Quiero importar ropa desde EEUU...¿Como hacer?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Croco, 18 Ago 2010.

1. Croco

Croco Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2010

Quiero importar ropa desde EEUU, busco traer marcas no muy difundidas en mi ciudad (Arequipa), he averiguado y me recomiendan buscar distribuidores en mi pais, pero no encuentro en la red, las marcas que quisiera traer son Volcom - Hurley - Shorty - Rip Curl - Creature , son marcas que gustan pero que no llegan a la ciudad, si alguien sabe de algun distribuidor o me pudiese recomendar una manera de importar seria genial !

2. bruce lee

bruce lee Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2010
    en estados unidos ya no fabrican ropa toda es echa en china o india ,incluso la de marca
    ahora si quieres ser representante de alguna marca americana alli cambia la figura
    pero te informo que una representacion de rip curl o similares te va a costar muy a parte
    de la importacion de sus prosductos tienes que comprar primero la marca o representacion y luego viene la compra e importacion de productos de la misma que por lo general son echas en china

Psdt.tambien te pueden pedir un volumen minimo de compra mensual digamos de 10,000 dolrares para tener su representacion si vas a venderles esa cantidad no hay problema

3. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor todas esas marcas tienen un importador aca en Perú, volcom tiene su store en surco, rip curl en surquillo, billabon en surco, es cuestion de que des una llamada y preguntes si puedes ser su distribuidor por alla.
    Para importar como dicen necesitas un capital fuerte.
    Saludos.

4. santosC

santosC Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    una pregunta que tal esta la venta de ropa en lima especialmete , la gente compra mucho o k , por que me han propuesto poner una par de tiendas de ropa con tendencia a gente joven traerla de exportación

5. kambumbo

kambumbo Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    Hola , alguien sabe si me traigo un par de zapatillas de USA me cobraran impuestos? con envio incluido me sale 90 dolares. Thanks

6. Comercio China

Comercio China Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011
    Suscribiéndome al tema.

Si en algo puedo ayudar a un posible importador, mis datos están al pie.

-------------------------------------------------------------
    Servicio basico sin costo: busqueda de proveedores, clientes,
    almacenes en china, consolidacion de mercaderia, transporte
    naviero economico, almacenaje gratuito en Peru, tramites de
    aduanas. Solo paga si realmente decide hacer el negocio. La
    información no cuesta.
    -------------------------------------------------------------

7. Elemiahcito

Elemiahcito Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Por esa tabas no pagas impuestos.....por donde las vas a traer, tengo una persona que por $15 dolares me trae tabas....me las trae semanalmente. Cualquier cosa me envias un MP.

8. Stefan

Stefan Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    Suerte en tu proyecto.

Última edición: 8 Set 2012
  9. HugoTL

HugoTL Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2012
    Muy buenas noches amigos de forosperu, me atrevo a responder esta hilación , para que nunca por nunca importen vía ups hacia Perú, les comento lo que me ha sucedido, importé por el valor de 174$ includído el costo de envío mediante UPS de USA, llega mi pedido en en 3 días un miércoles, sin embargo, me lo entregan el lunes de la sgte semana. Pero los muy peruanos de UPSperu, me cobraron 144 soles dizque por almacenamiento postal-p/importación. si supuestamente yo ya pagué todo ese envío, y el muy concienzudo que me llama me dice todavía para colmo: " es el monto mínimo 144 soles". Yo al pagar y cotizar desde la página web, cotice para que lo dejen en mi casa, dando toda mi dirección.

La verdad que totalmente indignado, 144 solesssssssssssssssssss
    por favorrr. no hay quien fiscalice a estos abusivos!!!!!
    no traigan sus prodcutos por UPS, porque aca UPS Peru son unas ratas........

10. HugoTL

HugoTL Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2012
    Muy buenas noches amigos de forosperu, me atrevo a responder esta hilación , para que nunca por nunca importen vía ups hacia Perú, les comento lo que me ha sucedido, importé por el valor de 174$ includído el costo de envío mediante UPS de USA, llega mi pedido en en 3 días un miércoles, sin embargo, me lo entregan el lunes de la sgte semana. Pero los muy peruanos de UPSperu, me cobraron 144 soles dizque por almacenamiento postal-p/importación. si supuestamente yo ya pagué todo ese envío, y el muy concienzudo que me llama me dice todavía para colmo: " es el monto mínimo 144 soles". Yo al pagar y cotizar desde la página web, cotice para que lo dejen en mi casa, dando toda mi dirección.

11. HugoTL

HugoTL Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2012

12. HugoTL

HugoTL Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2012
    Buenas noches amigos del foro, tengo una consulta para que alguien me pueda dar una mano, es con respecto a las importaciones a traves de EMS; uno mismo tiene que desaduanarlo en SERPOST cierto? es costoso, engorroso?
    y otra duda es que tbn quisiera saber sobre las importaciones menores de 200 dolares pero a traves de un courier, tbn se podria pedir a las couriers que solo traigan la importacion y nosotros hacer el desaduanaje para ahorrar? cuando uno hace el desaduanaje, te cobran algo en aduanas?
    muy agradecido..

13. moditec

moditec Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2013
    Hola
    Mi nombre es Cristina Ruesta, y tengo ya un tiempo con mi empresa MODITEC, me dedico a importar diversos productos en el rubro de la moda, decoracion y tecnologia. Tengo actualmente productos para tus tiendas en el norte y si alguien tiene tiendas en provincias, excelente! Solo por dar un ejemplo tengo un producto que por unidad te lo doy a S/. 12 y esta para venderse a S/. 25 como mínimo, pues hay tiendas que lo venden hasta S/.30. Los productos son de buena calidad y propicios para esta temporada. Por favor, solo propuestas serias, trabajo con Facebook y de manera transparente. Puedo entregar boleta o factura. Me interesa ganar y que mi cliente gane también. No vendo mucho por unidad, sino por mayor; por unidad gano mucho mas, pero prefiero que mi producto tenga rotación y que otras personas tambien ganen. Si quieres tu mismo importar necesitas inversion, tiempo para aprender, y las primeras veces incluso puedes hasta perder dinero por falta de experiencia, te ofrezco un producto a buen costo, de buena calidad y excelente acogida. Te puedo enviar el catalogo, reunirnos para que veas el producto y listo. El correo es moditec a rro ba hot

14. galo salazar

galo salazar Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2013
    Buenas Noches amigos saludos cordiales, necesito comprar ropa de marca para traerla a Ecuador me han sugerido que vaya a gamarra o polvos azules que ahí voy a encontrar loq ue necesito es verdad eso o hay algún lugar en donde puedo consegír lo que busco por ejm; lacostte, aeropostale, american, tommy, rip curl, adidas, nike, etc gracia a todos

15. gabrielperu

gabrielperu Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2013

hola amigo yo tengo mi proveedor de china pero lo que deseo es pasar aduanas, ya que me estas jodiendo mucho con los impuestos

HOLA AMIGO, MIRA NO TE RECOMIENDO COMPRAR HAY, DEBIDO A QUE SE VEN BUENAS PERO A LA HORA DE LA HORA CUANDO TUS CLIENTES LE DEN USO TU VAS A SUFRIR PORQUE SE VAN A ENCOGER SE DESTIÑEN, AHORA LO QUE TE RECOMIENDO ES ESTO QUE IMPORTES DESDE CHINA ES MEJOR Y GASTAS CASI LO MISMO PERO QUE PASA QUE LES DAS A TUS CLIENTES ANSIAS DE COMPRARTE OTRA VEZ Y SE QUE ESO TE CONVIENE...YO LO RECOMIENDO PORQUE TRABAJO CON EL SUS PRODUCTOS SOSN EXCELENTES.

g(IMPORTA)u(IMPORTA)a(IMPORTA)n(IMPORTA)s(IMPORTA)h(IMPORTA)op_1(ARROBA)hotmail.com

TODO MENOS LA PALABRA (IMPORTAR)