Quiero poner un negocio pero no se cual

Publicado en 'Economía y Finanzas' por MIBELUAL, 26 Jun 2010.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Hola. Talvez alguien me pueda ayudar.
    Tengo un dinerito ahorrado y me gustaria poner un negocio.
    Primero talvez empezar como microempresa y posteriormente vaya creciendo (como todas las empresas han empezado)

Pero el problema es que no se que negocio. Veo que ya hay cabinas de internet, restaurantes, tiendas, fuentes de soda, etc. Como que todo el mercado esta saturado.

No se si alguien me puede ayudar o tenga una idea de cual puede ser un buen negocio?
    Agradecere vuestras opiniones:yeah:

2. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Pero que es lo que te gusta? Tiene que ser algo que sepas para que no te engañen, o algo que te interese.

Zapatero a tus zapatos.

Tienes un local comercial? para mas o menos ver que puede mover ahi?

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    eso "zapatero a sus zapatos" es mas falso... ten en cuenta que todo se aprende en esta vida, los grandes del mundo tienen millones invertidas en empresas y n siquieran saben del negocio, trata de conocer algo pero no quiere decir que duermas con ello, trata e asesorarte como mucho me lo dijeron por aca.

4. JULIO2658

JULIO2658 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2010
    eso es verdad

5. 12qaz

12qaz Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    Hola, yo te animaría a que abriaras una tienda de informática, sin duda es el futuro, saludos.

6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    bueno si tienes el capital para contratar un gerente general, un gerente ejecutivo y un jefe de ventas, y aguantar a q la empresa se levante, claro q puedes armar la empresa q quieras, si no te alcanza la plata para armar toda es vaina, mejor pon algo chico y hazlo en algo q te guste y conozcas

7. Livingstone

Livingstone Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010
    Es cierto que hay muchas cabinas, restaurantes, tiendas, fuentes de soda, etc. Pero, tienes que enfocarte en qué es lo que puede aportar tu empresa, algo que la llegue a diferenciar de su competencia.

Un nivel de precios aceptable, y sobretodo calidad, tanto de los productos como de la atención, son atributos que pueden hacer que los clientes te vean con otros ojos. Claro está que tienes que ver la manera de publicitar esas ventajas competitivas.

8. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    "Los Grandes del Mundo"

Entonces solo si es grande puede invertir en lo que quiera y contrata a la gente para que toda lo haga.

Pero si tu eres quien lo va a hacer, tiene que gustarte, sino no llegarias muy lejos.

9. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Buen punto pero no se olviden preguntarse ¿que esta de monda?

10. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Y que esta de moda? restaurantes gourmet, locutorios, taxis??

11. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Creo que ud se refiere a mi acotacion??? Bueno lo tomare asi...

Me refiero al servicio post venta, regalos, show, son estrategias si lose, pero hoy en dia se ve estos por ejemplo norkys llama a empresas que consumen para dar cupones de descuentos para los trabajadores!!! es una estrategia si, pero esta de moda....

PD: Quizas debi poner estrategias de marketing, pero el MARKETING esta de moda hoy en dia, es una herramienta indespensable que en estos ultimos anios esta en auge..
    eso es la moda estimado....

12. bruce lee

bruce lee Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2010
    la venta de comida no tiene pierde