Quiero sacar una tarjeta de credito con el minimo legal

Publicado en 'Economía y Finanzas' por ubuntusaurio, 23 Nov 2010.

1. ubuntusaurio

ubuntusaurio Suspendido

Registro:
    1 Nov 2010

HOLA Y GRACIAS X ENTRAR MI SITUACION ES LA SGTE HACE 10 MESES TRABAJO EN UNA EMPRESA A LOS 6 MESES MI EMPLEADOR QUISO PONERME EN PLANILLA PERO YO GANABA 600 S/ ENTONCES ME IBA A DESCONTAR AFP Y ESAS COSAS ENTONCES YO NO QUISE DOS MESES DESPUES ME DIJO QUE YA QUE MEJOR SIGAS GANADO 600 LIQUIDOS Y EL AFP LO PONE EL

AHORA MI PROBLEMA ES QUE EN DECLARACION A LA SUNAT DECLARAN MI SUELDO COMO EL MINIMO OSEA 550 S/ ESTO NO ME AYUDA PORQUE SI QUIERO SACAR UNA TARJETA DE CREDITO EL MINIMO ES 700 EN LA MAYPRIA Y CON LO Q ECLARA ME FRIEGA
    MI PREGUNTA ES SI AL INTENTAR SACAR UNA TARJETA DE CREDITO DIGO AL BANCO MI VERDADERA SITUACION QUE GANO 600 Y QUE SOLO DECLARA 550 A SUNAT PERJUDICARIA A LA EMPRESA Q LABORO X ENDE A MI??

OJALA ALGUIEN Q ENTIENDA ESTA SITUACION ME AYUDE PUED POR LO MENOS QUIERO UNA TARJETA UNICA HIRAOKA

GRACIAS
    :wow::wow::wow::wow:

Última edición: 23 Nov 2010

2. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    hay tarjetas que te la aperturan incluso ganando a partir de 300 soles, si estas en planilla no habria mucho problema, creo k hay tiempo mas de 6 meses si la empresa es grande o 01 años en otro caso, si es con recibo por honorarios puede ser 1 1/2 años con el RUC o 02 años...

sobre el monto puede ser sencillo, si sumas los 660 likidos + 13% aprox de la AFP, pues estas sacando mas de 700 soles asi k no habria problema, si no fuera el caso puedes decir que ganas 550 soles de sueldo basico, llegando a algo mas de 700 soles con bonos o comisiones, y a final te registran el monto de 700 soles, es lo que suelen hacer los k gestores de tarjetas para llegar al monto que exige determinada tarjeta...

sobre las tarjeta unica, en hiraoka son mas pesados para dartela, mas sencillo es sacarla en topy top, a final igual lo vas a poder usar en hiraoka la curacao etc etc etc...

saludos...

3. torihebaudi

torihebaudi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    puedes sacar la tarjeta unica visa en las agencias de crediscotia ver aqui requisitos:

http://www.crediscotia.com.pe/tarjetas/index.html

tambien el vea visa interbank......sería mejor...pero es mas tranca..intentar no cuesta nada

Requisitos

Si eres usuario de otras tarjetas de Crédito bancarias o de casas comerciales, te la entregamos la nueva Vea Visa en 30 minutos, sujeto a evaluación crediticia.

---->Si eres dependiente, deberás mostrar con tus tres últimas boletas de pago, un ingreso neto mensual personal de S/. 500, antigüedad laboral mayor a 6 meses, un recibo de luz de tu domicilio y fotocopia de documento de identidad.

--------Si eres independiente, deberás mostrar un ingreso neto mensual personal de S/. 500 soles, las dos últimas declaraciones anuales de impuesto a la renta de 4ta categoría y recibos por honorarios profesionales y/o pagos a Sunat de los últimos 3 meses. Si eres rentista, deberás adjuntar las dos últimas declaraciones juradas del impuesto a la renta, contratos de alquiler, copia de autovalúo o propiedad arrendada y 2 últimos pagos a la Sunat. Finalmente, copia de la constitución de la empresa, última declaración jurada de la empresa o ficha registral, estado de cuenta corriente de la empresa y 3 últimos pagos de IGV. si eres accionista de una pequeña empresa.

esa serían las que te aconsejaría..aunque yo me inclinaría por la unica porque tiene promociones interesantes en hiraoka y en otras tiendas:yeah:

ahh también Tarjeta de Crédito MegaPlaza Visa de interbank...esa si te la pueden dar....

-----Dependiente>Ingreso neto mensual personal de S/.350.>Fotocopia de Documento de Identidad.>Último recibo de pago de luz cancelado.>Última boleta de pago, si eres trabajador dependiente con ingreso fijo, 3 últimas si eres trabajador dependiente con ingreso variable.

-----Independiente>Ingreso neto mensual personal de S/.350. >Fotocopia de documento de identidad. >Último recibo de pago de luz cancelado. >Dos últimas declaraciones anuales de impuesto a la renta de 4ta categoría y recibos por honorarios profesionales y/o pagos a Sunat de los últimos 3 meses, si eres trabajador independiente. >Dos últimas declaraciones juradas del impuesto a la renta, contratos de alquiler, copia de autovalúo o propiedad arrendada y 2 últimos pagos a la Sunat si eres rentista. >Copia de la constitución de la empresa, última declaración jurada de la empresa o ficha registral, estado de cuenta corriente de la empresa y 3 últimos pagos de IGV. si eres accionista de una pequeña empresa.

Última edición: 25 Nov 2010
  4. destroyerass

destroyerass Suspendido

Registro:
    5 Nov 2010
    yo tambien quiero pero gano el minimo alguien q sepa???????????????????????'

Última edición: 26 Nov 2010
  5. david810

david810 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2010
    las del financiero te dan con 300 soles de ingresos

6. conocerciencia

conocerciencia Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    En el Banco Azteca te dan la tarjeta de crédito Master Card con tan solo hacer una compra y con tenr documentos que acrediten que eres propietario de un inmueble, independientemente del monto que ganes. Ojo, es la tarjeta m{as fácil de obtener del mercado, pero también es la que cobra los más altos interéses.

Otra opción es la tarjeta de Plaza Vea, de Interbank creo que basta con que acrediotes que ganas 300 o 500 soles al mes, además te dan cupones de descuentos por compras en dicho supermercado. Esta tarjeta es Visa.

Estas son las dos opciones más sencillas si deseas obetener una tarjeta de crédito.