quiero solo computacion !!!

Publicado en 'Institutos' por ameba15, 26 Oct 2009.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Ola
    queria comentarles q la otra vez la psicologa del cole nos dijo q debiamos seguir educandonos, alco q se llama educacion continua, y nos dijo q necesitabamos , entre saber idiomas , tambien saber computacion

la verdad es que yo tngo un concepto distinto de computacion
    lo que qio quiero es un instituto de prestigio pero q me enseñe lo basico
    osea word, excel y esas ainas de office q no logre aprender muy ebi en el cole
    he visto temas de este foto y sale computacion e informatica , pero creo q eso es mas una carrera mas q una herramienta
    o nose si me equivoco
    pero se aleja mucho de lo que io quiero

Que es lo que se requiere en un curriculum ?? un titulo q diga q sabes computacion? q clase de computacion debo aprender para q me sea util ??

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    es diferente que estudies en un instituto (03 años) que en en un algun lugar solo paquetes (llámese Office, PhotpShop, etc). Eb el primero te otorgarán un título técnico a nombre de la ación, mientras que en el otro solo un certificado.

Para un currículo valen los 2 pero el título tiene mucho más puntaje en una evaluación, los certificados para contar en el currículo tienen una caducidad y creo que solo cuentan aquelos que no excedan los 4 o 5 años de antiguedad, por lo qeu en algun momento ya no contarán en una evaluación de expedientes.

Bueno yo trabajo en el sector educación del estado y asi es allí, en empresas particulares la verdad no se.

Ah me olvidaba un título técnico te sirve para convalidar cursos en la universidad. eso es muy importante.
    Ten mucho cuidado al escoger los lugares en donde estudias porque a las finales muchos despues de 03 años solo dan certificados y no títulos.

Última edición: 26 Oct 2009
  3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

yo voy a estudiar en una universidad, pero necesito estudiar diferentes idiomas y computacion

veo los planes curriculares de computacion e informatica y enseñan cosas q no imaginaba....

4. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    estimado Ameba
    15
    te recomiendo la carrera "Tecnico en Ofimatica" de SENATI(1 año), ya que es la que mas se asemeja a lo que pides, además de poder rendir exámenes internacionales Microsoft como el IC3 y el MOS.

Con eso ya puedes decir " ya se office a nivel usuario y avanzado" para un buen desempeño en la oficina.

5. rednando

rednando Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    busca cursos de ofimatica, eso es lo basico q necesita cualquier ser humano

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Te sugeriría estudiar en el programa de informatica que tiene el SENATI.En 07 meses aprendes tanto teoría como práctica.

Yo incluso aprendi desde cero,así que lo recomiendo plenamente.