quiero hagarra cuerpo ke ago

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por cobain20, 23 Feb 2011.

1. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010

hola gente miren soy flaco de cntetura delgada quiero agarrar cuerpo y brasos pero no kiero ser flaco y tner musculos ke agoooooooooo

2. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Ejercitate :biggrin:. todos los dias, tambien ponte a correr tipo Rocky Balboa... si quieres con su musiquita :wow:.

Última edición: 23 Feb 2011
    A diego72, ALexis53 y Pelotero90 les gustó este mensaje.
  3. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    No te entiendo, quieres agarrar cuerpo sin tener músculos?? Habla bien !
    pd: pon foto de como quisieras estar, tu edad y tu peso actual

:yeah:

Última edición: 23 Feb 2011
    A powerman5000 le gustó este mensaje.
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    queires agarra cuerpo? ALIMENTATE pues

5. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    A mi también me pasa lo mismo, mido 1.78 y peso 61 kg, se me ve delgado, pero desde los 14 que tengo bien formado el cuerpo y con brazos gruesos.

Un biólogo me dijo que las personas delgadas que quieran agarrar masa como m.. deben comer todos los días arroz, frejoles y atún.. y dijo que no lo culpen si se ponen como un buey :risota:

Pdta: Prefiero ser delgado bien definido y con músculos ( varias chicas lo prefieren así.. enserio ! :) ) a que ser un mounstruo porque los que tienen masa al dejar de hacer ejercicio se ponen todos gordos :(

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    anda a un gimnasio y ponte ahi un año como minimo ..... y listo....

7. cobain20

Registro:
    5 Oct 2010
    jaaaaa no es lo k kiero pe

8. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    man yo pase por ti.......
    sigue este consejo y te va a dar resultados, empieza a comer mas en el desayuno y almuerzo , aparte comprate tus capsulas de " levadura de cerveza" y tomalo y veras que en dos meses ya estas echando cuerpo, y acompaña esta dieta con algun deporte, recuerda que el exito en agarrar cuerpo esta en la alimentacion , los ejercicios solo es el 30% , lo demas es la dieta como batidos,suplementos,etc. Tambien recuerda que despues de hacer ejercicos con pesas tienes que dejar que descanse el musculo para que se reconstruya y complementa con una buena alimentacion, no se te ocurra comer frituras ,comida chatarra porque solo conseguiras llenarte de grasa mas no de carne que es lo que buscas

A cobain20 le gustó este mensaje.
  9. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    supongo q lo q kiere es no ser algo tipo bruce lee q aun teniendo musculo sigue con una figura media delgada.

ehh yo tambien toy en las mismas TwT pero ya muchos dicen q hay q comer bien y eso, pero alguien tendra alguna dieta??

A cobain20 le gustó este mensaje.
  10. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Te recomiendo sacar cuerpo cuando ya alcances tu estatura maxima, ya que esos ejercicios contraen la columna, eso justifica lo que dicen que "si haces maquinas te quedas chato", y no es mito, es verdad.

11. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    1.78m y 61kg y con brazos gruesos?? lo dudo...

Amigo todo esta en la Internet, no tengas miedo de empezar una etapa en la que ganaras masa muscular porque jamas te vas a poner como Jay Cutler o similares...

12. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    no eres el primero que lo duda, pero es normal ver en el lugar en el que entreno ver gente delgada con músculos, yo he sacado porque hago muay thai desde hace 5 años.

13. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Amigo, entreno tmb Muay Thai ya 7 años. He entrenado y entreno con Pro Fighters de Peru como Victor Ccanto, Cristian Salcedo, Frank Paredes, etc y creeme que ellos no tienen brazos grandes.
    Ni el muay thai ni el boxeo por si solo forma brazos grandes, pero bueno habria que ver tu que llamas "grandes" o estas equivocandote con marcado.
    Victor Ccanto debe andar por el 1.75 y pelea con 63.5kg es marcadisimo debe andar por el 6% grasa corporal pero brazos grandes por hacer muay thai.... :plop:

A usernuevecito, ALexis53 y PATADA_MALDITA les gustó este mensaje.
  14. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    como le dice mi tio a mi primo flaco, pegale carne al cuerpo hahaha mentira brother primero tienes que estar decidido a cambiar tu cuerpo, y que sepas que no va a ser algo facil te tomara tiempo y si quieres lograr un buen cuerpo te va a costar $$ inversion en comida o supplementos.

Saludos

PD: aqui en el foro hay mucha informacion sobre que comer, hasta algunas rutinas.

15. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Obviamente se le adiciona un toque de pesas y un poco de complemento en alimentos pues.

16. cobain20

Registro:
    5 Oct 2010

asi de agarrado chapado 20 años 1.70 68 kilos soy flaco no tengo mucho musculos reicne toi aciendo pesas x eso te digo algo asi como se dice chpado :plop:

----- mensaje añadido, 23-feb-2011 a las 23:03 -----

gracias men tengo la levadura de cervecesa decime k toamr n dsayuno i todo eso

17. Richiperu

Richiperu Suspendido

Registro:
    24 Feb 2011

Practica natacion

18. cobain20

Registro:
    5 Oct 2010
    dsde pkeño lo ago tengo buena spalda pero los brasos pechos men

19. lwiese20

lwiese20 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Busca los videos Shaun T, se llama Insanity Workout, sigue la rutina que se muestra (es bien dura te lo aseguro, pero buena) y sigue la dieta recomendada y en 2 meses te veras mejor...

A Pelotero90 y cobain20 les gustó este mensaje.
  20. cobain20

Registro:
    5 Oct 2010
    okas pero es para agarrar cuerpo no men ???? lo vere aver