Quiero ingresar a la UNI pero soy muy malo en matematicas!

Publicado en 'Universidades' por Lijaser, 9 Ene 2011.

1. Lijaser

Lijaser Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010

Hola Muchachos:

Como va,
    La cosa es que quiero ingresar a la UNI y tengo un problema, soy malo en matematica, la verdad soy muy malo,:yeah: LLevo ya dos años preparandome y no encuntro la brujula en ese sentido, no es que sea bruto es que eso de la matematica me aburre, veo otros q estan en la Vallejo resolviendo matematicas del boletin todo el dia, pero yo con 7 problemas ya me aburro y me pongo a estudiar otra cosa.... ademas de que si un problema no me sale, me llega a la verga y me pongo a estudiar otra cosa, ¿que me recomiendan?
    Bueno he postulado ya unas tantas veces;
    En el ultimo examen que postule a la UNI, no me fue muy mal: En letras saque casi 13, en fisica y quimica saque 16.2, pero la cague en mate saque 09 :jum:
    Bueno gracias , Saludos

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    con tal q no postules a matematica pura, sigue intentando.
    en letras tas muy bien respecto a la gran mayoria
    en fisica y quimica podia decir que regular a bien no mas

3. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    No te desanimes crack, estas bien en fisica y quimica. Mejora en letras y rajate en mate y de hecho la haces.

4. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    debes ser trome en todo lo que es ciencias para ingresar a la uni

5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    pero en la UNI el principal requisito es la matematica...sin matematicas tampoco podrias desenvolverte ni en fisica y quimica

A elmer homero le gustó este mensaje.
  6. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    ya tas llegando a la orilla afina un toke mas en mate y ya sta

7. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Por curiosidad, ¿a qué carrera postulas?

8. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Si vas a ingenieria , vas a ver matematicas practicamente toda tu vida y que digas que no te gustan ... :S

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  9. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Deberías pensar en otras alternativas, otra carrera u otra universidad, alguien de la UNI que no le guste o no sepa matemáticas, como que no cuadra, aparte de que si vas a estudiar alguna ingeniería y tengas que ver los cursos de matemáticas adentro, eso si es de temer no los juegos que resuelves como postulante. Piensalo bien:)

10. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010

X CURIOSIDAD A Q CARRERA VAS bueno supongo q no te gusta la mate iras a arquitectura o ing . economica bueno no veo otrra carrea que haya en la uni que no lleve tantas mates

11. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Si va a Ing económica se muere tío, la carrera es pura mate y mate de las wenas ...

12. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    uhhmm yo en la academia aduni. mira aduni. el no eran tan inteligente que digamos yo le ganaba , la cosa es que el iba a a postular para medicina en una universidad X y x cosas del destino prefirio postular a la uni para la carrera de ingenieria de minas y el loco ingreso, yo me sorprendi cuando me mostro su carnet y todo.!! aww bueno te recomiendo que dividas tus horarios de estudios x ejemplo el lunes 1 hora de letras otra de ciencias y lo demas de matematica. tienes que variar..!! x ejemplo yo estudiaba 3 horas de mate, 2 de ciencia y 1 de letra, bueno lo aplique depende a mi rendimiento del area en mate no soy tan bueno x eso estudiaba 3 horas y letras soy un maestro en especial historia y geografia. filosifa. pero leguaje aaww.!! tengo miedo esa area.!.!!

13. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Bueno,en primer lugar no me gusta tu actitud. En segundo lugar, dale el interés q requiere cada materia, pues es inaudito q sepas física y química pero no mate. No te pases ps. En la uni a ese ritmo jalarás curso tras curso. Reflexiona,todo se puede y ya stas grandote con tus 20 años. Bye

A PoOLz1T le gustó este mensaje.
  14. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Pues tienes que aprender, ten en cuenta que el examen de mate son 600 puntos, ademas de los 500 del examen de letras y 500 del examen de fisica y quimica.

Pero aun si lograras ingresar sin saber mucha mate, vas a sufrir en los cursos de la universidad, y no solo en los de cálculo sino tambien en los cursos de fisica donde se usa bastante matemática.

Última edición: 9 Ene 2011
  15. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    eso era antes, ahora letras es 500 mate 600 y fisica 500 desde el examen 2010-1

16. ScofieId

ScofieId Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Postula a Ing.Electrónica o Mecánica broder.Te vas a pasear.:risota:

17. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    brother no es por nada . pero yo si me considero bueno en matematicas . y aun asi creo que dentro de la universidad es fuerte . osea si lo de academia te parece yuca . dentro te van a ca***r , creo que deberias considerar otra carrera y otra universidad .

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 22:16 -----

maleao :risota::risota::risota:

18. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    si no te gustan las matematicas... la UNI no es para ti...

A anbed y LordSid les gustó este mensaje.
  19. Hyog@

Hyog@ Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    No postules, ya pa q... sino te gusta mate, puxa no naciste para la UNI ps, tal vez tus hijos, pero tú no creo eh !

20. Drarp

Drarp Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    Pobre OP, le están dando duro, no sean malos con el joven, tal vez no haya encontrado su verdadera vocación aún o tal vez esté forzado a postular a la UNI.