quiero que sepas que estoy mejor sin ti y mas tranquilo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por eleonora, 14 Feb 2010.

1. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

:biggrin: bueno la verdad no entiendo por que un hombre le dice eso a una mujer que no le pidio explicaciones es decir el dijo :solo quiero q sepas mientras mas me alejo de ti mas tranquilo estoy y mejor, por que un hombre le diria eso a una mujer que no pidio explicaciones?

1 por que esta dolido de que su ex no fuera su mujer ( algo muy infantil)
    2 por que aun no la olvida .(puede ser)
    3 por que es un tonto jajajajaj :risota:( lo mas seguro)
    ustedes que opinan?

:w0w:uno se gana con cada pase cuando anda en autobus jajjajajaja....:risota:

Última edición: 14 Feb 2010

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    la 2, para que abre la jeta si no le preguntan, es obvio

3. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Solo por que esta dolido; solo por eso y piensa que decirle eso a su ex enamorada va a dolerle... tipico de personas que no tienen cerebro... uno no esta bien o esta bien por que alguien esta con el o sin el; simplemente eso. X ejm a mi me va bien desde que deje a mi enamorada; pero jamas le he dicho estoy mejor que tu; ademas creo que cuando despues de tiempo te encuentras con una ex se ven las diferencias lo digo por experiencia

4. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Si eso es síntoma de un hombre que en su momento no fue correspondido adecuadamente por su ex pareja, y que de seguro después de un tiempo ya abrió los ojos y conocido otras chicas que sí pudieron transmitirle esa correspondencia que él buscaba... quién sabe a lo mejor hubo algún engaño por parte de ella en la relación también o sino ella se aprovechaba de él en la relación, pero al final se dió cuenta que no podía estar sin él, desperdiciando una oportunidad muy valiosa... tantas cosas que pasan en la vida, pero eso creo k debió ser lo más probable.

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    de hecho ese ha sido mi floro para terminar mis 2 ultimas relaciones, porque? pues no es por ninguna de las 3 opciones , sino porque soy una persona egoista, egocentrica y hedonista: no quiero que me llames y me digas "recogeme" o "vamos a salir" a las 8:00 de la noche despues que he tenido un dia muy dificil en la chamba, o el fin de semana cuando quiero sentarme en mi sillon encerrarme en mi cuarto subir todo el volumen dela TV mientras juego unas partidas de Halo 3. simplemente me aburres.(claro que si quiero salir contigo, pasar el tiempo juntos,etc, etc pero no todo el tiempo!)
    Tampoco quiero que vengas con celos infundados, esos son tus problemas no los mios, cuando te calmes me llamas.

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    tipico de un PERDEDOR k kiere dar a ver k esta mejor k la ex :) ... cuando muchas vcs no es asi ... o simplemente no se dan cuenta el rididulo k acen .... porke ni lo estan pensado pero el muy alucinado ya mando "estoy mejor sin ti " cuando la chica ni piensa ya en el xD!!!!! ..... COMO DIJE MUY TIPICO DE UN HOMBRE ARDIDO....... acer ver que esta de lo mejor :).....

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    El que dice eso es porque está dolido.No hay otra explicación.Si en verdad no le importara ni siquiera se acordaría de la chica ni mucho menos la llamaría para decirle nada.

8. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    s lo dice x k kiere demostrar algo k en verdad no lo es , ya k si estuviera mejor sin ella s ni caso tendria llamarla no ?

9. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    ojo!!!! aca nadie dijo que llamo x telefono o movil no no lean bien digamos que lo expreso pero no por un medio sonoro con eso digo todo.

Última edición: 14 Feb 2010
  10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    La historia me hizo recordar esta canción

11. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Si tomamos en cuenta que si supuestamente él no te lo dijo directamente sino mediante una página que él sabía que tú mirabas. Ahora, si él no te lo ha dicho directamente entonces ¿Por qué le das tanta importancia a lo que escribe o no? Como te digo, si ya fue.. entonces YA FUE! no hay que hacerse un mundo. Si vas a estar pensando o tratar de descifrar por qué lo hizo, le vas a dar el gusto porque consiguió lo que él quería, que te enteraras que supuestamente "él esta mejor y tranquilo lejos de ti".

Es hora de pensar en cosas nuevas Eleo... cosas nuevas.

Última edición: 15 Feb 2010
  12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo creo que pasas mucho tiempo en el foro, deberias salir más con personas reales.

Y como dicen: Hay animales inteligentes, hay animales voraces, y también están los animales inteligentes y voraces.

Orcas, el nuevo documental de discovery channel.

13. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Hey! esa frase lo escuchè muchas veces en Mujeres.

14. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

exacto :yeah: y tienes razon inventare temas nuevo jejejej:risota:y no te encebolles jajjja