quiero poner un negocio de play 3 y play 2

Publicado en 'Consolas de Juegos' por zetty, 18 Dic 2009.

1. zetty

zetty Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2009

hola people necesito saber algo de informacion acerca del costo de luz para un promedio de 3 play station II Y 2 play station III bueno quisiera saber que recomendaciones me dan lo pienso abrir en un barrio que no cuenta con el play 3 pero pienso ponerlo a un precio de 3 la hora e escuchado que en polvos azules cobran hasta un promedio de 5 soles la hora lo cual me parece demasiado para el barrio donde estoy el riko rimac quisiera saber algo mas acerca d e los juegos para xbox por favor si se pueden conseguir piratas o a un menor precios ya que me es factible y hasta mas economico conseguir un xbox la version mas economica que es la de 200 dolares que comprarme un play a 300 dolares lo que si necesito bastante ayuda es en implementar mis computadoras para juegos en red e e scuchado que las pentium 4 no son recomendables a ver que sugerencias me pueden dar gente ya estamos en kontactos y si se da el kaso hasta jugar ( a kon su respectiva apuesta klaro esta ) sin ams ke decir bye:plop:

2. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Primero es considerar la zona, dices en el rimac, tienes que tener MUCHO en cuenta la seguridad.

Solo existen copias piratas para el PS2 mas NO para la PS3.
    Negocio con una Xbox es dudosa, tiene su gran antecedente de las LUCES ROJAS.
    3 soles la hora es poco si vas a alquilar la PS3, 4 - 5 soles la hora.
    Hablar de P4 es hablar del pasado, por 300 dolares te puedes armar una "PC pasabable", para mas informacion anda al tema de Hardware.

Saludos

3. zetty

zetty Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2009
    oe ke pasa con las fucking luces rojas a ke se refieren kon eso no entiendo pucha en cuanto ajuegos en red nos e necesitaria saber algo mas pero chevere tu apreciacion brother

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    las luces tojas son hablar del pasado.
    No solo es comprar consolas sino tambien tienes que incluir los Tv HD

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    A mi nunca me a pasado las luces rojas y las veces que he ido a jugar xbox en wilson (el xbox es mi consola favorita), no a pasado ni me contaron que a pasado.

Lo que pasa que las personas no conocen mucho sobre el xbox360 juegan mas play 2 y winning eleven con eso ya tienes tu clientela te lo aseguro.

6. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Creo son las placas jasper las que no arrojan ese problema, si en caso te animes a comprarte una xbox, fijate que sea esa placa.

7. pukillo

pukillo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010
    y sera buno tner play 2 osea 2 makinas y un wii con pantalla plasma de 32 pulgadas ah y el legfendario play 1 diganme please

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    La pregunta del millón: Sabes algo de videojuegos? Por ejemplo si te pregunto ¿Quién es Kratos? sabes que responder???

9. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    si pucha, o bueno, el que atienda que sepa de video juegos ps, para pedir ayuda en caso de algo... que sepa es la vaina!!.

10. Snake

Snake Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010
    Hola, si me permites darte mi opinión sobre este tema, déjame decirte que es rentable (si sabes como manejarlo) pero a la vez es esclavizante.
    Por otro lado si vas a poner ps2, te recomeindo que sean con disco duro y con un disco duro de 80 Gb para arriba y en cuanto al ps3 pueder ser pero toma en cuenta que no acepta copias y por lo consiguiente para tener un stock de juegos buenos tienes que gastar aproximadamente entre 60 y 120 Dólares (en el caso del god of war 3 en español) y el xbox tendría que ser de los nuevos con placa Jasper, del año 2009 de preferencia para que sea mucho más fácil flashear (opcional) pero así podrás adquirir juegos al precio de 8 soles en Polvos. si hay algo más en lo que te pueda ayudar me envías msj, espero que te haya servido de algo.