quiero practicar box o algun tipo de lucha de autodensa.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Kiltron, 8 Jun 2010.

1. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

Quiero practicar box.. me dijeron q en yahuarhuaca en el callao me ensennarian gratis .. pero el "profe" de alli era medio reservado.. no queria ayudar creo... dijo que era un semillero de ninnos...aunq vi algunos jovenes por alli...
    Saben si en el telmo carbajo ensennan???... o en la bombonera del estadio nacional???.. porque puerta entro???.. cualquiera que quiera practicar lucha conmigo bienvenido sea... quiero probar mi fisico....:wow:

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Que es autodensa? ¬¬

Si quieres practicar box o lucha olimpica acercate a los comités de tu localidad, ir con cualquier "profe" no reconocido no creo que sea buena idea.

La Lucha Libre o el Wrestling dificilmente te servirian como autodefensa en una situación real sin tener las bases de la lucha olimpica, colegial o grecorromana.

3. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

Obviament me equivoq en no ponerle la "fe" a la palabrita esa.... :w0w: ..
    No es para autodefensa aqui tambien use mal la palabra... es solo q quiero boxear.. como el Padre Carras del exorcista.. jajajajaj ... :w0w:

Última edición: 8 Jun 2010
  4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Si mencionas al Box entonces te weveastes de zona, debistes poner tu tema en otra zona de este foro xD :w0w:.

Sé que hay escuelas de Wrestling en el Perú como una que hace tiempo promocionaron en esta zona:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=41881

Tambien está la LWA...