Quiero sacar una nueva fuerza política en Arequipa

Publicado en 'Política' por AQPDESARROLLO, 15 Jun 2009.

1. AQPDESARROLLO

AQPDESARROLLO Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009

Quiero sacar una nueva fuerza política en Arequipa

Quiero que mi amada Arequipa vuelva a ser la de antes. Siento nostalgia de una Arequipa que no conocí, la que me contaron mis abuelos.

Quiero que mi Arequipa regrese a ser la ciudad y región importante que era antes.

Quiero que mi Arequipa vuelva a ser la ciudad que todos admirábamos, lugareños y forasteros.

Quiero erradicar la huelgas y a los seudo lideres, que lo único que hacen es lucrar con la ignorancia de la personas de condiciones humildes que los siguen.

Quiero fomentar la creación de riqueza y de empleo en Arequipa.

Quiero fomentar la inversión privada en la ciudad y no espantarla como se viene haciendo.

Quiero que todos los lideres y futuros lideres, trabajemos por un interés común “sacar a Arequipa hacia adelante” y no por nuestro propios y egoístas interés.

Quiero que Arequipa sea un ejemplo de desarrollo sostenido y modernidad en el país y por que no en la región.

Quiero juntarme con gente joven que comparta los mismos intereses de desarrollar Arequipa con migo.

Quiero que broten de mi Arequipa lideres políticos de talla mundial como los hicieron en su tiempo ilustres personajes como “Francisco Mostajo” “Víctor Andrés Belaunde Diez Canseco”, “Francisco Vizcardo y Guzmán” entre otros y dejar en alto el nombre de Arequipa.

Quiero que terminen los odios fomentados por personas que se hacen llamar de izquierda, pero sin embargo se dan la gran vida de millonarios a costa de la pobreza y el sufrimiento de los más humildes.

Quiero crear una ciudad más competitiva.

Quiero una ciudad donde todos tengamos las mismas oportunidades, no importa se eres rico o pobre.

Hago un llamado a todos los Arequipeños que compartan mis ideas, para trabajar por un fin común. Sacar adelante a nuestra ciudad que tanto amamos. Quiero que unamos nuestras fuerzas por Arequipa. A todos los Arequipeños interesamos, podemos unirnos y trabajar este proyecto. No importa donde estemos, si en Arequipa, en Lima o en resto del mundo. Creo que todos podemos aportar con algo.

2. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Mamáaaa, quiero quákerrrr!!!!.:D

3. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Me parece que para eso deberias comenzar con importar gente de otros paises, perdon de otras regiones, provincias, porque con lo que tienes, vas a seguir queriendo por mucho tiempo sin que cambie nada.

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    asi es, llama a killow como asesor, aplica sus neoliberales ideas y veras como pronto te echan a ti y a tu asesor a piedrones, calatos y montados en un burro.... Si hay por ahi algun arequipeño honesto que responda con la verdad: Si o No que por alli
    subsisten los dinosaurios de la politica que solo pelean por el Statu Quo ( que nada cambie ) ?

5. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Total, ya me confundi!. El Peru y la Republica vecina, Arequipa, estan azotadas por las hordas politicas cavernarias, obsoletas e inservibles, que solo defienden intereses alternos, hablan y hablan, prometen y prometen, como oradores de cerro o subidos en combi, para despues llegados al poder, hacer nada con bastante corruptela y negociados. No importa su tienda, ni su ideologia ni lo que dicen defender, suben al poder solo y nada mas para aprovecharse, y vuelven a ser elegidos, con otra camiseta, solo por ignorancia, estupidez, de mucha gente que no sabe por que los esta eligiendo, a veces solo por dar la contra, ya que el otro candidato no es cholo, se viste bien o anduvo estudiando por afuera, solo por eso, y de alli, sale el membrete, muy usado no es del pueblo y es...de todo, neoliberal, facista, conservador, de derecha, ojos claros, no se parece a Manco Capac, etc, etc, y plump!! otra vez los mismos que joden al Peru a hacer lo de siempre...
    El que piensa que el Peru debe erradicar esa miercoles, cambiar, ir de frente al mundo actual, es para mantener el "Statu Quo ( que nada cambie )"?, franco, me perdi!!
    Nueva politica en Arequipa?, importar de otro sitio, de otra provincia, gente peruana no comprometida con el pasado ni con la mentalidad y costumbres arequipeñas, ese seria un inicio, para debatir y sentar algunas bases.

6. Villamonte_Mont

Villamonte_Mont Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Dime tu carrera, si te has especializado, si has tenido un trabajo de dirección de un área en alguna empresa o entidad pública y qué ideas para el mejoramiento de Arequipa tienes. ¬¬:oops:

Tu tendencia política, pro y contras de tu ideología.
    Influenciado por que gestión de gobiernos, gobernarías Arequipa.

Última edición: 7 Jul 2009
  7. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Bueno, parece que quieres obtener realmente muchas cosas, pero debes comprender que todas ellas son el resultado de procesos de larga maduración, es decir que exige la participación de varios factores y enormes cantidad de esfuerzo y concertación de actores.
    Afortunadamente conozco Arequipa y un factor favorece su desarrollo: la conciencia cívica que esta presente en la mayoria de ciudadanos e instituciones con identidad regional,

Pienso q Arequipa volverá a ser el nucleo de la respuesta nacional ante el descalabro de los gobiernos clientelistas que han extenuado al país y mantienen nuestras instituciones en un estado de debilidad.

8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bonito pensamiento, pero antes de comenzar, deberías cambia a “Arequipa” por “Perú”. Ahí te ganaras el apoyo de muchos…