quiero repotenciar mi compu..recomendaciones plis!

Publicado en 'Foro Libre' por maderfoka, 30 Jul 2010.

1. maderfoka

maderfoka Suspendido

Registro:
    9 May 2010

lo que pasa es que mi compu (que no es esta) está bien chancadita, osea que tiene un monton de virus, me dijeron que el disco duro esta mal y esta algo lenta. Mi compu me la compre hace 5 años aproximadamente, en ese entonces yo jugaba war craft, escuchaba musica, tenia el word abierto y otros programas mas y funcionaba con rapidez!...pero ahoraaaa pucha esta lenteja...quiero que se ponga rapida nuevamente para poder conectar internet y diversos programas..alguna recomendacion, como modificaciones de hardwar o software para tal fin!!! graciela!

2. MrJohns

MrJohns Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Anda a Wilson, ahi hacen todo esa nota!!

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno Lo mejor es q puedes hacer es comprarte una nueva como dice mas arriba En Wilson Te dan los detalles proformas por repotenciada no kedan bien mas cuando tienen mas de 5 años por q algunas partes ya son obsoletas osea ya no fabrican por decir mi PC es P IV una placa q ya no se ecuentra

4. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
  5. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    sección hardware pes papay ¬¬

6. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    5 años alaaaa
    esa placa ya debe estar hecha.... XD

Depende de que porgramas estes usando actualmente, te dejo este link
    Comprando una PC/Laptop

7. Aledio

Aledio Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    mi recomendacion es la siguiente, no hay Pc que no se pueda repotenciar, te hablo Yo que estudio Ing de Sistemas, y tengo muchos años con la informatica, lo primero a repotenciar es la memoria.. si tu Pc es de hace 5 años probablemente sea memoria tìpo DDR o DIM que no creo que sea, si te compras 1 memoria le ayudarias en accelerar el funcionamiento de la PC, pero OJO no compres cualquier memoria tiene que ser compatible con tu tarjeta madre y el Bhz de tu Mainboard, despues de añadirle mas memoria digamos que 2 GB xq se que tienes WIN XP, despues puedes comprar otro disco duro de mayor capacidad con el cual tambien sea compatible tu mainboard el disco debe ser IDE por que SATA no creo que sea.. y de hay le adiciones una tarjeta grafica de mayor capacidad de 512 .. en fin hay una serie de cosas que le puedes adicionar para repotenciar tu PC, espero tu respuesta

8. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues depende como para que la quieres, anda wilson o al compu place y pide un presupuetso de las partes que quieras.

9. ElAlex99

ElAlex99 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Postea el modelo de tu placa aqui si es que quieres que te ayuden (si es buena la podriamos repotenciar si no es mejor que te compres otra placa y de ahi le pones lo demas). Tmabien depende para que la quieras, si haces diseño grafico nejor comprate otra Pc.
    Si no quieres comprar naa ----->>>>>>>>Bajate el TuneUp(gratis la version de prueba) y dale mantenimiento.

10. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Tirala al tacho o vendela y comprate otra :/

11. maderfoka

maderfoka Suspendido

Registro:
    9 May 2010
    si hago esta pregunta es porque no quiero tirarla al tacho, no crees? immmmmmmmmmmmm....!

12. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Si vas a modificar Hardware, mejor piensa en una proforma de una nueva pc, de acuerdo a tus necesidades y listo; mas que "repotenciar" te podria salir mas caro en un futuro.

13. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Yo te puedo resolver todas tus preguntas, soy t´´ecnico de computadoras, si lo deseas me mandas un MP.

14. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Comprate otro disco o formaateala ....a demas aumentale mas memoria ....seria buenno que lo lleves a wilson y te hagan un buen presupouesto :yeah:

15. aplicadoFP

aplicadoFP Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    anda al wilson. ellos te ayudaran.

16. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Deberias hacer caso a este comentario.
    En fin primero abre tu pc y dale una limpiada, ventiladores, fuente, discos, memorias, etc, luego formatea tu pc y con eso prueba como anda, si aun no es suficiente agregale mas memoria ram, para que no te compliques con la marca que le hace a tu pc, sacas tu memoria ram la llevas a wilson o donde sea y pides una igual pero de mayor capacidad, ya si quieres meterle juegos seria comprarle una tarjeta de video de mas potencia, ahora si tiene 5 años tu pc debe ser corel 2 duo o pentium 4 asi que no esta nada mal, con eso deberia ser suficiente.

17. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Puedes repotenciarla pero a veces por la antiguedad ( 5 años) no es fácil conseguir una memoria RAM del mismo tipo. De todas formas en Wilson te diran si te la consiguen nueva o de segunda.
    Suerte

18. Link2810

Link2810 Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    mi pc tiene 5 años y esta como cañon

aparte tengo otras pcs pentium 3 y 2 y tan normal

dime no mas ! yo te la arreglo =)

19. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    En wilson, créeme que encontrarás todo. Sin embargo ten cuidado con los estafadores, ve con alguien que conosca.

20. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    mejor comprate una nueva compu mas moderna