quiero sacar cuerpo

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por rodri3110, 1 Nov 2010.

1. rodri3110

rodri3110 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010

Tengo 13 áños recien cumplidos
    y estoi algo waton, kiero sacr un poco d abdominales, pectorales, brazos y piernas
    agradecria su apoyo
    posdata: no kiero exagerar
    posdata de la posdata: no kiero ser un schwarseneger
    posdata de la posdata de la posdata: :rool: m gustaria sacarlos rapido:rool:
    ps de ps de ps de ps: hago series de 4 20 abdominales superiores 3 de20 en inferiores y 4 series de 5 planchas

2. Wasabi

Wasabi Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    Haz ejercicio cardiovascular: sal a correr, montar bicicleta, etc.
    Series de 5 planchas? No ps, hazt series de 15 mínimo.
    Haz burpees (búscalo en youtube): Te apuesto que no te haces 20 seguidas.

3. rodri3110

Registro:
    1 Nov 2010
    gracias xD

4. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    No solo trabaja tus brazos, tambien la parte inferior de cuerpo. Un ejercicio muy bueno para endurecer tus musculos de la espalda y piernas y otros musculo es hacer squats y deadlift (recomendable) busca en youtube y como estas joven todavia no levantes mucho peso y para que crescar siempre corre y salga soga.... y toma tu lechesita jajaja mentira suerte man

Última edición: 1 Nov 2010
  5. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    solo trabaja con tu peso corporal , no carges pesos recien tienes 13 años

----- mensaje añadido, 01-nov-2010 a las 15:39 -----

sal a correr . abdominales . planchas , sentadillas , etc

6. rodri3110

Registro:
    1 Nov 2010
    estoy algo bajo d peso

7. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Siempre es bueno que levantes un poco de peso ya para que endurescan tu masa muscular pero lo recomendable es apartir de los 15 pero puedes empezar a levantar pesas de 8 hasta 10 libras... y tambien come bastante comida que tenga proteinas. Si quieres ser pura fibra cuida mucho tu alimentacion no comas comida chatarra y evita tomar gaseosas ya que contienen bastante azucar.. solo come saludable lo que te dice tu mama que comas, esa comida come.. frijoles, quacker, vegetables, y otras comidas que cuando estamos chicos no nos gusta comer...

8. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    trabaja con peso hasta donde puedas no esfuerses demasiado tus musculos , eres un chiquillo todavia,, no creceras si haces las cosas a la loca ,ademas si estas guaton cuando crescas y te estires desaparece

9. rodri3110

Registro:
    1 Nov 2010
    tambien creo que estoy algo bajo d tamaño
    el promedio en mi salon es de 155

10. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    sólo tienes 13 años, sólo haz el ejercicio moderado d tu edad, sal a jugar tus pichanguitas, haz algo d estiramientos, calistenia, abdominales, come sano y bien, no t traumes aún... si aún no t dio el "estirón" cuando lo haga vas a ponerte flaco, vas a ver... si kieres hacer pesas t recomiendo k lo hagas a partir d los 16 años + o -

11. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

eres muy chibolo pa que vallas al gym lo recomendable es que hagas muhco deporte como futbol basqueball, cicclismo o r si no sal a correr todos los dias has planchas , barras y toma leche pura, y sobretodo no comas porquerias como salchipapa or frituras pero ncargues peso ya que malograrias tu crecimiento

ojo si quieres ver resultados alimentate bien come sano, y no dejes de hacer actividad , ya que si no lo haces nunca veras resultados por mas que te hagas un millon de ejerccios

Última edición: 2 Nov 2010