Quiero ir a lima a estudiar en IPP alguien sabe cuanto està la pension?

Publicado en 'Institutos' por alfrd, 4 Oct 2010.

1. alfrd

alfrd Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010

hola, mi nombre es alfredo tengo 18 años quiero estudiar en lima dado que yo vivo en trujillo , estudio en la UPN comunicaciones pero yo creo que no es lo mio dado que lo mio es la publicidad quiero ir a lima porque creo que allà hay mas campo en esto aca en trujillo no hay mucho campo es esto , si me pueden ayudar seria paja!
    adios!:)

2. CastelmanxD

CastelmanxD Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    Pues esta algo asi como 700 para empesar o eran 8000 pero escuche q hay hasta de 2010 para comenzar eso depende de dodne estudiaste si el lugar donde vives es una zona rica pobre o media todo eso califican pero de q encuentras trabajo ahi lo encuentras :E pero la TOULOSE TAMBIEN ES BUENA espero el proximo examen de admision ahi ah eso la IPP tambien tiene una cEPRE para su examen de admision :E

3. alfrd

alfrd Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    Genial!
    verè eso en mi proximo viaje a Lima Gracias-.-

4. leslie27

leslie27 Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2010
    Hola..mira la mensualidad està 1200 el exmane es este viernes..i el pago es de 150 soles..
    Tienes diversas modalidades..si ya has estado en algunauniversidad..anteriormente..presneta tu boleta de notas..y tu constancia de notas..para que automaticamente estes exonerado del examen :hi: