Quiero ingresar a la pucp pero en verdad me estoy desanimando..!!!!

Publicado en 'Universidades' por olano20, 9 Oct 2010.

1. olano20

olano20 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2010

Estoy en quinto de secundaria y estoy estudiando bastante pero me puesto a pensar sobre la gente de la ceprepucp, esa gente que recibe practicamente el examen de admision y peor aun para este 2010 para pop( en la modalidad que yo postulo ) estan dando 100 plazas para sus primeros puestos en letras y en ciencias cada una..!!!
    me imagino que habran unas 300 personas en la cepre que no obtengan esa plaza pero esa gente ia a recibido el examen de la pucp practicamente y tienes una gran ventaja hacia los demas con queee cara voi a dar este examen con tremenda injusticia en verdad nose que hacer.. ?????
    se podra ingresar ??? o nose eso esabamos ablando con unos amigos y en verdad nose que tan cierto sea!
    consejOs pleaaaase:paz::):plop::)

2. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Oe man tu no eres humberto del ICPNA, no se por qué pero tu usuario se me hace conocido dado que vives en San Miguel y quieres la PUCP XD

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Bueno muchacho con esa mentalidad no vas a llegar ni a la esquina, tus padres confian en ti, la vida es un reto.

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Solo preparate mucho y acuparas un biuen puesto de ingreso mientras los otros que ya an visto kedaran en los ultimos puestos

5. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    'tremenda injusticia'?... sólo dedícate a prepararte bien, qué te preocupas de los demás?... más confianza.

6. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009