Quiero ser corredor de autos

Publicado en 'Autos y Motores' por Papa Charisma, 16 Ago 2010.

1. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

F1 o lo que sea... pero quiero serlo, diganme como hago [​IMG]
    No rompan mis ilusiones diciendome que solo los super ricos pueden elegir esta profesion :cray:

2. Temas similares:

3. Balandra

Balandra Suspendido

El dinero no, pero si eres peruano tu nacionalidad te lo impedira.

En la F1 solo corre gente de paises o bien que tienen mercado para conquistar como el asiatico o bien que tiene bastantes seguidores.

Es por eso que encontraras corredores de la India, o Japon, aparte de los brasileños, alemanes o italianos y españoles, donde en estos 3 hay bastante admiracion a la F1.Es como si un boliviano quisiera ser campeon en natacion de mar adentro xD

Saludos

Última edición: 16 Ago 2010
  4. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

¿Y la otra que no me acuerdo como se llama?
    Rally creo...

Entonces lo que necesito es ser italiano eh, es simple... con mi plan para conseguir la nacionalidad de cualquier pais puedo hacerlo [​IMG]

5. Balandra

Balandra Suspendido

En todo caso te nacionalizas en Japon, ahi tendras menos competencia, y si muchos fieles seguidores viendote por la tele, la F1 esta como loca metiendo corredores asiaticos para tener mas audiencia, pero hasta ahora todos son muy malos.

Suerte, y si algun dia llegas a la F1 dedicame tu primera victoria por mi gran consejo jajaja.

En fin, que cosas xD

Última edición: 16 Ago 2010
  6. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Todos tienen sus sueños ¿no?

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Empieza jugando en simuladores, luego te metes a la vida real! xD

8. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Por lo que lei en una pagina (en ingles porque en español no hay nada) deberia haber varios teams y deberia meterme a alguno... o hacer karting... pero aca no creo que haiga o si? (se dice haiga o haya?)

PD: Me recomiendan alguna academia para aprender sobre "reparacion" (o como se diga) de autos?

9. Balandra

Balandra Suspendido

Lo unico que puede que encuentres aqui sera el tema de carreras ilegales, que son carreras al fin y al cabo, y en las que se gana bastante dinero negro.

Por que en F1 y en rallies entrenan desde los 6 años, y tu tienes 16 xD

Pero las carreras ilegales pueden costarte mucho, y no solo dinero si no en salud.

A Renhy le gustó este mensaje.
  10. zxcv

zxcv Miembro maestro

:yeah: :yeah: Conversa con Boris Fogel o César Cataño; ellos te darán algunas pautas. :risota::risota::risota:

Saludos.
    :hi:

11. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Nada es imposible =P [​IMG]
    Voy a la NASCAR

12. zxcv

zxcv Miembro maestro

Tienes razón; con esa actitud, ya avanzaste un 50%. :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Saludos.
    :hi:

13. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

na en serio, hare de todo para lograrlo, y luego tendre mi carrito rojiblanco, otro peruano que logra algo solo sin jugar en equipo... lol [​IMG]

14. edwinzp

edwinzp Suspendido

segun mis calculos mentales Triunfo = perseverancia y contancia elevado ala voluntad................da un resultando de el triunfo...... asi obtendre mis metas trazadas xdddddd......................

15. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Creo que si hay unos clubs peruanos de automovilismo, trataré de ponerme al tanto sobre todo esto... gracias por... "las frases de apoyo" (?) [​IMG]

16. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Claro que los hay, pero no es por desanimarte pero la competencia que tienes es abrumadora...

Sabes cuantos mocosos crecieron viendo Fast & furious ? y sabes cuantos de ellos quieren lo mismo que tu ?

La verdad ese mundo no me apasiona para nada, pero si es tu sueño y tienes la voluntad y los recursos (influencias, dinero, etccc) quizás logres rodar mas rápido que los demás y ser reconocido por ello. :D

Un saludo y suerte ! :hi:

17. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Si tengo unas cuantas cosas a mi favor...
    Mmmm igual no pierdo nada con el intento... gracias por la suerte dude ;)

18. knight4000

knight4000 Miembro diamante

Tienes que tener tu licencia para poder correr en autos de F1, pero para eso tienes que empezar desde muy abajo compitiendo en carreras amateur de karting que las hay todos los años, luego poco a poco puedes ir subiendo a rally, turismo o off-road, obviamente con una buena inversión en el auto que manejas, tienes que tener ya tus mecánicos y tu compañero con el que manejas. Ya cuando vayas ganando carreras, gente y patrocinadores van a querer que tu los representes al ver que eres bueno y eres el centro de atención, luego seguramente durante el tiempo que corras y cuando ya tengas mucha experiencia vas a conocer gente que van a querer ser tu manager, y esta persona si esta interesada en autos F1 te puede meter, ya con esto vas a poder firmar contratos con equipos de nombre que son patrocinados por grandes empresas y vas a poder nadar en los billetes... claro, todo esto si eres muy bueno, y logras salir del pais, por que acá a lo mucho que puedes aspirar es a off-road, rally o turismo.

Si tienes tu auto preparado para las carreras, pues inscríbete en las carreras que hay, si eres bueno seguro puedes vivir de eso.

19. ivandaniel

ivandaniel Miembro de bronce

En automundo de Jorge Koechlin, puedes guiarte, hay mucho sobre eso.
    Me gustaría probarme en el Karting, sabe alguien cuenta cuesta?.
    HAy un circuito en La chutana q ni se donde queda, pero veo por tv a veces, se ve chvere, sobre todo cuando ganas jeje, se te ponen las tremendas anfitrionas.

20. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Hola, a todo corredor que le preguntes de como debes empezar te va a decir con el karting ya que esa es la base para ser corredor, pero a tu edad se podría decir que ya estas un poco "viejo" para empezar en el karting, así que te recomendaria que entres a cursos de manejo para mejorar un poco y ya después te puedes ir preparando un auto de carreras para participar en campeonato nacional de circuito o de rally y despues puedes ir perfeccionando tu manejo y si eres un buen piloto ya te podrias ir al extranjero

Saludos

----- mensaje añadido, 18-ago-2010 a las 20:41 -----

Bueno hay karts de todo tipo desde los $1800 hasta $10000 ...., pero para empezar estaria bien uno de segunda para que vayas probando si te vacila, el autodromo de la Chutana queda al sur de Lima creo que en el km 45 no estoy seguro

Saludos :yeah:

Última edición: 18 Ago 2010
  21. girl scout

girl scout Miembro maestro

Tu kieres ser corredor de autos y yo kiero motocros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!