Quiero poner directv, que me recomiendan?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por 4rm4nd0, 24 Jun 2009.

1. 4rm4nd0

4rm4nd0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009

Hola, actualmente en mi casa ya tenemos 3 tv lcd de 32" full hd pensando en el futuro :D para ver pelis bluray y todo eso. Ahora tengo que dar el salto de CableMagico hacia Directv.

Estuve viendo la pagina web, pedi asesoria a los que tienen los puestos en plaza san miguel y no e consegido mas que enredarme. Por eso quisiera ayuda acerca del paquete que quisiera contratar, espero que me digan que tal es, y sobre todo los precios exactos, para no estar llamando a directv :D Si es que los saben claro.

1) Para empezar se que directv brinda servicio de directv normal, directv plus, y directv HD. Supuestamente la primera opcion consta de un paquete flex + un premium si tu quieres con su decodificador digital; el segundo es lo mismo que el anterior pero con el deco que graba retrocede y pone pausa ala tv en vivo. Y el ultimo tbn es lo mismo que el anterior pero con la diferencia que puedes sintonizar canales en HD.

segun la pagina web http://www.directv.com.pe/paquetes/paquetes.php veo que el paquete flex platinum cuesta $30.90 y el paquete Cine total digital $17.90( con la promocion de 1 año solo pagas 50%) seria casi $40.
    Es decir esto es lo que pagaria mensualmente no es asi?

ahora si quiero eso pero con el directv plus... la mensualidad aumenta? o solo el costo de instalacion y de los decos?

ahora con el directv full hd.... es el mismo deco que del directv plus? ahora en la pagina web http://www.directv.com.pe/ventas_hd/ (en la pestaña "se parte de la experiencia") sale que la promo es de que tbn por los paquetes premium en hd tienen 50% de descuento por 1 año, el de cine total HD cuesta $ 21.90 o sea -50% casi $11.
    Pero con que paquete flex va este paquete premium?

En conclusion quiero saber las respuestas de las preguntas anteriores. y Cuanto me costaria instalar el directv, con 3 decodificadores HD, y pues todos los canales digitales que vienen en el paquete flex platinum, con los HD mas el paquete cine total HD. Cuanto cuesta la instalacion? mas los 3 decos, y a cuanto me saldria la instalacion. Y como es eso de la garantia directv y el pago con tarjeta?

Gracias por su ayuda. Espero que me respondan los que venden :D saludos

2. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    El deco Plus tiene las mismas funciones que el deco normal, solo que con disco duro para grabar los programas. Sus salidas de video son compuesto (amarillo) y S-Video (hasta aquí idéntico a los decos regulares de CM). El deco HD es el deco plus con capacidad para sintonizar algunos canales HD y con salidas de video por componentes y HDMI, además de las citadas. En audio, tiene salidas digitales coaxial (S/PDIF) y óptica, el primero incluído en los decos regulares de CM.

El paquete Flex Platino incluye Fox HD y DirecTV Showcase HD, accesibles solamente con el deco HD. Los paquetes premium Movie City y HBO, un canal HD cada uno (Movie City HD y HBO HD, respectivamente), accesibles solamente bajo contratación de los paquetes mencionados. Similar situación en CM con los mismos paquetes.

Más información en www.directv.com.pe o con un vendedor en Wong, Metro, Saga, Ripley o llamando gratis al 080070678.

3. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Otra estafa mas...no hay sportv de brasil no hay cctv5, no hay univision, no hay rede globo brasil seÑal nacional, no hay rede bandeirantes, no hay eurosport, no hay shangai sports, no hay radio caracas televisiÓn, no hay telemundo, no hay meridiano tv, no hay espn brasil no me suscribiria por nada del mundo a ese sistema de tv por paga

4. 4rm4nd0

4rm4nd0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009
    Bueno para ser una chica te gusta mucho los deportes, bueno a mi ni me interesan, futbol veo muy poco, es cuestion de gusto, yo prefiero ver series y peliculas, y pues con espn me basta para ver algo de la liga española, y bowling billar y tennis que es lo unico que me llama la atencion, no me importaira perder CMD de cable magico porque los equipos peruanos son una lastima, prefiero ver una partido de wiining eleven de dos niños que jugaran con los pies.

Y creo que ay que escoger el menos peor, tu das una lista de canales que la mayoria nunca e oido hablar, y rede globo brasil? hablas portugues? yo preferiria abc, bbc, canales de señal netamente ingles y transmiten los programas antes que los subtitulados. Bueno es cuestion de gustos y me conformo con la programacion que da directv. a Cable magico le e pedido un deco mas hace mas d 3 semanas y aun nada. cuando vengan a ponerlo les voy a decir FUERA! Porque eso es lo peor de telefonica su atencion al cliente, cuando haces un reclamo poco se interesan, pero cuando llaman para venderte algo, llaman durante 2 semanas todos los dias, y aunque les digas que no siguen fregando.

Bueno Hice una consulta acerca de los precios, no he preguntado que les parece directv, espero se limiten a contestarme a esa pregunta gracias.

5. mag05usa

mag05usa Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Decodificador convencional $ 33.53 + 6.37 (IGV) = $39.90
    Decodificador Plus $ 67.14 + 12.76 (IGV) = $79.90
    Decodificador HD $145 (no recuerdo realmente)
    * Por cada decodificador adicional tienes que pagar esa cantidad
    * Si llegas a adquirir un decodificador Plus o mas Plus...pagarías un porcentaje mas a tu mensualidad por tener ese decodificador, te cobra grupal no por cada decodificador Plus...lo mismo sucede con el HD te suman un porcentaje mas a tu mensualidad

Tengo DirecTv: una antena + 2 decodificadores convencionales + 3 decodificadores Plus (voy ha cambiar mis decodificadores convencional por un Plus y un HD)
    * La antena te permite solo tener 5 decodificadores

Pague todo como S/. 1000.... ojo que en el contrato dice que solo te dan 30 metros de cable para toda la instalación....en mi caso tuve que comprar cable por que no era suficiente por la distancia de la antena que esta en el 6 piso y los decodificadores departidos en toda la casa (por cada metro de cable de cobra S/. 1.00, recuerda que los decodificadores Plus usan doble cable y los decodificadores convencionales un cable)

Sobre el pago lo haces con tarjeta de crédito, primero te van a facturar la instalación, luego el otro mes ya empiezas a pagar el costo mensual (yo tengo todo los canales menos los HD y pago $48.63 + $9.24 (IGV) = $57.87 esta incluido la Revista DirecTv k esta $2.90), el contrato es pagar con tarjeta de crédito por 6 meses si deseas puedes cambiar a pago físico en bancos o sigues pagando con tu tarjeta de crédito.

El servicio… ni hablar es excelente, no comparado con Cable Mágico, te vas a comunicar con vendedoras de Colombia o Argentina... el mismo día que te aprueban la compra al día siguiente si tu gustas van a tu casa a instalar tu decides la fecha (en mi caso fue así, al día siguiente vinieron a instalar) para que activen los decodificadores el técnico va a llamar bien a Colombia o Argentina... las operadores de Perú las transfieren a cualquiera de esos dos países.

Si en caso que ya no quieras tener el DirecTv la empresa retira todo el equipo de tu casa (menos los cables), y si quieres volver a adquirir DirecTv tiene que paga otra vez todo. Lo recomendable es que suspendas el servicio, solo te dan creo 3 meses para que luego actives el servicio.

Espero que te sirva esta información

Última edición: 25 Jun 2009
  6. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    jajajajaaja, armando no sabes ni lo que hablas, para pensar en el futuro no debistes comprar estos televisores LCDque dicen HD. Aunque los lcd y plasma tienen buena calidad en cuanto al video, eso no signifca que ya estas en el futuro. Amigazo al entrar el peru en la señal digital (2012), para ese entonces ya venderan en el peru, los tv con codificador incorporado, tal como lo venden en europa y japon.

Asi que por ahora puedes usar cablemagico o directv. Pa sacarle provecho al tv, comprate un blue ray y tus peliculas tambien deben ser dvd-blueray, sino de nada te sirve

7. 4rm4nd0

4rm4nd0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009
    Bueno tu eres el que esta en la calle jaja, porque ahorita a ciencia cierta el full hd es lo mejor que se puede conseguir, tu ni yo ni nadie sabe que tipos de tvs habra en el 2012, ademas si voy a pagar por un decodificador de directv... no me costara nada pagar por un decodificador para recibir la dicha señal digital japonesa.. y si es que me interesa siempre y cuando no este conforme con mi señal de cable por paga. Ademas la señal digital que vendra no es 100% gratis.. tambien en algunos "paquetes" abra que pagar para ver ciertos canales, indaga un poco mas en el tema, preguntandole a expertos, asi como yo lo hice, y te daras cuenta que no todo es color de rosa.

y Vuelvo a repetir para todos los analfabetos, solo contesten la pregunta, precios y experiencias. si no tienes ningun comentario acerca de eso, no gastes tu tiempo.

8. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    El Futuro? Cual Futuro?
    Los Televisores Full HD llegan a 1080p.. soporta directamente canales en HD de directv atravez de los cables component o HDMI. Personalmente no quiero esperar tanto , el decodificador externo u interno es la misma cosa, no hay perdida de calidad por ser externo...
    Hay DVD players que hacen upscaling y la imagen se ve muy bien en un HDTV , asi que con conocimiento le puedes sacar el jugo a la nuevas tecnologias.

9. rido3116

rido3116 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2009
    Hola 4rm4nd0!!! Yo te recomendaría entrar en la comunidad directv para que puedas resolver tu pegunta rápidamente… creo que si adquieres el servicio de directv vas a quedar satisfecho y cada céntimo que tu pagues valdrá… te invito a que te unas a esta comunidad, porque no solo participamos peruanos sino esto es a nivel panamericano.

http://www.comunidad.directvla.org/

:yeah:

10. 4rm4nd0

4rm4nd0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009
    :( tu link me redirije a una pagina de telefonica

11. renbest

renbest Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2009
    el problema ya está resuelto, ahora sí puedes entrar :D

12. arqcad2000

arqcad2000 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2009
    Hola Armando, un gusto saludarte te felicito por tus lcd que tienes. Ten en cuenta que hay muchas personas no se dan cuenta de la calidad de imagen y escriben por escribir, cual es el problema que tengas lcd ? quiere darse su gusto ya por el 2012 ya estara dipsonible para la clase media los led (QUE NO DARIA POR UNO), bueno eso es otro rollo, a lo que iba ya llevo 3 meses con direct tv en Hd, la experiencia es única en cuanto a video y sonido, lamentablemente no dispone de mucho canales en Hd, pero bueno si quieress darte el gusto bienvenido, estoy pagando alrededor de $ 69.70 en paquete vip hd, hasta un tope de 5 tv, nose si aún exista la promoción, el servicio es excelente estan pendientes de ti, te manda correos, te llaman por telefóno si tienes alguna sugerencia o queja, cosa que ninguna empresa lo hace o tenido oportunidad de escuchar.
    Ah por cierto la copa de confederaciones fue todo un placer para los ojos, claro en HD.

13. tecnicodirectv

tecnicodirectv Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011
    yo soy un tecnico de directv siempre como todo sistema tiene fallas lo importante esque el producto es el mejor de lima ahora ..quien sabe mañana sale algo mejor lo importante esque saben manejar su publicidad y su control de calidad a comparacion de otras empresas como claro y telefonica ..ahora yo que se mucho del sistema ..todo se puede piratiar en esta vida ...

14. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    piratear que?

15. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    la verdad que yo estoy pensando en poner netflix principalmente por el bajo precio, ahora que me pongan mi nueva linea de 5 mb. eso mas el cable basico para ver los deportes es suficiente creo.

16. abeleon100

abeleon100 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Nada, en Directv no se puede piratear nada ........ en cable magico y telmex, que toman su señal del satelite Amazonas quiza se pueda hacer eso, pero Directv es mas complicado y las historias esas que hablan de piratear su señal no pasan de ser solo eso .... "historias"....... Saludos y Cuidense!!!!!!!

----- mensaje añadido, 12-oct-2011 a las 01:04 -----

En Directv no se puede piratear la señal ..... Saludos !!!

17. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    cuanto se paga mensual?