quiero ir al gym, pero prefiero los ejercicios en casa.

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por MuñecaDeTrapo, 28 Feb 2011.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010

me he planteado la meta de regresar a mi peso anterior, he subido muchos kilos durante estos seis meses, por una cuestión de depresión y estrés. Ahora he vuelto a renacer y a tomar conciencia de mi apariencia, no me gusto.

Qué ejercicios debería tomar??
    No tengo tiempo para matricularme en el gym, trabajo y estudio al mismo tiempo. Los sábados tengo momentos de relajo en mi habitación y me pongo a bailar, era de bajar de peso rápidamente pero al parecer mi metabolismo ha cambiado, por las tortas diarias y la vida sedentaria del trabajo, aah justo por eso practicaba natación, tenía que recuperar mi físico perdido, ya he tomado forma, sólo quiero bajar 10 kilos, mi peso de hace tres años, será posible? me parec que sí, no estoy gorda, sólo que antes pesaba 46 kilos con mi metro 63 y ahora tengo 56 kg, me siento rellena, en realidad me siento gorda aunque no tan pesada. Dicen que me ven flaca en especial cuando uso faldas hasta la rodilla y blusas con mangas, pero no me veo bien al cien por ciento. Quiero volver a ser delgadita.
    ¿bastante cardio sería lo ideal? Voy a dejar de comer tortas y dulces, me voy a sacrificar mucho. :(...
    Tengo vestidos de hace mucho tiempo realmente bonitos y no me quedan, creo que ya es momento de sentirme la diosa de antes porque ya he perdido algo de autoestima física.
    Consejos caseros, please.
    Si tienes dietas o algunos tips alimenticios, háganmelo saber.

A kuzx le gustó este mensaje.

2. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Tu peso no es el correcto para tu estatura???? salvo por unos kilitos
    Supongo que lo mejor para ti es tonificar en lugar de bajar

3. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    lo ideal seria ir al gym para que te asesoren, pero si no puedes, una alternativa seria correr en las mañanas, esos si todos los días porque si vas 2 o 3 veces por semana no esperes buenos resultados, o mejor preguntarle a un profesional acerca de ejercicios que puedes realizar en casa :chau:

4. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno mira yo últimamente también he subido mucho de peso y lo que hice aparte del gym hacer ejercicios en mi casa y tomar mucha agua eso calma las ansias de comer te recomiendo que lo intentes.

5. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    lo ideal para mí es 50 kg, pero prefiero tener 46kg, 4 menos cuál es la diferencia...:D, me muero por estar más ligera. Ahh, hoy me pesé y estoy yendo por buen camino, ayer y hoy no he comido mucho, a lo sumo en el desayuno un huevo cocido y en el almuerzo sopa de verduras con choclo, la balanza del gold gym de san isidro decía 54 kg...Ayy, si voy por ese camino, me sentiré feliz dentro de dos meses y hasta publicaré mi foto con bikini, lo prometo.

6. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    foto en bikini :rool: :rool: ........jaja,
    sigue asi para que llegues a tu meta:yeah:

Última edición: 28 Feb 2011
  7. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    solo san a trotar 20 minutos interdiarios

8. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    een lo personal , yo hago ejerccio en mi casa , lo hago por el tiempo y ahorrar dinero, ademas con la rutina que hago obtengo igual resultados como enel gym si no a que saber como comer y hacer los ejerccios, el resto depende de ti ya sea en el gym o tu casa amiga

9. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    yo en vez de ir al gym a veces prefiero ir a Miraflores a correr por la playa y hacer ejercicios en el pasto, es relajante sentir la brisa

Última edición: 28 Feb 2011
  10. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    si sikieres bajar me imagino q lo mejor seria cardio ._. de paso algunas sentadillas : D

11. TEKILA

TEKILA Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2011
    yo quiero que me recomienden q tipo de ejercicios devo hacer para los gluteos y hombros
    manden ps info gracias

12. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Sal a correr (hay unos posts que indican lo mejor para el cardio), o si tienes bicicleta pasea por ahi.

Lo mejor es ser constante y que se vuelva costumbre.

13. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    comprate una bicileta elíptica

14. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    retiro lo dicho...:hi:

Tengo 53 kg ahora y se debe a que no tengo barriga y porque he afinado brazos. Quién diría que dejar de comer tortas y otros postres deliciosos, me haría bajar de peso de esa manera.
    Me doy cuenta porque mi cara y cuello está más flaco y la gente me dice que ya me ve sin panza. Sabía que mi organismo respondería bien, mi cuerpo quiere ser delgadito nuevamente.:yeah:

ME SIENTO FELIZZZ

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 17:45 -----

Lo haréee, cuando me despierte tempranito :D ji ji ji

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 17:46 -----

¿Sentadillas para qué? :oops:

15. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    yo salgo a correr a la hora que quiero, unas veces salia a las 11am otras a las 10pm, tambien me cuesta despertarme temprano. pero deberias hacer el intento, dicen q es mejor correr en ayunas porq el cuerpo gasta directamente las calorias que tenemos almacenadas en la grasa a diferencia q cuando corremos luego de haber comido, en la tarde por ejemplo, en donde el cuerpo gasta las energias consumidas en el dia....pero no te estreses con eso de los ejercicios, tas buena mamasita ;)

16. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Yo solía correr todos los días para tener más resistencia en la natación, pero después de practicar el deporte, comía todo lo que podía :D Me encanta comer tres leches, batido de plátano con leche, etc... Una delicia. Me he acostumbrado tanto a eso, que era parte de mi diario. Ahora los estoy extrañando, pero es para mi bien. :wow:

17. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    para piernas, obvio xD

A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje.
  18. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    tomar linaza es weno aparte tambien ayuda al cerebro x su DHA (Y) y tambien limonada

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 18:42 -----

la leche tiene calorias ten cuidado deverias comer una ensalada de frutas

19. alexeyep

alexeyep Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

jeje, debe scuidar tu alimentacion tambien, por ejemplo si almuerzas arroz, ya no comas papas, cosas asi.. y si comes pastas...que sea solo eso.

deberia escucharme a mimismo:risota:

20. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    ¿Por qué? ¿Eres gordito? :D
    ¿Sabes? He estado con un gordito que no le gustaba ir al gym ni mucho menos comer saludable, me invitaba chifa, pollo asado, hamburguesas, etc...Hacíamos aventura culinaria a nuestro antojo. Eso fue a los 19, cuando pesaba como una pluma :).