Quiero ingresar a la pucp pero en verdad me estoy desanimando..!!!!

Publicado en 'Universidades' por olano20, 9 Oct 2010.

1. olano20

olano20 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2010

Estoy en quinto de secundaria y estoy estudiando bastante pero me puesto a pensar sobre la gente de la ceprepucp, esa gente que recibe practicamente el examen de admision y peor aun para este 2010 para pop( en la modalidad que yo postulo ) estan dando 100 plazas para sus primeros puestos en letras y en ciencias cada una..!!!
    me imagino que habran unas 300 personas en la cepre que no obtengan esa plaza pero esa gente ia a recibido el examen de la pucp practicamente y tienes una gran ventaja hacia los demas con queee cara voi a dar este examen con tremenda injusticia en verdad nose que hacer.. ?????
    se podra ingresar ??? o nose eso esabamos ablando con unos amigos y en verdad nose que tan cierto sea!
    consejOs pleaaaase:paz::):plop::)

2. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Oe man tu no eres humberto del ICPNA, no se por qué pero tu usuario se me hace conocido dado que vives en San Miguel y quieres la PUCP XD

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Bueno muchacho con esa mentalidad no vas a llegar ni a la esquina, tus padres confian en ti, la vida es un reto.

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Solo preparate mucho y acuparas un biuen puesto de ingreso mientras los otros que ya an visto kedaran en los ultimos puestos

5. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    'tremenda injusticia'?... sólo dedícate a prepararte bien, qué te preocupas de los demás?... más confianza.

6. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Según ahi yo veo las vacantes para ciencias y letras son muchisimos más de 370 vacantes, estoy peor que tú ya que en febrero nomas hay 180 vacante e imaginate que postulan de todo osea los que terminaron cole,los que vienen de otras universidades,etc
    En cambio Pop o Primera opcion van solo los que estan culminando recien 5to año.
    El examen de Primera opcion es fácil, asi que si vas para Talento ahi es diferente;pero es casi lo mismo tipos de problemas.
    Pd.Por si no sabes los de ceprepuc la mayoria de escolares solo webean..

7. olano20

olano20 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2010
    apla diego en qe andas ????

8. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    jojojojo... si no puedes con eso... donde planeas ir.. a alas peruanas ??? XD
    en realidad es poca la competencia..... comparado a la UNI
    o si deseas algo mas facil, hay otras opciones..... san martin, upc, etc etc etc etc etc etc etc etc....
    y para pop, creo q es menos la gente q postula

9. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    En la pre no enseñan bien :w0w: bueno así me dijo mi profe de Pamer xD. Estudia nomás...

10. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    La ceprepuc es lo mismo que pamer... solo que tiene la ventaja del acceso directo nada más.

11. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    El examen de la pucp es facil ,si la haces solo estudia. xd

PD : cambia esa mentalidad , si desde ahora te sientes derrotado que sera de tu vida d aca a un par d años.

Última edición: 9 Oct 2010
  12. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    En la Cepre van chicos de los cuales no tienes por qué preocuparte, tengo amigos q estan ahi x 3ra vez y aun no la agarran. Como dijeron van 'brutos' q necesitan de academia. Fácil la haces, si vas a ciencias, asegurate en números y no pierdas tiempo en las lecturas q te dan para redactar. Te lo digo, ingresé el año pasado sin haber hecho 5to año prácticamente.
    Motivador:)

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    metete a pamer y a chancar, ahi enseñan muy bien y a menor precio y anda con mentalidad ganadora pues tu pesimismo te traera mala vibra

14. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Segun tu logica de justicia, esta solo es justicia cuando tienes la cosa a tu favor e injusticia cuando estan en tu contra, vamos muchacho ... esfuerzate conscientemente y ojo q la academia no solo la tienes q asistir si no seguir con el tema en casa, sino seras solo como esos q creen q por estar en el cepre ya la hicieron.

Exitos,

15. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo hasta el dia de hoy dentro de la universidad no he conocido a nadie que haya estado en la cepre. De ello deduzco que tampoco entran muchos de los que no agarran el ingreso directo.

16. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Que... ¿El examen de admisión de la PUCP es difícil acaso? Por favor...

17. fiecs09

fiecs09 Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010

busca asesorias en los expertos

18. ScofieId

ScofieId Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Estàs causandote problemas por las puras.Tendrìas que ser malìsimo para no ingresar por examen para escolares.Incluso si ingresas no tardaras en cambiarte de carrera y terminaras en Jamaìca antes que te eliminen.Con esa, tu forma de pensar.

19. ingrida_88

ingrida_88 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2010
    Bueno, yo estudio en la ceprepuc ciclo de escolares, y las vacantes para ciencias para este ciclo son 19 y para letras 18...no 100..creo q a eso se refiere a varios ciclos no solo al de escolares.....y uno si aprende ahi..al final depende de ti si te vas a esforzar o no.:jum:

20. Drarp

Drarp Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    Por lo que he leído en listas de cachimbos que publican de vez en cuando al comienzo de los ciclos, los que entraron por CEPREPUC son unos 3 o 4 (a ciencias). No te desanimes, eso de que en la cepre les " dan el examen" es un error garrafal, les enseñan lo mismo que en la Pamer o en otras academias que es necesario para entrar a la PUCP por examen (lo cual no es mucho ya que el temario y los ejercicios son bien simples en la mayoría de casos). En Pamer tienen los exámenes reconstruidos como les llaman con lo que hacen sus separatas y sus alumnos tienen el material más exacto de preparación para la católica así que podrías estudiar tranquilamente ahí.