quiero ir a la playa pero como llego

Publicado en 'Viajes y Turismo' por diablitha_77, 12 Feb 2009.

1. diablitha_77

diablitha_77 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009

yo la verdad eh ido varias vces a la playa variasssssssss, pero han sido porke mis vecinos lo han organizadoooooooo y pues es mas facil, el carro me lleva y me trae a mi jato, pero el otro dia estaba depre y pues keria ir a ver el mar e ir por mo propios medios, y pues a la unika ke pude llegar fue a la de la punta pues bien facilito el carro de mi casa decia la punta y callao y pues me fui directo, aunke para evitar el roche
    le dije al cobrador si el carro pasaba por donde sacaban los DNIS osea la reniec, por ke habia recordado ke una vez pase por ahi por donde estaba la playa estaba la reniec, y pues e bajo y vi la playa y pues luegp mew dio ganas de bañarme, pasaban carritos ke decian la punta, la playa, puez no lo pense 2 veces y me subi jeje y me baño aunke monze pura piedra y me aburrio ir sola, da pena la verdad jeje, pero igual pienso ir de nuevo pero esta vez a alguna playa del sur, me han dihco ke por le puenet atocongo hay carros, pero donde keda ese puente

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Mas facil que explicarte, anda a googlemaps y tipea : centro comercial plaza atocongo , justo ahi esta el puente atocongo, entre la Panamericana sur y Tomas Marsano.

Como llegar hasta ahi? depende donde vivas, por las dos vias hay transporte publico.
    Tambien desde el centro de lima puedes tomar buses que van al sur, por la Av. Grau con la Av. Iquitos, a la espalda de ESSALUD.

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si vas al sur esta Leon Dormido, La ensenada, Totoritas, Puerto Viejo, ven con un maleño esos bus los consigues en La av. leticia cruce con Abancay el pasaje esta 4 o 5 dia de semana sabados y domingos esta 6 soles, si te pierdes me llamas yo vivo por aca en el sur :D

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Ahora que si quieres más al sur,las playas arequipeñas te esperan,ahí sí que no hay pierde.Anímate a salir de Lima en verano.

5. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    toma un taxi hasta el puente atocongo y de ahi un bus... creo que asi es mas facil no.

6. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    tomate un bus a trujillo y te vienes a huanchaco mejor jajaja