Quiero importar productos de China.... necesito consejos

Publicado en 'Foro Libre' por Moyobambino, 3 Dic 2009.

1. Moyobambino

Moyobambino Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009

Amigos,

Es bien conocido por todos que los productos chinos son baratos y encuentras de todo, sea bueno o malo, yo estoy en negociaciones con un chino con el que me contacte a través de la pagina ALIBABA, y estamos a punto de cerrar un bussines, pero mi socia y novia ya me tumbo el negocio ya que me ha puesto en duda si sea verdad lo que me estan ofreciendo o es una vil estafa, todas nuestras comunicaciones son por internet inclusive me dio la pagina web de su empresa, yo quiero invertir una suma irrisoria de 300 dolares, los cuales a si sean pocos para un bussines en estos tiempos son necesarios, asi que desearia que alguien a hecho negocios con chinos a través de esta pagina me den consejos si es que debo invertir o no en este pequeño negocio.
    Muchas gracias amigos :plop:

2. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    creo que hubiera sido mejor ke lo pongas en el sub-foro de economia , pero lo ke tienes ke ver es si la pag ke te ha dado (ke es su unika kredencial) es real y kontiene informacion real , ademas de pedir informacion en el consulado chino , para ver si te pueden dar alguna informacion , respecto a la persona kon la ke vas a ser el negocio.

3. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

Hola, no se en donde pero te puedo asegurar que he visto un informe acerca de esta empresa China Alibaba que es una estafa........creo que ha sido en este foro...a ver voy a tratar de recordar:mmm:

----- mensaje añadido, 04-dic-2009 a las 08:35 -----

aqui esta...ya lo encontré...espero que sea de tu ayuda aunque también puedes buscar en el foro y encontrar todo tipo de opiniones....la verdad que la página Alibaba con el nombre ya lo dice todo :D

http://www.forosperu.net/showthread.php?p=1501793&highlight=alibaba#post1501793

4. lulu0208

lulu0208 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011
    Hola todos :
    me llamo Lulu ,una chica simpatica y joven , yo con mis amigas somos un grupo de agentes,tenemos experencia de comercio extrior y hablamos Chino , Espanol y Ingles. creo que puedo ayudarle importar lo que desea en China y con un precio mas economico y el servicio mejor ,si le intresa , podemos charlar por correo o skype .

saludos

Lulu
    msn:sonadora0215@hotmail.com

5. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Hay un tema en economia y finazas acerca de eso.. consulta ahi...

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 13:56 -----

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=50975

6. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    simpatica jaja

7. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    mmm

aver tuve varios casos donde mandaban el dinero y no enviaban nada en pesecial a las paginas quee quieran pagos con wester union .;4

buenoo io tamb taba animado pero ni tengo capital xD

ahahaha primeroo busca un buen proveedor porq a veces te pintan bien y luegoo ... um!! y pues a veces no te mandan lo que pides o el estado en que se encuentran cn las paginas aii cantidad de cosas y paginas pero el problema es saber kn no te falla , algunospueden ser estafadores alla en china =)

bueno pero sii logras conseguir un buen proveedor la vas a hacer muy bien akii

ahora otro punto seeria que avergieues en las aduanas , los impuesto , el agregado ps

y que mas aaa sii luego los vendes ¬¬ jaja pero ten cuidado cn las paginas . y segun es mas peligrosos acer un depostito via wester union

8. tecmags

tecmags Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    yo te puedo ayudar comunicate

9. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    557 dias de antiguedad , ese tipo ya estara viviendo China.

10. tecmags

tecmags Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    soy agente comercial y tengo contacto con varios proveedore chinos de diferentes productos,ahora mismo estoy trayendo diferentes cosas,te puedes comunicar con nosotros para el asesoramiento

11. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Cool story, ¿te das cuenta de la fecha en que posteó?

12. Comercio China

Comercio China Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011
    A pesar del tiempo, si todavia, alguien, requiere proveedores confiables de China, me dejan saber. La info es sin costo inicial, solo pagas si concretas la operacion.

Saludos,

13. karlos900

karlos900 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2011
  14. Comercio China

Comercio China Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011
    Gracias! Muchas gracias!

15. jagrpe

jagrpe Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    Somos una empresa especializada en la venta y comercializacion de productos tecnologicos producidos en china.De los fabricantes a su casa o negocio.Damos soporte en español estamos ubicados en Peru.Deje sus datos llamando al 15632760 le respoderemos con la lista de nuestros productos y precios.Damos 6 meses de garantía.Aceptamos Paypal para su mayor seguridad (si no recibe su producto en el tiempo establecido Paypal le devuelve su dinero)

16. baka inu 666

baka inu 666 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2013
    alibaba es un intermediario, hay buenos vendedores( honrados) y malos vendedores (estafadores), ahi que tener mucha suerte y si es posible tener a alguien que ya tenga su cartera de proveedores para evitar a estos estafadores

17. Felicia

Felicia Suspendido

Registro:
    7 Nov 2013
    Me llamo Felicia, soy China. Si usted quiere comprar en China. estoy feliz de ser su socio en China, ayudo el control de la fábrica y de mercancías.