quiero instituto publico de turismo en Lima

Publicado en 'Estudiantes' por killer91, 17 Nov 2009.

1. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

Bueno amigos kisiera saber si alguenos de uds me pueda ayuda porque kiero saber ehay un insituto estatal donde enseñen la carrera de hoteleria y tursmo , Porfa pasenme el dato . Gracias:hi::yeah::wow:¬¬

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Estuve buscando como 15 minutos pero no encontré , suerte.

3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    cenfotur :)

4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ¿Cenfotur es público?

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    si, es del estado :)

6. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    cenfotur es del estado , no creo

7. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
  8. LAW AND JUSTICE

LAW AND JUSTICE Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009
    No man, Cenfotur es paraestatal, tiene una mensualidad de 600 lukas mensuales y das examen de admision; buena opcion si quieres chamba al toque, pero la mayoria despues de egresado hace sus estudios univesitarios con universidades donde tiene convenios (USMP, UIGV, no se mas universidades) donde te ponen en 5to ciclo y haces 2 años y medio mas y sales con tu titulo universitario.

9. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    SON ESTAs TRIKIñUELAS LAS Q EL ESTADO,deberia prestar atencion,o tal vez les presta demasiada y recibe algun dineor o favor a cambio,me dejo entender verdad.

10. LAW AND JUSTICE

LAW AND JUSTICE Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009
    Bueno es verdad, es lamentable, pero si sabes que el presupuesto para Educacion no es bueno, la Universidad San Marcos y la Villarreal estan que se caen en pedazos por tener funcionario ineptos que solo piensan en su bienestar personal y nunca colectivo.... Lo que pasa en Cenfotur es que es la caja chica para los funcionarios del MINCETUR, y antes la educacion no era costosa, era el Instituto Nacional de Estudios Turisticos, una bicoca, al cual casi nadie queria asistir; pero la formacion es muy buena, buenos profesores y sobre todo con excelentes talleres...

11. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    AL PARECER LO HARE KREO EN UNA privada

12. LUISLL

LUISLL Suspendido

Registro:
    11 Ene 2012
  13. adonis5200

adonis5200 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2012
    :wow:He estado Averiguando alguna instituciones publicas en el Perú, al parecer no existe ninguna,
    en el Perú la gastronomía se esta poniendo demasiado comercial y esta en su apogeo, y las Universidades privadas e institutos cobran en exceso sus cursos, yo he estado en Argentina y también en España y los curso de hoteleria, restaurantes, cocina, y todo lo que sea con hoteleria y turismo es gratuito pero que también no deja de haber privados, lo que tendrian que haber en Peru que por lo menos alla una institucion gubernamental que organice a todo el area de hoteleria y turismo con un 4% de cobro adicional donde todos sus empleados sean formados profesionalmente y tambien personas interesados. Estas leyes los hay en países desarrollados donde apuestan por el turismo donde hay mayor ingreso y demanda. lo se porque yo trabajo mas de 10 años en el sector de turismo y hoteleria.

14. People2014

People2014 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2014
    El instituto magda portal es publica pero queda en cieneguilla, yo pienso estudiar ahi y luego hacer convalidacion con algunas universidad. :wow: