Quiero recordar que hice ayer!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por SocioDT, 24 Abr 2010.

1. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009

el otro dia tome tanto que no me recuerdo casi nada y perdi algunos documentos y quiero saber si existe algun metodo psicologico o psicoanalista que me ayude, por que es un document nadie pudo robarme, estoy seguro que le di a alguien pero no me acuerdo, por que el resto de mis cosas estan y aun de mas valor a excepcion de mis documento.
    ayuda por favor, si alguien sabe algun metodo para recordar o exteriorizar el inconciente, digamelo.

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    regresion...

jaja , me a pasado y no supe que paso en aquellas ocasiones..
    pero lo deje ahi..

3. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    pero fue ayer... hay veces en las q se quiere recordar cosas de la semana anterior

pd. prueba tomando un punto en tus actividades de ayer.. antes de lo sucedido .. y luego ve armando todo lo q hiciste

4. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    asu man... a ti si q te choca feo...
    bueno lo mejor es hacer una regresión... pero una regresión para acordarete lo q hiciste ayer.. como q no es la voz.. mejor concéntrate y analiza cadamomento q pasaste trata de hacer una reconstrucción de los hecho.. o por ultimo preguntale a uno de tus patas q estuvo contigo

5. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    que tomaste?:errr:

6. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010

Ron de la tía Vicky .

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    te recomendaría un espiritista pero uno de verdad jajaja

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    A ver, si habian conocidos en ese momento, preguntales q fue lo q paso en esos momentos , asi vas armando lentamente lo q hiciste, si estabas si es un problemon.

Última edición: 24 Abr 2010
  9. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    si esos documentos los entregaste a alguien pues esa persona te los deberia devolver. a menos que en todo el frenesi de la borrachera los hayan dado como garantia para comprar mas trago (en mi facu hacian eso). ojala no sea este el caso.

10. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    se te cayo de las manos .....

11. SocioDT

Registro:
    24 Ago 2009
    no se me cayo ni tampoco he podido empeñarlo, ahora mi amigos nadie sabe nada,y todos dicen que me fui con mis cosas, y no me aceurdo a quien le di, ahora estoy en grandes problemas, tanto estudio, tanto esfuerzo al agua, este problema se va tirar toda mi carrera.:(:(:(. ya no se que hacer ni aquien recurir.

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

sabes amigo no es por que sea un agua fiestas ......pero resginacion men resignacion.......hay que resignarse por perder algo como a un ser querido .........ya fuistes pes amigo la vida continua si te caes vuelvete a levantar ......pero si insistes anda pon avisos o anda a los medios de comunicacion para que puedan ayudarte ........

13. SocioDT

Registro:
    24 Ago 2009
    gracias ya estoy al borde de la resignacion,lo inico queme da mascolera que por mi otras personasvan a recibir sanciones, como mi jefe

14. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    pero tanto asi va generar este problemita .........veo que es grave pues ...entons busca un buen floro di que te asaltaron o si no...... dile que estabas borracho para que sea mas creible ajaja.. xd....pues ni modo no quisiera estar es tus zapatos ...suerte con tu problema men .....y nos avisas como te fue .........problablemente seras un user que este de vacaciones forzadas ..

15. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    mira lo que puedes hacer es dar recompensa por los documentos pon anuncios en las calles, baños a veces si te contactan pero cuesta pues....

16. eledu24

eledu24 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    claro men ,hay una tia por jesus maria que hace regresiones hipnoticas

17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    si sabias que llevabas documentos importantes o lo que fuese entonces fue irresponsabilidad tuya tomar hasta emborracharte seriamente, uno sabe su limite en cuanto a tomar y si lo pasaste, entonces atente a las consecuencias....
    lo siento, pero pienso que trabajas, por lo de tu jefe, asi que ya no eres un chiquillo que se le puede pasar la mano o toma inconcientemente.
    lo unico que te aconsejo es que no fuerces la memoria, cuando uno trata de acordarse menos lo hace, haz algo relajante y de ahi trata de recordar pero sin forzar el cerebro jejej
    si no te queda de otra que te hipnoticen...
    si tus amigos dicen que te fuiste con tus cosas seguro te asaltaron o un choro se aprovecho de ti y te pidio la mochila y como estabas borracho se la diste...

18. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    ME TIRE UN PEDO EN LA UNIV...NO PODIA CONTENERME :hi: