Quiero ingresar a la UNI pero soy muy malo en matematicas!

Publicado en 'Universidades' por Lijaser, 9 Ene 2011.

1. Lijaser

Lijaser Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010

Hola Muchachos:

Como va,
    La cosa es que quiero ingresar a la UNI y tengo un problema, soy malo en matematica, la verdad soy muy malo,:yeah: LLevo ya dos años preparandome y no encuntro la brujula en ese sentido, no es que sea bruto es que eso de la matematica me aburre, veo otros q estan en la Vallejo resolviendo matematicas del boletin todo el dia, pero yo con 7 problemas ya me aburro y me pongo a estudiar otra cosa.... ademas de que si un problema no me sale, me llega a la verga y me pongo a estudiar otra cosa, ¿que me recomiendan?
    Bueno he postulado ya unas tantas veces;
    En el ultimo examen que postule a la UNI, no me fue muy mal: En letras saque casi 13, en fisica y quimica saque 16.2, pero la cague en mate saque 09 :jum:
    Bueno gracias , Saludos

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    con tal q no postules a matematica pura, sigue intentando.
    en letras tas muy bien respecto a la gran mayoria
    en fisica y quimica podia decir que regular a bien no mas

3. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    No te desanimes crack, estas bien en fisica y quimica. Mejora en letras y rajate en mate y de hecho la haces.

4. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    debes ser trome en todo lo que es ciencias para ingresar a la uni

5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    pero en la UNI el principal requisito es la matematica...sin matematicas tampoco podrias desenvolverte ni en fisica y quimica

A elmer homero le gustó este mensaje.
  6. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    ya tas llegando a la orilla afina un toke mas en mate y ya sta

7. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Por curiosidad, ¿a qué carrera postulas?