Quiero regresar con mi novia 3ra vez

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Empleos Peru, 8 Feb 2010.

1. Empleos Peru

Empleos Peru Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2010

hace mucho me enamoré de una chica...terminamos pero luego la reconquiste y volvió conmigo y salimos pero hubo un malentendi y me termninó..pero yo me muero de ganas de volver con ella...alguna chica puede aconsejarme como puedo hacerlo o si ya no tengo chance :(?

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    detalla un poco más porque sino no se te puede decir nada.

3. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Rayos!
    Esa chica debe valor ORO!
    Te ha perdonado muchas veces... tu lamentablemente no has sabido aprovecharlo!

4. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    si ella esta enamorada de ti de seguro que si tienes chance, aunke ia no creo ke sea tan facil reconkistarla, pero ke mas da intentalo y se lo mas sincero posible, total nada pierdes diciendole lo que sientes, si te chotea bueno aunke sea lo intentaste y no te kedaste con la duda de ke hubiera pasado. Yo te aconsejo ke lo intentes una vez mas, pero como te digo trata de ser lo mas sincero con ella tmb trata de comprenderla...

Bueno te deseo mucha suerte chau!

5. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    y se puede saber de k terminaronen la primera ves y la ultima?

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Vaya, regresar por 3ra vez; no parece que funcione la relación. Pero quiere consejos de chicas así que srtas manifiestense.

Aunque muy a menudo la persona que entiende menos a una mujer es otra mujer

7. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    :P A mí me paso eso termine mas vecez que tu y ahora siguo con el........

Pero es cuestion que dejes pasar el tiempo.... aunque te mueras de ganas de estar con ella, si ella te mensajea o te timbra o llama significa que le interesas, y si pides hacerle otra vez una cita en el cual salgan supuesta mente a "conversar" y si acepta es por que te quiere ps.........:w0w:.

Eso si el hombre da la iniciativa...... (aunq las mujers tambien)

Waaa!! mi caso si es peor perdone un monton de cosas

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo que ya si terminaron tntas vcs .... no vale la pena seguir intentando. ....

9. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    hahahah depnde que hallas hecho.. porque si no ya fuistes! xD

10. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    te paso volver una vez pero volver dos veces o mas yo es algo que parece masoquismo u obsesion mas que amor...un tiempo solo y alejado de tu ex en todo aspecto ( no mensajes, no llamadas, no buscarla para hablar, no nada) te ayudara a despejar la mente y pensar mejor para ver que es lo que realmente quieres

11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    pues tendras ke especificar xke terminaron esas 2 veces cuales fueron los motivos... si fue xke le fuiste infiel yo ke ella te agarro a punta de zapato cn taco aguja :)

12. Empleos Peru

Empleos Peru Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2010
    La deje mucho timepo libre, hace 1.5 meses uqe no la veo, la primera vez terminamos por que una amiga vino a mi oficina y me invitó un vinito y ella llegó le dije que es mi amiga y que por favor nos acompañe, pero se molesto y me temrinó, luego la reconquiste con "pinzas" :D, y estabamos tan bien, salimos una noche y me dijo que ni de borracho debería engañarla y yo le dije que de borracho a veces ni sabes que hacemos a lo mejor ellas nos besan jejeje, y se molesto y se fue, bueno antes me dijo que ella salió con un amigo y tomo un par el intentó besarla pero ella no lo dejó, me molesto tanto como un niño (que tonto), pero le dije así así que saslite con tu ex?, bueno yo salí con la secre y no digo nada grrrrrrr ahí la fregue, auqneu no era cierto la fregué!!!! y me terminó y no me quizo hablar en mucho tiempo...luego la volví a llamar por medio de una amiga y aceptó ir a la iglesia jijiji, y de ahí no la veo pero siempre que le llamo me contesta bien, aunque hace una semana o 2 ya no me contesta sólo su familia....:(, ayer le regale un ramo de flores pero nada su celular está apagado...que hagooooo estoy pensando ir a su casa, que debo hacer :( yo la quiero de verdad estoy enamrado de ella.

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    pues deja pasar el tiempo pero aclara por q se termino la relacion q hicistes asi tenemos una nocion mas clara para ayudarte si lo q hiciste fue algo grave lo veo dificil pero eh visto amigas q han perdonados cosas q dan q pensar depende del lo hagas para q vuelvas con ella pero como t dije tienes q especificar q paso para q ella te terminara Suerte Bye

14. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    pucha k rollo man , ya px lo importante es decir la verdad...!!!!

15. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    una relacion q ya termino dos veces anteriores no tiene mucha posibilidad de funcionar
    o lo mas probable es q su relacion lo toman a la ligera y terminan como si fuera cosa de juego su fuese asi regresen y vuelvan a terminar y cuando convivan ella se ira a casa d esu mama 2 meses y luedo regreserar y asi x los siglos de los siglos

eso pasara si no maduran
    e dicho

16. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    seria bueno saber las razones para poder centrarnos en eso y darte el veredicto ¬¬

17. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Uhm yo creo k ella no confia en ti , y tiene razones para hacerlo. pues como tu estando con ella , aceptaste tomar un vino con otra MUJER ,eso no se hace.
    Y yo no se de todos, pero personalmente cuando alguien toma, no pierde la conciencia de lo que hace al menos eso me a pasado las veces k he tomado , tengo recuerdos de todo, y eso de decir k de borracho no sabes lo k pueda pasar para mi es falso, y seguramente ella piensa igual k yo y ps se molesto , y como se te ocurre bromearle k tu estuviste con tu secretaria ._. !! esas bromitas son de muy mal gusto, y hacen perder la confianza de la pareja !

Pues lo k te aconsejo es k tomes un tiempo, despejate la mente, y piensa si realmente kieres estar con ella, pues tienes que ser mas serio, la verdad no se tu edad exactamente , ni de tu ex. y cual sea sus pensamientos, pero creo k si la kieres deber de ser mas responsables en tus palabras y mucho mas en tus actos.(k esas cosas te sirvan para k en otra relacion o la misma k tengas no hables de una manera tan facil, ten en cuenta las mujeres somos mas sensibles con eso).

Solo el tiempo diran las cosas, si ella te kiere te buscara y te dara otra oportunidad, sino es asi no fuerzes las cosas.

18. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    +1 a esos comentarios que dice que tienes que poner "EL POR QUE" terminaron... si fue porque hiciste una sonsera pues te recomiendo que no lo postees..