Quiero su opinion sobre un caso "raro"

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por stephanieurpi, 6 Dic 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Hoy dia sucedio algo raro en mi casa a media tarde:
    Despues de almorzar,yo estaba en la cocina,y mi hermana y mi sobrina subieron al 2do piso de mi casa,y estaban ahi de lo mas normal.
    A los 5 min. mi hermana y mi sobrina bajaron con una cara de susto horrible y me dijeron que la botellita de adorno(que simula a una de cerveza real) que mi hermana tiene en su cuarto se comenzo a balancear de un lado al otro,me dijeron que eso duro unos 2 min.,y que ellas no dijeron nada por que estaban estupefactas.
    Subi a ver lo que pasaba pero ya no habia nada,la verdad que yo pense que era una jugarreta de mi hermana,y,disimuladamente en otro momento,indague a mi sobrina,preguntandole cosas(yo se como sacarle si esta mintiendo o si apoya una mentira de su mama,ya me ha pasado) pero me di con la sorpresa de que era verdad.
    Estaba pensando en que acontecimiento podia relacionarse estos dias y me acorde que hoy se "conmemoraba" un año de aquel fatidico viernes 6 de diciembre de 1991 cuando descubrieron(y yo fui a "reconocerla") a mi amiga Lorenita,ultrajada y asesinada,tirada en un terral de Surquillo.
    Tambien,mi amiga Yuli-que vive temporalmente en mi casa- me conto que por los primeros dias de diciembre de 1989,se hizo una misa de recuerdo de su difunta mama(fallecida por un accidente automovilistico a mitad de ese año)
    Finalmente,mi mama me recordo que,tambien,en las primeras semanas de diciembre de 2002,se le hizo la primera misa de mes(atrasada) a mi nana,que habia muerto meses antes.
    La verdad es que no se que creer: yo soy muy esceptica en estas cosas,sobre todo por que el unico evento "paranormal" que he tenido en toda mi vida fue muy difuso,pero la verdad da que pensar esto que ha pasado,sumado a lo que me dijo mi amiga Yuli(que fue amiga tambien de Lorenita):"Lorena no creo que descanse en paz,y acuerdate que su hallazgo fue cerca de aqui,y que su probable asesino vive a 3 cuadras de esta casa,y tu sabes a quien me refiero"
    Uds que dicen?

2. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    asu........ son cosas de la vida.....pero con lo que cuentas de tu amiga asu.....

3. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    esto deberia ir a misterios y enigmas....wau interesante tu historia, seguro los espiritus te estan siguiendo, ten calma ellos no te haran daño

4. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Tu historia me parece un invento.
    En caso de ser real, no creo que sea el fantasma de tu amiga, ahi debe haber algo mas...

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo pienso qe el plano espiritual si existe ... pero poder interpretar porq el movimiento de la botella o peor aun porq a ellas en especial no sabri explicarte ! ... alguna vez escuche qeu cuando est sucede es porq alguna persona o ser querido pide oracion !

cuidate y saludos

A jessfres le gustó este mensaje.
  6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Puede ser cualquier ente, no es necesario que sea un familiar o conocido fallecido.

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    este es un caso para

creo que si puede darse, me gustaria saber donde conseguir esos aparatos que se ven en la tv para detectar esas entidades.

A Sagara Sousuke, ReynaldoYakumo, Damned y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    No sé derrepente tenia un vinculo con alguien que haya vivido en aquella casa , no creo que sea raro fácil es un espiritu de esas fechas lo que te recomendaría es que te pongas a rezar por aquellos fallecidos en ese día . Saludos Suerte

9. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    de pente esto derepente aquello ,no tenemos explicación para lo ocurrido y tampoco te angusties nadie ha salido lastimado y no hay duda que haya alguno en el futuro, ,tu amiga es tu amiga recurda lo vivido con ella lo bueno y malo siempre , de aqui saca lo que tienes que hacer(una simulación de botella de cerveza se balanceo,tu debes tener tus motivos para que te recuerden a tu amiga)
    Lo de las misas no me quedo muy claro estas se realizan en un iglesia o lugar de oración con los isntrumentos adecuados.
    Y lo peor que me saco de cuadro fue que tengas culpable para el délito y que viva cerca a ti,todo necesita pruebas contundentes ,a nadie se le acusa de algo tan grave a la ligera.
    Y si crees que te comunica algo cada uno saca sus conclusiones,haz lo que sea correcto para ti y tu mente pero sin llevarte por la angustia,resentimiento y pena ,osea usan tu sentido común.

10. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    te doy un consejo:

si eres creyente rezale a tu amiga, y pide por ella.

11. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Busca una explicación lógica a este asunto, porque tal vez lo haya. Si no lo encuentras, da paso a alguna explicación paranormal.

Al leer tu caso, creí de que tal vez se haya tratado de un temblor, pero no creo que a esa hora haya sucedido alguno en la ciudad de Lima. Tal vez se trate de otra cosa o motivo lo que determinó ese movimiento. Es cuestión de indagar nada más...

Saludos.

Última edición: 6 Dic 2010
  12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bueno, la verdad amiga, yo también soy bastante esceptico para esas cosas, eso que mi familia dice que en mi casa penan almas y demás cosas, yo siempre he encontrado alguna razón lógica de lo que me contaban, cosas sencillas pero que no eran pensadas, a veces la gente piensa primero en lo fantástico antes que en lo racional, por ejemplo mi prima me dijo una vez que la cortina de la sala se movia sola y la ventana estaba totalmente cerrada cuando lo que movía la cortina realmente era la otra ventana del otro lado que pasaba una corriente del aire por el techo porque esa ventana daba a una panaderia que hay atras de mi casa y el aire pasaba por arriba porque habia un horno justo a la pared de mi casa y ese horno era a leña asi que calentaba el aire y la corriente pasaba por ariba y por eso era imperceptible y ese aire caliente llegaba hasta el otro lado de la sala y movia desde arriba un poco a la cortina, osea cosas asi suceden y antes de pensar en muertos y demás creo que hay muchas cosas antes en que pensar. con todo respeto, pero no creo en esas cosas. También debes de tomar en cuenta que cuando alguien ve algo en un principio fuera de lo normal se asusta y al estar asustado la percepción de la gente se distorciona. Puede ser.

Última edición: 6 Dic 2010
    A La Roca y Neocruxed les gustó este mensaje.
  13. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    :wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

Sobre el tema...no veo la conexión que tu ves, sobre la muerte de tus conocidos con que se mueva la botella esa...:yeah:

Última edición: 7 Dic 2010
  14. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Los fantasmas no existen.

15. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Puede que abajo haya estado un gato o algun animalito (raton). En la casa de mi tia una vez el estante se comenzo a mover y mi tia salio volando de la sala. Yo al acercarme y buscar de donde venia ese movimiento, solo vi q era una rata; pero si en ese momento todos hubieramos salido puede q mi tia haya dicho q fue un fantasma.

16. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Usa tu razonamiento... si fuera el fantasma de la persona asesinada que sentido tendria mover una botellita si podria mejor mover un lapicero y escribir algo. Lo mas probable es que algun animal o bicho movia la botella haciendola tambalear y lo demas lo hizo la imaginacion traicionera.

17. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    solo te puedo decir, que los que en vida fueron homicidas y han causado daño a otro, se vuelven espectros U_U, los que al morir guardaron mucho rencor o ira seguiran dianbulando en este mundo por un largo periodo U_U.

en el caso que planteas, simplemente reaiza una misa, o anda al cementerio a dejarle unas flores o rezarle, ya que los espiritus de seres queridos no quieren ser olvidados.

U_U, realizar una misa en su nombre si es posible

18. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    no se que decirte, esta historia me dejo pensando, podria ser que este diciendo no me olvides, se esta manifestando

Última edición: 7 Dic 2010
  19. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Hombre, si está "diciendo" eso, el código linguístico fantasmal como que no resulta muy eficiente, porque hay que ser todo un adivino para alcanzar a comprender que un lapicero moviéndose significa "no me olvides". .-.

20. Plutón

Plutón Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    puede ser que te estén diciendo que vas a morir pronto. :paz: