Quiero quitarme la mala suerte con las mujeres

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rock_286, 24 Jul 2011.

1. rock_286

rock_286 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011

desde que tengo 14 años (ahora tengo 20) busco enamorada pero ninguna chica se ha fijado en mi, incluso hay chicos mas feos o gordos o frikis que han conseguido su media naranja pero yo todavia nada

pareciera que tuviera mal karma por ejemplo
    - una gringa me hizo el habla y me dio su msn en un papelito, pero las 2 ultimas letras estaban mal escritas no entendia lo que decia nunca pude agregarla

- una vez casi me acuesto con una chica picada en una fiesta, nos ibamos a ir al telo pero se le cae el nextel y empieza a llorar xq no lo encontraba, se malogro mi plan

- una vez le hice el habla a una vendedora que le saque celular y msn pero al final llame a su celular pero sonaba desconectado, igual el msn

- en los 3 años que tengo de universidad abre conocido unas 100 chicas diferentes pero ninguna se ha sentido atraida por mi

yo se que muchos creen que la suerte no existe y blablabla pero siento como si me hubieran hecho un daño xq sino no me explico como puedo tener tan mala suerte

que consejo me dan, talvez algun hechizo que funcione, algun hechizero. necesito una solucion. gracias por todo

Última edición: 24 Jul 2011
    A szf, matgblo y UnitedXpL les gustó este mensaje.

2. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Seguro que eres aburrido o feo
    Ponle más ganas, más personalidad. Decídete

A GranJaimico, JamesX, geek_95 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    La única solución posible para ti es volverte gay.

Ok, en realidad no. Puede que estés intentando demasiado, las mujeres pueden "oler" la desesperación en un hombre y eso hace que te rechazen.

A Djang0, GranJaimico y elmer55 les gustó este mensaje.
  4. rock_286

rock_286 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011
    y que es tener personalidad para ti?

A szf y matgblo les gustó este mensaje.
  5. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Puede ser q solo busques a las mujeres para solo sexo. Conversa con tus amigas, no seas tan desesperado y veras los resultados.

6. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Es cuestión de aptitup, de seguro te ven desesperado o necesitado y eso no les gusta ya que muestra falta de seguridad en ti mismo, tienes que demostrar seguridad, normalmente las flacas inconscientemente aunque no lo quieran demostrar ni aceptar y digan que pueden vivir sin hombres y todo el discurso feminista etc, quieren un hombre en todo el sentido de la palabra que las haga sentir seguras y protegidas. Demuestra aptitud y seguridad y veras como caen solas.

7. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Es un conjunto de características propios de una persona. O sea detalles.
    Tú puedes ser cariñoso, bondadoso, sincero, divertido.
    Yo te escribo que tengas más ánimos en conquistar en una chica. Hazlo como si fuera el último día de tu vida

8. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    Te recomendaría que seas paciente men a todos les llega no creo que te quedes foreveralone solo que no es tu momento todavía, no te has puesto a pensar que por algo pasan las cosas y que por eso todo lo que vez como desgracia en tu vida amorosa es solo una planificación de lo divino?? ... como dijeron por arriba las mujeres "huelen" la desesperación de un hombre si vas a entablarle la plática a una chica hablale deshinibidamente y a la vez con cautela piensa lo que vas a decir, arriésgate lo más importante y quierete a ti mismo antes de tratar de querer a alguien.

9. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009

Este tio resolvera todas tus inquietudes. jajajaa (:

mentira..

bajo las palabras de los filosofos clasicos sobre el amor: ''Tienes que amarte a ti mismo, para poder amar a los demas''.

ya con eso tienes la solucion

A XcremaX, remja y UnitedXpL les gustó este mensaje.
  10. UnitedXpL

UnitedXpL Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    solo se más suelto, al comienzo puede parecer extraño. luego vas cambiando de paradigma. y no eres mal en el amor, el destino es el que te da malas partidas. suerte.

11. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    bañate con ruda

A Djang0, matgblo y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  12. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    jajajja este tipo de temas siempre me arrancan una sonrisa. Con todo respeto, pide que muevan tu tema a humor y curiosidades.

A Panos y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  13. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Todo esta en la personalidad:cafe:

Última edición: 24 Jul 2011
  14. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Primero lo primero, que buscas, sexo o una relación falsa y larga.

15. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Creo q en Japon o nose q pais asiatico un brother se caso con su laptop. Facil ese es tu destino.

A nawell le gustó este mensaje.
  16. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Estás son palabras malas, nunca quieras meterlas en tu vida: porque si eres feo y una mierd* nucna vas a querer mejorar, pensarás estás bien así y el problema lo tiene la sociedad, que tú estás perfecto como eres.

Mira, léete este libro, http://www.micabeza.com/diariossecretosleer.htm, (son las experiencias de un escritor de verdad, vas a aprender de las personas y como comportarte). A la vez deja de ser tan tonto: si pierdes tu tiempo jugando en la pc o viendo tele, como mínimo empieza a comer mejor y haz ejercicio: las mujeres, aunque seas desagradable y aburrido, siempre que ven un hombre ejercitado o algo musculoso se ponen :rool: y algo te saldra (lo digo por experiencia, aunque me siento feísimo varias chicas me pondrían la mano encima: tal vez si andara sin polo por la calle).

Ya siendo más atractivo y entendiendo mejor a las personas entenderas que atraer a una chica es fácil: tienes que tener su nivel de belleza o ser superior, decirle cosas bonitas pero dependiendo de la chica que sea: si es una que es seria no caera con cualquier cosa, a esta tienes que sorprenderla. Si es común diciéndole cosas como "qué guapa eres" o "me encantas", tonterías así, tienes su atención: pero dificilmente querrán algo contigo sólo por decirle cosas bonitas, verán cuan atractivo eres: trabaja en ambos.

Última edición: 25 Jul 2011
  17. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009

Sacando tu libro de autoayuda aparte, bajo el concepto de Santo Tomas de aquino y boecio, el hombre es un ser dado, algo que no puede cambiar mas puede manejar por toda su vida, si tu me dices que el chico es mas feo que una patada, ud esta solo viendo la parte superficial de su ser y no explota su potencial, aprender a quererse con sus deficiencias fisicas y mentales como tmabien con sus cualidades en ambos casos, hace que el hombre tenga confianza, hace que no se intimide frente a las situaciones como tambien a las mujeres, en el caso que el chico desee explotar su lado fisico menos que el psicologico, solo estas ''vistiendo'' su timidez de siempre, asi que no se llega a nada.

A lauzercito, karurosu_San, GatitoCS y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    No es un libro de auto ayuda: sólo las vivencias de un chico. Pero te ayuda a comprender la vida, aunque el autor sólo pretendía contar su vida: y es un libro que te cag*s.

No sé porque a la gente no le gusta aceptar que la belleza es mejor que la inteligencia: y no tiene nada que ver si eres amable o divertido a ser inteligente: acaso las típicas mujeres huecas guaísimas no son agradables?

Bueno, me parece que sería mejor tome el camino difícil que al final le traerán mejores recompensas: si aprendes a tratar a las personas y sentirte feliz contigo está bien, pero si de paso estás fuerte, y les gustas más a las chicas, te irá mejor.

Y nunca dije disfrazar su tímidez: dije aprender a tratar a las personas, más bien burlarse de ellas, por lo tontas que son, porque ellas disfrazan su vida. Así uno puede desenvolverse mejor, y aunque no siempre diga lo que piense, porque si no te mira mal la sociedad, puedas pensarlo y no mezclarte con gente tonta y que te hará daño.

19. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Falso, la belleza con el tiempo se pierde, y solo queda un recuerdo de lo que eras, en ese instante ¿Que atributo podrias sacar de ahi?, ese tipo de chicas son agradables, pero cuando tiendas a ''madurar'' veras que no hay mayor composicion que los temas Hedonistas y superfluos de la vida, algun dia te cansaras, no se puede negar que tener una buena imagen no ayuda en sus relaciones personales, sin embargo LO DE ADENTRO casualmente ''da ese toque '' especial, es lo que lo define, porque si quiero mostrar algo hermoso , mejor me compro un perro y listo.

y eso no es lo que esta diciendo?, esta disfrazandolo de vanidad definida.

20. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    O sea, ahora ser guapo es ser hipócrita?

Si yo soy agradable, aunque tengo defectos como todos, los que trato de esconder (tipo que me parezcan atractivas niñas de 13 o que por mí se mueran los que tienen hambre) y soy guapo me parece genial: al menos a mí me gustaría ser guapo y fuerte para siempre, fuerte de verdad, pero no se puede.

Qué queda entonces de haber tenido belleza? los bueno momentos, las chicas que tuviste, las fotos. Es lo mismo que comprar cosas: sólo te quedan los buenos momentos, si no nadie compraría cosas y todos tendrían comida y serían felices.

Que algunas personas quieran vivir siendo poco atractivos y otras siéndolo me parece bien. Pero no puedes decir que los atractivos en el fondo son más desagradables o tontos que los que no son tan atractivos.

* si estoy de acuerdo que las mujeres, las que valen la pena, suelen ser guapas pero moderadas: tienen inteligencia, son bonitas hasta en como hablan y escriben, son mujeres de verdad. Pero al menos de joven me parece correcto tener todas las chicas que puedas para aprender a tratarlas, ver lo que las hace tontas, y buscar una mujer de verdad, que se deje de tonterías.