dejes influenciar por tus amigos y deside tu..............

si pagas y te contagian tu eres el quemado no tus amigos.........

si estas con una jugadora y te enamoras o la embarazas quien aumira esa responsabilidad eres tu no tus amigos.........

se hombre ..................... y listo..............

4. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Tu que crees que va aparecer el genio de la lampara a conseguirte una chica la unica salida que hay es madurar y poder afrontar con total seguridad conquistando una chica y luego al matadero si no puedes lo haces con cualquiera que te de un poco de bola.

Te recomiendo que no debutes en un burdel.

5. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Bueno si no puedes tener a una mujer, no te preocupes, ahorita te mandan privado los pasivitos, no desesperes, o por ultimo hazte la del candado.

Rmox!

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

miercoles ..........esta madurando este chibolo ..............ahora tus opiniones osn mas razonables...........

sigue muy bien ,........sigue madurando ..........:yeah::yeah::yeah:

7. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    asuu... tan carreton estas.........!!!!!! ya pz con manuela se te kitara las ganas por un buen rato , y si sigues denuevo busca a manuela..!! jejejej XD
    Ya hablando enserio , deja la paja y buscate una enamorada o algo mas facil te vas a una discoteka y se gileas a alguien y a la salida se van a un matadero a no dire hotel.!! XD y ya ..!!!!! tu mismo eres...

8. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    vete a las cucardas ps

9. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Puedes probar enviandole un pm a todas las usuarias del foro a ver si alguiem te acepta esta peculiar peticion .

Última edición: 15 Jul 2010
  10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No te dejes guiar por tus amigos yo tamb estuv en la misma situacion q tu y tamb pensaba kiero tener sexo ya cuando lo tendre etc etc casi voy a eso sitios osea prostibulos al final pensaba mejor las cosas y ya no iba cuando derrepente inicie una relacion de amor ahi debute por amor cuando menos lo espere llego esa muchacha a mi vida aunke ahora ya no estamos lo hice por amor y eso kedara siempre en mis recuerdos ahora q no tengo enamorada no me desespero claro q aveces da ganas no somos de piedra el cuerpo pide pero con este frio un baño de agua fria se pasa todo o manuela.. El dia q menos espere llegara de nuevo el amor... En resumen no te desespere llegara la chica indicada tendras sexo por amor no te recomiendo los prostibulos o las jugadoras ten paciencia q con eso se llega lejos ahora si te da ganas ya te dije q hacer o un baño de agua fria o Manuela xDD

Última edición: 15 Jul 2010
  11. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

jajajajajaja,,,,,,,,,,, me ha echo recordar ese tema ...........de.........

hoy virgen quien quiere ser la primera ..................

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

12. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Tu muñeca system nomas.

13. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    anda odne una p*** ponte tu ponxo y no jo

14. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
  15. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    de entrada te recomiendo q vayas a tu patio y te bañes con agua bien helada para q se te pase lo carreton....ya despues cuando estes mas relajado metete un manuelazo a dos manos y una vez acabado eso y ya tu mas tranquilo te recomendaria q no te desesperes ya llegara una chica igual de angustiada q tu

16. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Espera a que una flaca primeriza lance un tema similar y ya pes.. caballero.. los dos mismos son !!!

17. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    JAJAJA ay dios y yo pense estar desesperado este chico me gano :risota:

18. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Alucinaaa! y tu tienes 22 y el 21... creo que los dos se pondran de acuerdo a donde van o como hacen... Suerte.

19. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    tranquilo, no te dejes llevar, vela con manuela a ver si te pasa o haz deporte!! quizas por ahi conoces a una flaca y ahi la haces!:biggrin:

mmmmfff jajaja:risota:

20. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    JAJAJAJJAAJAJAJAJA...................que fea huada...................... aricas.....................:risota::risota::risota:
    :risota::risota::risota::risota: