quiero que se enamoré de mi.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por bruja, 15 Jul 2011.

1. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008

conocí a un norteamericano hace un mes, quien trabaja en peru por 6 meses mas. desde que nos vimos en la empresa donde yo trabajo y nos cruzamos una mirada coqueta, me ponia nerviosa porque no dejaba de mirarme, asi que me puse seria como si no me importará y cuando vio la oportunidad se acerco a hablarme y yo le sonreia y nos reiamos, me pidio mi telefono y se lo dí en un papel monce (como quien no quiere la cosa), de hecho el fin de semana me llamo y me invito a salir.

a las dos semanas decidí entregarme a él y dije. no creo que piense mal si en su pais las chicas se entregan a la hora de haberse conocido. no me fue bien, porque tomamos un vino que me afecto rapido ya que era seco, y no terminamos (nollegamos) y me puse a llorar y me dijo que mejor vaya a mi trabajo que se me iba a hacer tarde. y al dia siguiente no me llamo (me sentí una bitch), 2do dia yo lo mensajie, 3er dia hablamos en el facebook donde él solito me habló y me dijo que no esta molesto pero me hizo prometer: no mas alcohol, no mas loca chica, no mas lagrimas, que a la proxima vez que llore, terminamos.
    y que no me enamore de él porque él no estara para siempre en el peru y que no quiere una novia.
    y aunque me haya dolido yo le dije: yo no estoy enamorada de ti, ni quiero ser tu novia, tu solo eres mi amgio y como me gustas, algo mas pasará pero nada mas. yo no quieor enamorarme de ti.
    y me dijo: bien, yo pienso igual, me gustas y me gusta pasar momentos contigo pero no ser novios. y que no nos llamemos de amor ni decirnos te quiero.

yo acepté. y desde ahi somos amigos con derecho, pero un dia decidí ir a descansar a su casa despues del trabajo, y cuando me desperté. me dijo: no te levantes amor amorcito hay que seguir durmiendo. nos fuimos a almorzar y mientras me acompañaba a mi paradero me cantaba: brujita mas brujtia, brujita bonita, brujita coqueta, brujita mi amor. (quedé confundida:errr:, porque habiamos quedado en que no nos expresariamos de ese modo)

antes que pase el problema anterior, me habia dicho que le gustaban mis mensajes cuando yo le decia amor amorcito.

luego otro dia su compañero de departamento justo vino a su casa y nos saludamos con un beso en la cara y amigablemente le dije: hola como estas, todo bien? y me dijo. si y tu, tambien gracias. ... en eso me doy cuenta y mi "amiguito" estaba serio mirando y no me reclamo nada porque no tenia derecho por todo lo que me habia dicho.

otro dia le digo, tu amigo nunca esta en la casa no?, para saliendo y me dice: ah es que esta en su consultorio. y le digo aya! y donde es su consultorio?... y me mira¬¬ y me dice: san miguel (silencio) si tu vas, yo me pondré furioso... yo solo sonreí y le dije y porque? y me repite: te digo en serio si tu vas yo ponerme furioso contigo.... y le dije: y porqueeeeeeeee te vas a poner furiosooooooo? otra vez (silencio) puso su mano en mi hombro y me besó ... (no me respondió)

que sucedé aqui?????... sé que me extraña porque una vez me confesó que no se podia sacar de la cabeza una cancion que yo le canté y que siempre la escucha en la radio.me extraña porque me envío un sms a las 2am mientras yo estaba trabajando.

sé que es una ilusion y que aun puedo alejarme de él, aun puedo vivir sin él, pero seria un golpe fuerte si él ya no me volviese a llamar nunca mas. tampoco lo llamo ni le escribo porque no quiero hostigarlo. pero nose con estas pequeñas actitudes me confunden.

2. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Eso es vida asegurada...no lo dejes pasar.

Pd: Eso lo diria tu abuelita

A Vagobagin, GranJaimico, Rckr y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    cuidado termines en una maleta....

Última edición: 15 Jul 2011
    A GatitoCS, kuzx, Vagobagin y otras 18 personas les gustó este mensaje.
  4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Guerra avisada, no mata gente.

A Vagobagin, GranJaimico, jenjen y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  5. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Muchas veces los hombres se enredan en sus sentimientos (no todos los hombres, no generalizo). El quizas siente algo por ti pero no quiere que vaya mas aya porque como dijistes, es estadounidense y viven lejos. Ahora, ten cuidado que no sea de esos hombres que te cojen solo para una noche de diversion y ya. Con el tiempo veras a ver si te llama o algo asi

A g_d y sakubelly les gustó este mensaje.
  6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    hahaha... el post del año...
    A veces uno se termina enredando en sus propias mentiras o juegos, mejor sigue esperando hasta que se vaya sin tener expectativas, quizás tome una decisión drástica, para bien o mal ahí sacaran sus conclusiones...

7. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    yo pienso que lo mejor es que hables con el y aclares las cosas
    ya que el puso reglas y ahora las contradice....por sus actitudes pareciera que el se esta enamorando de ti...es mejor aclararlo....bueno es mi punto de vista
    porfa si puedes me avisas el final de tu historia de amor no me gusta quedarme intrigada, que creo que tendra un final hermozo

Suerte brujita :yeah:

A bruja y sakubelly les gustó este mensaje.
  8. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    No me he dado el gusto de leer todo el caso, pero te deseo SUERTE. :yeah:

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    El hombre solo busca pasarla bien en Perú, cuando se vaya conseguirá a otra tendrá el mismo floro y asi sucesivamente

A matgblo y leprevasq les gustó este mensaje.
  10. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    1) Tu vas a hacer lo que quieres hacer
    2) Tu quieres tener algo serio con el. Si no fuese asi no hubieses creado este tema.
    3) Nada de lo que digamos aca te va a hacer cambiar de parecer.
    4) Las cosas no van a acabar como tu quieres. Que pena decirte esto, pero guerra avisada solo mata a chicas tercas (en este caso)

Si quieres, pon tu foto de cuerpo entero para ver si es que este amigo tuyo podria o no rechazar una chica como tu....:yeah:

A jenjen y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  11. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Haz lo que dicte tu corazón... no te arrepientas... de todo se aprende... da el 100%
    luego te arrepentirás de no haber dado todo.

Los personas queremos a veces solo amigos para disfrutar de la soltería... pero los sentimientos son temas muy delicados... es jugar con fuego... tal vez se quemó y ya ta templado.

Slds

A jenjen, kapricorniana y bruja les gustó este mensaje.
  12. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Pues me da toda la impresión que simplemente eres una más en su lista. Si tu meta es solo pasarla bien pues adelante, no te dejes engañar por esas supuestas muestras de cariño..

13. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    ahahhahaha enamorada de un extranjero blanco, ya veremos tu cuerpo distribuido en varias maletas por alguna playa.

A matgblo le gustó este mensaje.
  14. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    paso a paso
    se llega lejos
    claro si lo deseas

A kapricorniana le gustó este mensaje.
  15. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    ahahahahahaah

16. diegoflores21

diegoflores21 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    creo que es mas obvio en que va a terminar esa supuesta relacion y en el fondo tu lo sabes , solo que no lo quieres aceptar

A matgblo le gustó este mensaje.
  17. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    ¬¬:plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:la verdad no se por que el srer humano se vuelve idiota cuando se ilusiona , dices que lo conoces unas semanas y te entregaste ¬¬ tu crees que te tomara en serio??? eso de lo que hace soo es un jueguito un ser humano unca se enamora en unas semanas el amor nace con el tiempo te apuesto que si viene otra mejor se va al toque no quiero que me odies despues pero la verdad no te quieres o no se en fin solo cuidate por que ahi hay tanto depravado en el mundo ,caras vemos corazones no sabemos quiza no me entiendas nada pero trato de explicartelo lo menos atacante que pueda ser solo primero, piensa con la cabeza no con el corazon como tu dices te sentiste una bitch y tu misma lo haz dicho suerte.....

A matgblo, Dreamy y Geraldine.s2 les gustó este mensaje.
  18. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Al comienzo por la rapidez en que se dieron las cosas me pareció que solo es un juego para él, o tal vez él así lo quizo...:errr: pero sus sentimientos le andan jugando una mala pasada, ya que te demuestra celos... desde mi punto de vista ...le importas y quiere esa posesión que desean muchos hombres con una mujer ...es complicado porque hay mucha confusión, yo en tu caso trataría de distanciarme, buscar pretextos, atormentarlo un poco si me extraña y porqe.... y le diría que bueno no es nada en serio porqe él quizo eso y no es taan importante vernos seguido... para ver su reacción >.< aunque le hubieras hecho entender que tú no querías llevar una relación así, por eso de aceptar sus reglas, tal vez también piensa que eres algo fácil... no todas las chicas de norteamérica son liberales.... :/ te imaginas enamorarte y él se va! ... o si le preguntas ..que sientes por mi? ... bueno es complicado ...pero te deseo mucha suerte...

A bruja le gustó este mensaje.
  19. destroyer1988

destroyer1988 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    que edad tienen ??

20. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    yo creo que esos "celos" que expresa es por temor a que alguien mas te vaya a enamorar y de esa forma llevarse a su "amiga con derechos" como tu misma te describes.....dudo que sea amor..en fin el amor nos vuelve ciegos y aveces,como en este caso, tontos....

p.d: RESPETATE!!!!!