Quiero postular a ADMISION 2011-II

Publicado en 'Universidades' por Pier0ck, 28 Dic 2010.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

Bueno el otro año estoy en 5° de sec., así que en este verano me he metido en el programa san marcos del pitágoras, aparte de estar en grupos de estudios.
    La pregunta es , ¿con 15 años podré rendir el examen?, yo me siento preparado, pero podrían explicarme como es el caso con los que siguen en el colegio, ¿guardan la vacante?
    El examen es el 12 y 13 de marzo.

En ADMISION 2011-I Pueden postular todos los que deseen estudiar en el nivel de pre-grado, como:
    a) Los egresados de educación secundaria y los que están cursando el 5º año de educación secundaria en este año 2010.

¿Cómo es con ADMISION 2011-II?

Gracias de antemano.

http://www.admision.unmsm.edu.pe/portal/index.php

2. sandracddy

sandracddy Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    BUENO yo tenia amigos q postularon a medio año del 5to año de secundaria... pero ninguno ingreso... asi que no te podria decir si se guarda la vacante... pero supongo q si..si no pa q postular?..no..¿?

3. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Kreo k c puede guardar asta por 2 años pero igual intenta si estas preparada

4. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    La vacante se guarda amigo como en cualquier universidad es bueno que tengas esa idea de postular en 5to, yo tambien hare lo mismo , suerte y estudia (Y)

:wow:

5. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    en marzo no guardan vacante por ningun motivo
    pero si ingresas en 2012-1 si a mi me guardaron mi vacante (radiologia)

----- mensaje añadido, 28-dic-2010 a las 12:14 -----

exitos man

6. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Para que te guarden la vacante debes estar en 5to, es decir en el examen de septiembre te podrán reservar la vacante. Ahora puedes postular e ingresar pero no tendrás derecho a nada. Así como los chicos de 12 ó 13 q postulan. Te recomiendo rendir el simulacro q programarán en febrero. Suerte.

7. asd95

asd95 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2010
    me parece q casi todas guardan la vacant (del examen de la 2da mitad del año).... y la excepcion q conosco es la uni ,,q tienes q darlo en febrero.

8. Donovann

Donovann Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2010
    Puedes postular, incluso alcanzar vacante; pero debes tener en cuenta que las clases para los que ingresan en el proceso 2011 II empiezan en marzo del 2011 (cuando tu recién vas a estar empezando 5to de Sec), así que cuando entreguen las constancias de ingreso(documento que acredita tu vacante) no vas a contar con tu certificado de estudios y otros papeles que te piden para sustentar que has egresado del colegio, simplemente porque todavía no has terminado :D. Tampoco hay reserva de vacante para los que postulan sin haber terminado secundaria... El caso especial es el examen que pueden dar los alumnos de 5to en admisión de setiembre (2012 I), porque las clases empiezan un año después y a menos que repitas el año (improbable si has logrado ingresar) ya habrás terminado el colegio para cuando empiezes calses en la Univ.

Última edición: 28 Dic 2010
    A Pier0ck le gustó este mensaje.