Quiero Pintarme el cabello de Blanco !

Publicado en 'Moda y Belleza' por nheggel, 6 Jun 2011.

1. nheggel

nheggel Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010

Hola a todo@s pues nose a quien preguntarle sobre esto.
    Deseo pintarme el cabello me gustaria de color blanco como
    este koreano por sierto soy trigueño y no se si me quede el color.
    Y algo mas quisiera saber donde pueden pintarme el cabello de ese color y un aproximado de cuanto me costaria.
    ,tengo 3 opciones aqui les dejo 3 fotos distintas.

SI LES APARECE LA IMAGEN DEL SAPO,DEENLE CLIC Y LES MOSTRARA CADA FOTO :B
    1.-
    Uploaded with ImageShack.us

2.-

3.-

Una foto mia para que Analizen XD

Y pues creen que me quede el color de cabello que el usa???
    o que color me recomendarian,soy trigueño :D
    Espero sus opiniones y/ consejos.

Última edición: 6 Jun 2011
  2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    deja de ver anime

3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    creo que te quedará malazo por el mismo hecho del tono de piel pues no pega, pero si quieres hacertelo de todas maneras pues hazlo, no preguntes a otros.Tengo una amiga que se pinta el cabello, verde, azul, rojo, etc, así que le preguntaré cómo se lo pinta y te digo.

4. Carina04

Carina04 Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    para qué, se ve feo....pero bueno si te gusta, y como dicen mas arriba, encuentra un tono que vaya bien con el color de tu piel. Tal vez no blanco sino gris, no sé, pero insisto, en mi opinion, no sirve para nada...

5. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    No gastes loco, no te apresures. De acá a 40 años tendrás el pelo blanco.

A Trial le gustó este mensaje.
  6. lauzercito

lauzercito Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2011
    se original, no creas que al tener el color de pelo como él, te vas a ver bien y si deseas pintarte el pelo pues no preguntes a nadie es tu decisión y si te equivocas, pues te servira como experiencia, no por que uno te dice que no te cae vaya a ser cierto, tal vez te quede demasiado bien o mal, solo ten en cuenta de que el pintarte el pelo te dara una mejor apariencia, al contrario la mayoria te mirara mal :s

7. Duccio

Duccio Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2010
    en la calle t van a vacilar duro....

A ruben95, DiseaseMetalium y Trial les gustó este mensaje.
  8. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    no creo que te quede bien, pero si es lo que quieres, necesitas decoloración (o sea te va a costar más caro) entonces el pelo te va a quedar amarillo bien claro, y luego te aplican el tinte blanco, que por cierto si hay en la carta de colores de varias marcas de tinte, pero insisto dudo que te quede, bueno suerte.

P.D: el cabello se te va a resecar bastante, si no le das un tratamiento hidratante con cremas hidratantes o en la peluqueria 1 o 2 veces por semanas

9. kaloja

kaloja Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2011
    hechate grifin blanco ... pintatelo y mira q tal t' quedaa, si te queda feo te lavas el cabello. Si te queda bien entonces vas a un salon de belleza y le pides que te lo tiñan con el tinte.

10. LLamarada

LLamarada Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2011
    Es cierto, el pelo va a sufrir mucho y vas a tener que estar muy pendiente de los tintes, en cuanto te empiece a crecer otra vez a teñir, es un rollo, pero bueno, si te hace ilusión, yo me inclinaría por el primero, aún así, bueno, no es que te desanime, prueba, pero ya verás que es un autentico rollo. :)

11. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Hace un par de meses atras estuve al otro lado del charco (Europe) y ví mucha gente con las famosas mechas blancas (canas)....seguro que esa tendencia no tardará en llegar por estos lares asi que no pierdes nada haciendote las "canas", como que serías uno de los pioneros.

Saludos.

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No malgastes tu dinero.

13. DahliaDasChaos

DahliaDasChaos Miembro maestro

Registro:
    27 May 2011
    Bueno, yo soy de pintarme el cabello sola. No estoy segura si en verdad hay tinte BLANCO,pero te lo puedes decolorar como yo lo hice- pude conseguir el color blanco- y lo hago cuando me quiero poner algun color diferente.
    Te compras tu polvo decolorante, el oxygenta (yo uso de 60 y depende si tu cabello no ha sido pintado nunca,puede ser de un volumen menor) te lo pones,te quedara amarillo,pero esperas un rato mas mientras dejas que descanse el cabello,que seque y lo haces una vez mas. Te vas fijando...no vaya a ser que te quedes sin cabello XD Pero ese color blanco no dura mucho y si que queda maltratado,pero esto de pintarse el cabello tmbn se trata de cuidados.

Puedes probar,si gustas con algun mechon de tu cabello. :)

14. MIAMI DADE 305

MIAMI DADE 305 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Dejate los highlights blancos. yo creo que eso es suficiente.

15. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Mejor espera a envejecer.

16. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Mejor pintate de azul, queda más paja :Dy bueno si quieres pintarte de blanco y eres trigueño entonces tu piel con el nuevo color de tu cabello "CONTRASTARA!!!!" XD osea que te veras morenito ... si te gusta así ...bien por ti :)

17. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Registro:
    4 Jul 2009
    Nooo, no lo hagas!
    Piensalo bien, como que no encajará con el matiz de piel.
    Si quieres un cambio de look radical, piensa en otras opciones.

18. Andromeda

Andromeda Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    No preguntes si te queda o no. Porque los HATERS te diran que no te queda y los cerrados te diran que se ve FEO.

Experimenta con tu cabello. Para teñirte asi debes decolorarte primero. Busca mas referencias imprime las imagenes y ve donde un estilista. EXPLICALE EXACTAMENTE como lo quieres porque tienden a distorcionar lo que dices y lo hacen a su manera ¬¬ Yo me teñi las patillas hace ya un tiempo... mi intencion era llegar al blanco pero no encontre el color asi que lo hice con el tono que mas de asemejaba. Me gusto como me quedo!

Y eso que te dicen que tienes que ser de tez clara para teñirte de blanco... no hagas caso. Si te gusta y visualizas que te queda bien hazlo. Despues andaras preguntandote como te hubiera quedado... si no te gusta te tiñes de nuevo... eso se arregla (:

Última edición: 21 Jul 2011
  19. taly

taly Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    hola porque mejor no te tiñes con esos sprays temporales de color y si hay blanco yo una vez compro en color rojo y vi que habia blanco si no te gusta te lava el cabello y se va el color

20. andrade

andrade Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2008
    Si tienes el tono de rostro encendido con seguridad te caerá bien, tengo una vecina que le queda lindo, una vez en Lima vi a Maribel Velarde con ese tinte pero su rostro pálido no encajaba para mi gusto. La hacia ver como enferma de algo.