quiero olvidarme de ella... ayudenme por favor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por oeisis_acerrimo, 14 Jun 2010.

1. oeisis_acerrimo

oeisis_acerrimo Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2010

Anteayer postee esto : "Hola a todos. Mi nombre es Norberto, estoy proximo a cumplir los 18 años. Hace 1 mes y medio una chica que conocia de la academia me dijo que queria estar conmigo y asi lo estuvimos. Duramos 2 dias. Me dijo que a lo mejor ella estaba confundiendo sentimientos, que esto habia sido demasiado rapido, etc. Yo no me llegue a enamorar de ella, mas si la llegue a querer. Me dolio la ruptura ya que practicamente no duramos nada. Luego de el rompimiento me deprimi mas de lo que estaba (sufro depresion desde los 14 años) y a las 2 semanas ella me mando una carta diciendome que "ella era feliz conmigo pero que no merecia ser feliz". Luego me mando otra carta en la que me dice "eres muy especial para mi ya que me haces sentir cosas que muchas veces negue que sentiria; me siento feliz con solo saber que existes". Fue entonces, hace ya casi 4 semanas, que ella me mando un correo y me dijo que queria hablar conmigo. Al dia siguiente a la salida de la academia me acerque y hablamos. La note indecisa ya que parece que se arrepentio ya que estaba con rodeos. Luego le dije si le podia pedir algo, que si podia abrazarla y me contesto, "es lo que quiero hacer hace rato" y la abraze. Luego de eso le dije "como has estado todo este tiempo?" y me dijo "mal" le pregunte xq y me dijo "es que la verdadera causa del porqué no estoy contigo no te la he dicho" y en eso me puso a contar que hace 3 años, cuando ella tenia 14, la violaron y lo peor de todo es que salio embarazada. Sus padres le dijeron que lo mejor era abortar y asi lo hizo. Dice que eso le marco la vida. Se siente una asesina y ahi recien entendi el "xq no merecia ser feliz". La abraze y le dije que la ayudaria a a superar eso. Al final le dije que como queria estar conmigo, si como amigos o como enamorados y me dijo que no estaba segura. Le ofreci para ir a la terapia para deprimidos que voy y acepto. Lo malo fue que el dia que se suponia que debiamos ir a la terapia, ella me dijo que no podia y desde ahi hasta la fecha se esta como alejando de mi. Ayer me la encontre en la puerta de la academia y le pregunte como estaba y me dijo "que no muy bien" le pregunte xq y me dijo "mmmm....por varias cosas"
    Hay la posibilidad de que haya encontrado un chico mucho menos feo y menos aburrido que yo.
    La verdad amigos no se que hacer ya que NO QUIERO OLVIDARLA, me resisto a dejar ir a una chica tan linda como ella de veras. ¿q me recomiendan?"

Bien, hoy lunes me doy cuenta que ella se ha puesto una meta que no va a parar hasta conseguirlo : Olvidarme a toda costa. Ella tendra sus razones y no puedo hacer nada contra ello. Siento que estoy OBSESIONADO con esta chica y me tiene mal. ¿Que puedo hacer para olvidarla?

2. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Hay la posibilidad de que haya encontrado un chico mucho menos feo y menos aburrido que yo.

jajaj, con eso te matas, tu mismo te menosprecias diciendote que eres feo y aburrido, tas con el ego bajo, ve a terapia.
    Bueno con respecto ala chica, dile que te diga todo, insistele para ir a terapia.

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    exactamente amigo no te sientas menos la primera regla es Para q te amen amate tu mismo Si ella te dejo es q llehgara otra mejor a tu vida tienes 18 estas aun joven tienes una largaaa vida todos en algun momento de nuestras vidas hemos llorado de amor pero siempre llega alguien mejor

4. >>ZerO<<

>>ZerO<< Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    Los amigos t puedn ayudar en eso!!

5. conztantine

conztantine Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010
    Exacto, todos alguna vez hemos sufrido por amor.. Quierete a ti mismo, valorate como personas y sobre todo, nunca digas no puedo!
    Respecto a la chica, si realmente la quieres, lucha por ella, no te desanimes..
    dale, todo es posible. Si al final no te qdas con ella, algo habrás aprendido, aunq sea lo haz intentado.. suerte

6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Este tema me parece repetido. Para empezar yo te diria que vayas a la playa en la tarde, y agarres un puñado de arena y lo vayas soltando lentamente.

Mientras la arena este cayendo trata de contar los granitos que caen. Pues eso, la cantidad de granitos que cuenten, es la cantidad de mujeres que hay ahi afuera esperando un amor, que podría ser el tuyo, lo único que tienes que hacer es salir y jugar tus cartas.
    Mejor dicho, mujeres hay a patadas muchas nenas bonitas. Que haces tu pensando en alguien que no pone de su párte para estar contigo.
    Estas como la canción de los pastales verdes.
    "Hipooocresia, morir de sed, habiendo tanta agua..." :plop:

7. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Lo primero quierete mas , tu autoestima esta por el suelo.

Lo otro... sal con tus amigos asi como que te desestresas un poco , luego ...o la luchas o te consigues otra chica , en el mundo hay 4 mujeres por cada hombre asi que es cuestion de que busques la chica ideal.

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Eres especial.
    No olvides eso =)
    Con respecto a la chica, si ella no quiere recibir tu ayuda.. pues.. no hay vuelta atras..
    tu hiciste lo que debiste hacer más.. que estar enamorado o querer estar con ella..
    Recuerda esto:
    "Para conservar la serenidad de tu espíritu, piensa siempre que los acontecimientos más adversos responden al pensamiento divino y en bien de los servios del altísimo"

9. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Oe man como dicen valorate mas,no pienses eso,puede ser q la chica esta muy indecisa al respecto por lo q le paso,pero ya es hora q tomes una desicion,xq esto si sigue asi tu te vas hacer daño xq lo q sientes va crecer y sera dificil de olvidar asi q d una vez,habla bien con ella dile realmente lo q sientes y q opina ella con su forma de actuar contigo,si vez q continua con sus mismas reacciones,ya tomas la desicion mejor para ti,y como dicen disfruta de la vida,de tu familia,de tus amigos,q haran q olvides todo lo malo o en alguien q no valora todo lo q sientes y eres,ok

10. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Lo que a ti te hace falta es salir con una bandolera, de esas salvajes, que relinchan en plaza, jajajaja, asi te vas a soltar un poco de todo eso.

11. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    solo dos dias y ya la quieres, ya pues para mi tienes una ilusion nomas