quiero tener enamorada

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por diego456, 30 May 2011.

1. diego456

diego456 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011

hola amigos les cuento mi caso tengo 20 años y nunca he tenido enamorada. he conocido unas 100 chicas en mi universidad desde hace 3 años y ninguna me ha hecho caso. no soy feo, soy gordito pero para nada feo. normal. por eso creo que soy timido y a veces medio monce, aburrido. igual asi no se como feos de mier** estan con buenas flacas.

y necesito que me den algun consejo para conseguir enamorada. no soy muy sociable por mi timidez, intento caer bien pero no lo logro. a veces tambien me aislo por eso. ¿como se hace para tener novia? ¿y a ustedes chicas como las conquistaron? ¿que vieron en el chico para pensar en el mas que un simple amigo?

2. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Si eres tìmido a esa edad, està difìcil que encuentres a alguien. Porque las chicas generalmente se fijan en los mas extrovertidos. Sòlo te recomendarìa paciencia y buen humor.. y lo mejor sal algùn fin de semana y aprende a bailar, con saber bailar no importa que no sepas hablar. Tal vez no consigas enamorada pero si alguna chica se fijarà en ti :yeah:

A Edder15x le gustó este mensaje.
  3. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Yo Tambien quiero tener novia Hehee!!

Man.. para empesar si quieres tener novia dejar de ser timido
    el primer gran paso es aceptar que tienes un error y ese es el tuyo
    por medio del foro no encontraras novia, buscatela tu mismo
    Hay muchas chicas lindas por ahi a quien puedes conquistar
    asi que animos!! :yeah:

Si quieres te presento a mi amiga, esta buscando novio tambien

:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

4. diego456

diego456 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011
    Shikari en ningun momento he puesto que estoy buscando novia, solo estoy pidiendo consejos, lee bien por favor

NADA DE BROMAS ES UN TEMA SERIO PARA MI EN VERDAD, muchas gracias :yeah:

A Busco_trabajo le gustó este mensaje.
  5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    nadie ama lo q no conoce...

A Pink_, Flacx555, M-lavey y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

cholito si lo escribes por este medio, no creo que una chica te diga, ya cuando nos vemos? a menos que sea un tripode...

7. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tienes floro y tienes plata, pues no te preocupes.
    sino ya fuistes.
    al menos deberias de ser orador o minimo "bailarin"

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  8. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    uhmmm ... te recomieno k vayas a una academia o x ahi y aprendas a bailar ...ahi t vas a soltar un monton ...vas a hcer vida social y el resto sera pan comido jeje...deja la timidez de lado hombre...saca a relucir tu simpatia y carisma jeje ... suerte brother

9. SOLAMENTEYO

SOLAMENTEYO Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011
    hola amigo se cual es tu dificultad bueno por aqui no puedo darte mas detalles
    yo puedo ayudarte y darte consejos mas bien te ayudare
    pero pon de tu parte mandame un mensaje con tu correo te agregare y hay me conversaras y vere que hago por ti :)

Última edición: 30 May 2011
  10. kurt94

kurt94 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    pt desenvuelvete mas , osea cuando te hablen no te cierres y que te hablen ellos nomas osea cuenta algo de tu vida pt no se asi de la nada cuentales algo porque asi como que se sienten mas como patas por asi decirlo y pt mmm ni idea que mas ehh

11. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Confianza en ti mismo. El resto, es pan comido.

12. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Sí estas subido de peso inscribete en un gym eso te ayudara un poco ^^ sociabiliza un poco más y ya veras que pronto andaras con alguna chica...

PD: aquí varios dicen que nos gusta que bailen pero en mi caso me vale si baila o no.... o si es extrovertido ._. ...me importa que sea lindo conmigo e impredecible....

A J o z é le gustó este mensaje.
  13. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    jaja q temasas ?
    feos de ****** con enamorada no lo entiendes
    simplemente son autenticos tienes un buen caracter y no son acomplejados como tu habras visto q son algunos
    jaja conosco a un amigo q no es agradable de carabina pero tiene 3 germas el pendensiero como lo hace ?
    pues el mismo es a la hora de la conkista
    de todas maneras suerte la vas a necesitar cachorro

14. Y2J

Y2J Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2011
    yo tengo 17 y aun no chapo osea no hay flaca, y eso que no soy feo, tambien soy timido, pero supongo que algun dia caera alguna:wow: ojala, aunque tener flaca en la universida lo veo tranca, no se con que tiempo me dedicaria a ella y tampoco se que hacen los enamorados :errr:.
    Busca hacer amigas, deja de lado la timedez si no superas esto a tus 20 años vas a tener problemas a futuro cuando tengas 30 o más, empieza por tener seguridad en ti mismo, sin eso ya fuiste...creo que escribi mucho, lo siento.

15. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    aprende a bailar y ... no eso nomas

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Este año he visto varios post parecidos, podrías chekar algunos que te pueden ayudar.
    Los chicos y las chicas tienen ese problema: TIMIDEZ.
    Pero, si siempre se dejan dominar por ello, podrían perder las buenas oportunidades que se les presenta en la vida, como enamorarse, y luego podrían arrepentirse... por no haber hecho algo antes.

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  17. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    seguro que eso nomas :errr:

por ahy una amiga me dijo que la salsa si sirve para nosee "gilear" , puede que tengas razon :D

18. Alexanderson

Alexanderson Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    sueltate mas, siendo timido no llegaras muy lejos, se mas espontaneo y asi no todas pero algunas se fijaran, claro que tienes que ser buena onda, tampoco solo tener enamorada porque si, tienes que enamorarte enserio si eso quieres, pero si solo quieres pasar el rato con una, y solo conseguir "eso" pa eso mejor anda a un prostibulo XD

19. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    Pues trata de soltarte mas. yo tambien era asi, no hablaba mucho pero porque lo que me decian los demas me parecia medio estupido (lo digo en serio, y si lo eran; eran cosas vanales, sin sentido). Pero apredi que tengo que hacer algunas cosas como esas (aunque me parece estupido, y un poco hipocrita, por dios soy hipocrita.. ajjajaj)

Trata de conocer nuevos ambientes (no necesariamente discotecas oesas cosas), y trata de entablar converaciones fluidas :yeah:

A jordan777r le gustó este mensaje.
  20. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    todo es cuestión de actitud créeme!! no importa si estas gordito o si eres feo o guapo, lo que importa es como te ves a ti mismo, al parecer te ves como una persona aburrida, tímido, etc. Sabias que las personas que a wevo quieren caer bien, son las que mas mal caen??

Quierete un poquito mas, mírate en el espejo y descubre 10 cosas que sólo tu tienes, y que te hacen ser lo que eres, valorate para que los demás puedan valorarte, quierete para que los demás puedan quererte. Aprende a estar contigo mismo, disfruta de ti, para que los demas puedan hacerlo. Recuerda: Eres lo que piensas!! y como te ves te ven.

El punto, no es que tengas enamorada... noooo no lo es, que mas da que estés solo, si te sientes bien contigo mismo, lo demás da igual.

A jordan777r y Chico Ketchup les gustó este mensaje.