Quiero ser mormón

Publicado en 'Religión' por Atomizer775, 17 Dic 2009.

1. Atomizer775

Atomizer775 Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2007

Bueno en pocas palabras, quiero ser mormón :D

Hay muchas razones por las que quiero volverme mormón, yo soy católico desde los 15 años, ahora tengo 21 y la verdad es que el catolicismo para mi no es nada relevante, si me bautice como tal fue simplemente por mis padres pero no fue una decisión propia que yo haya querido

He leído sobre los santos de los últimos días y también visto videos, también vi videos de gente que estaba en contra de los mormones, pero nooo pasaa nada

¿hay mormones aquí que me puedan ayudar? gracias :)

Editado por el moderador: 18 Dic 2009

2. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No, pero piensa bien en la decision que tomes.... suerte :D

3. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    y exactamente que diferencia crees que habrá en ti cuando seas mormón?, lo que pasa es que no veo el motivo de tu cambio, que hace que el mormón sea mejor que el católico? o en todo caso que te hace desear ser mormón?.

4. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Tengo un amigo de mi familia que si lo es, si no me equivoco tiene que dar una pensión mensual a dicha Iglesia, a lo que se le llamaría el " diezmo ", los mormones no creen en los " Santos " según tengo informado, aqui te dejo un URL donde escontrarás toda la información sobre esta religión:

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_de_los_Santos_de_los_Últimos_Días

5. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Si es tu decision ...suerte con el cambio :) . A mi parecer tienen demasiadas prohibiciones.

6. Higherzone

Higherzone Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    Yo soy momon desde que tenia 14 años, antes tambien fui catolico, y bueno he sido misionero durante 25 meses, y hay muchas, muchisimas razones por las que ser mormon es mejor que ser catolico. Pero la mas importante para ti debe ser que sinceramente quieras hacer un cambio en tu vida sino no cambiara nada. Dios no puede obligarte, pero puede hacerte promesas reales, y porsupuesto que puede cumplirlas. Solo las hara si tu tambien le haces promesas que guardaras sus mandamientos y realmente te esforzaras.

Cualquier duda pregunta.

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Bueno si eso te parece lo mejor hazlo, yo fui miembro un tiempo(ahora soy inactivo) y la verdad la pase muy bien en las misas y otras reuniones de confraternidad que hacen. Y para esos que hablan del diezmo, eso no es una estafa, porque ahi el que quiere o puede da su 10% semanal nadie te obliga a nada como algunos deben de creer y tampoco te reprochan si no lo das. Para mi la mayoria de los mormones son mejor gente que los catolicos eso ni dudarlo porque yo perteneci al catolicismo al igual que muchos de niño.

8. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Bueno este tema no es de diezmos pero no crees que si quieres ser mormon deberias comenzar por ir a sus templos (que por cierto son los mas vistosos) en lugar de hacer propaganda de lo que quieres o no hacer.

9. mnitros

mnitros Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2009
    Conozca primero su fe católica...no harás nada mas importante en tu vida siendo mormón o católico...Dios no juzga religiones o credos; Dios mira las almas y el amor que tienen. Yo soy feliz siendo católico, la eucaristia es el pan del cielo, es Cristo Jesús que en su infinita misericordia baja para alimentar nuestro espiritu y llenarlo de luz. Lee Juan cap 6 y cualquier evangelio en la ultima cena, pablo tb habla de ello pero no recuerdo el libro.

10. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    un catolico te dira... piensa dos veces, un adventista te mirara...¬¬, un protestante tratara de persuadirte por medio de la palabra..... pero ninguna dira.... "mi religion es mejor" ¬¬ quizas si haya mormones buenos , yo no se por que no me gustan las nuevas religiones , pero compadres e, para mi hiciste muy muy mal en decir eso.... :paz: para que no se vuelva a repetir.... y es que de los errores se aprende :risota::paz:

respondiendo a nuestro amigo Atomizer :yo asisto a una iglesia ahora, que asisten mis padres, pero cuando vivia solo y sentia necesidad de rezar a parte de hacerlo en casa.... iba a una iglesia ortodoxa o a veces a una catolica..... brother mira tu como quieras hacerlo... a mi no me gusta tildarme de catolico o protestante.... yo Creo en Dios y cuando alguien necesita ayuda , yo ayudo.... trato de cumplir con muchas leyes que desde ninio me enseniaron.... asi como trato de cumplir con las leyes del lugar que vivo y con las de Dios....
    Cuidate mucho y espero tengas respuesstas... y si estas muy emocionado y decidido hazlo... quizas sea tu vocacion ser mormon.... o quizas te equivoques..... pero de una u otra manera habras ganado....asi te equivoques y si no lo haces tambien habras hecho la desicion correcta.... :hi:

Última edición: 19 Dic 2009
  11. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Si una religion te hace una mejor persona hazlo pues.

12. Higherzone

Higherzone Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    Para mi no, yo se de lo que hablo y si no ni perderia tiempo mencionandolo. De todas formas conozco ambas iglesias y objetivamente puedo dar mi opinion seguro algunos no comparten algunos (catolicos o lo que sea) si comparten pero igual es lo que se por lo que he vivido.

13. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    no lo haces por una chica verdad?.... (lo pregunto sin ser mala onda)
    si no es así anda a uno de sus templos como ya te respondieron .. o intercepta a uno de los que andan por la calle para que te lleven XD

14. jmlores

jmlores Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    Hola, yo soy mormón desde hace casi 6 años y te aseguro que si lo vives sinceramente será la mejor decisión que habrás tomado en tu vida. Palabra

15. scofield

scofield Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Estimado amigo te has puesto a pensar y analizar el pasado, el presente y el futuro de la iglesia mormona??? se asume que uno busca una religion por que de uno u otro modo nos brindara el camino correcto para obtener la "salvacion" creo que mas que buscar diferencias y que cosas te gustan de los mormones deberias analizar su doctrina, sus principios y si son acordes a la razon, en base a eso podras determinar si estas realmente convencido de unirte a este grupo o si solo lo haces por q te sientes bien con la gente, no te digo que no lo hagas sin embargo te acosejo que antes de lanzarte a la piscina analizes su doctrina, su ideologia, sus prohibiciones (a q se deben, en q se basan) etc, etc. y si solo quieres amistar, pues mejor busca un club. Si tienes preguntas para poder orientarte con gusto las respondere, Saludos.

16. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Por lo que se ve no sabes si quieres serlo o no, de lo contrario no andarias pidiendo opiniones en un foro de internet, si te nace y te gusta pues adelante, pero si no estàs seguro, piensalo bien y no le hagas mucho caso a lo que te digan por aqui.

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Conocemos a grandes católicas como Maria Teresa de Calcuta, pero acaso alguien conoce a algun mormon que sea tan sacrificado por los pobres como los verdaderos católicos.

Yo creo que deberias profundizar más en la religión católica, antes de abandonarla sin conocerla. Anda a tu iglesia más cercana, habla con un sacerdote, haz amigos católicos. Ellos no te pediran diezmo a cambio de paz y amistad como lo hacen los mormones.

Estas dispuesto a ser un verdadero católico y no otro creyente más, porque el catolicismo exige más de lo que aparenta la mayor parte de la gente.

18. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    creo que todo se vale si es para progresar y ser feliz sin dañar a nadie

19. Pugio

Pugio Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Creerse descendientes de israelitas que colonizaron america debe ser un gran atractivo con el que los mormones se atraen fieles en toda America supongo.
    Tambien debe ser atrayente seguir una religion que te dice todo lo que debes hacer sin dar lugar a pensamiento propio, quiero decir vivir segun otros es mucho mas facil y tranquilo que decidir.

20. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno soy una persona, que le gusta investigar mucho, y tener claras las diferentes perspectivas que tiene las religiones en nuestro mundo, si alguien me podria ayudar, he indicarme como poder asistir a una celebracion mormona se lo agradeceria, yo vivo por Pueblo Libre, y si alguien tiene conocimento de algun sitio cercano se lo agradeceria.