quiero llevar mi perro a Peru

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Lokitamartita, 10 Dic 2009.

1. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Hola a todos.

Bueno quisiera saber que tipo de cosas piden en el Peru para llevar mascotas del extranjero...puede ser que me regrese y no pienso dejar a mi perrito.

Para el viaje necesita estar al dia en todas sus vacunas y tener un certificado de salud, eso si se, pero hay ciertas regulaciones para dejar entrar perros al peru? Se tiene que llenar algo o pagar algo? (aparte del viaje)

2. Lokitamartita

nadie sabe? :cray:

3. Blaze

Blaze Miembro de plata

Si no me equivoco creo que 100 dolares, aunque me parece que es por el peso, ahora si tienes un gran danes olvidalo va a valer mas caro que tu asiento xD, nah pero no creo que tengas un perro grande, y lo de las vacunas si no me equivoco con un documento que te dan en la veterinaria, sino llama a la aerolinea que te diran mejor eso.

4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Mejor llama a la embajada de Peru mas cercana a la ciudad que vives, alli te daran toda la informacion que necesitas para llevar a tu adorable mascota.

5. Lokitamartita

tendre que llamar a la embajada, de la aerolinea si estoy informada.

Gracias chicos!! :)

Última edición: 16 Dic 2009
  6. andrea92_gc

andrea92_gc Miembro nuevo

PET TRAVEL PERU

SI QUIERES LLEVAR TU MASCOTA A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CONFIA EN NOSOTROS, SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MASCOTAS.

Traslado aéreo de mascotas a todo el mundo. Somos una empresa Peruana de servicios logísticos especializada en el transporte de animales domésticos a todo el Mundo vía aérea. Todos nuestros servicios están orientados a conseguir el máximo bienestar de los animales durante su transporte.

Nosotros nos encargamos de realizar TODOS los trámites; desde su primera llamada hasta la entrega de su mascota, incluyendo las inspecciones veterinarias, el despacho de aduanas y los demás servicios que requieran.
    Encuentranos en facebook

7. Darknight

Darknight Miembro de bronce

certificado de vacunacion
    certificado de salud por un medico veterinario del pais de procedencia
    Inspeccion del veterinario antes en el pais de procedencia.

Esos tres documentos necesitas para ingresar con tu mascot al Peru.