Quiero habarle a una chica pero siempre para con sus amigas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Psyx, 16 May 2009.

1. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009

Pues eso. Así de simple: Hay una chica que me atrae mucho donde estudio. El problema es que quiero hablarle pero no puedo hacerlo si esta con sus amigas, me algo da verguenza ¬_¬! .Quiero hablar a solas con ella. Pero no se me ocurre una manera de sacarla de su grupo de amigas.

Alguna Idea o sugerencia?

Gracias

Editado por el moderador: 17 May 2009

2. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    No seas monse!:yeah:
    Lo que mas odian la mayoria de las chicas al comensar es que el pata sea un quedado:jum:
    Tomando en cuenta que las mujeres tienen como un sexto sentido para saber que chico esta de tras de ellas, tienes que ser mosca porque si te demoras en decirle lo que quieres vas a quedar como un niño timido...no ps! aunque sea has una declaracion lorna pero hasla :paz:
    Mas locaso es jalarla cuando esta con sus amigas y ahi numas te le insinuas o le mandas besote :P

Pues suerte...! vamos animate!

3. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Mandate con todo no mas! sin miedo! ve a ganador y con la moral alta... total que podria pasarte? no pierdes nada!

Tuve un problema similar al tuyo... benditas amigas!!! siempre estan ahi! cuando uno no las necesita, pero me lancé, lo que tienes que hacer es ser un poco mas conchudito... que te llegue totalmente si las amigas estan ahi, ignoralas!

Por cierto, la chica esta a la cual quieres hablar, ya te conoce de vista? han intercambiado miradas... miradas profundas? sabe que existes? solo asi te auguro mucho exito, si ni sikiera te mira... pues las bolas!

Otra alternativa puede ser... desviarte del objetivo! contacta con alguna amiga de ella, las chicas muchas veces se prestan!

Ultima cosa... la mas letal... no te baticino ningun tipo de exito si eres... feito, las cosas como son! asi solo te tendran de amigo.

4. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    No ps, tampoco va a hacer eso ps, nisiquiera le habla y ya quieren que a la primera se le mande con beso y todo frente a sus amigas? si hace eso el pata va quedar traumado por muchos años:plop:
    Solo hazle el habla y punto, pero no con intencion de querer estar con ella, o insinuarle cosas, tambien por ratitos presta un poco de atencion a sus amigas, tampoco las ignores por completo, aunque no lo creas eso puede ser muchos puntos a tu favor y no provocar que que sus amigas se vayan contra ti por ignorarlas...
    una pregunta... de que edades estamos hablando? :oops:

5. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    No es que sea monse, lo que pasa es que yo tenía enamorada, pero despues 4 años terminamos, nunca le 'hice el habla' a ella, una amiga me la presentó así comenzó todo.
    En esos 4 años, creo que perdí la picardía y lo 'sinverguenza' que era cuando tenía 14 o 15 para hablarle a cualquier chica re-linda este o no con sus amigas.

Hemos intercambiado miradas, pero no profundas o.o Me encuentro con ella casi todos los días.

Preguntas si soy feito? pues no, no creo >.^

Yo tengo 19, y ella supongo que tambíen esta por ahí.

Bueno, gracias por sus sugerencias

6. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Se tu mismo! :yeah: Confía en tu habilidades.:yeah:

suerte.:yeah:

Última edición: 17 May 2009
  7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No hay peor lucha que la que no se hace...adelante y buena suerte!...Y si te chotea pues ni modo a mirar a otro lado.

8. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    @Sin_nombre, no escribi que se la chape tio! :risota: eso es demasiado para ser primera vez! xD

Solo que se mande de fresa y le hable! si la flaca para pa rriba y pa bajo con las benditas amigas, como le va a hacer? eso es bien jodido! a quien no le ha pasado? que le gusta alguien pero esta persona para con las amigas y uno que no quiere saber nada de otras personas X.

@Psyx... si ya sabe que existes, el sgte paso si te gusta la flakita es mirarla mucho mas profundo que antes, hasle saber que estas interesado, buscala con la mirada y expresale cosas(solo con tu forma de verla) fijate si ella tambien hace lo mismo, si te sigue el juego es porque tambien le interesas, me funcionó!! esa tecnica me la conto una prima.

Ve con todo no mas!

9. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Invitala a salir...así tendrás más tiempo para conocerla! Además no todo el día debe parar con amigas! Busca el momento exacto!

Suerte!

10. ronaldnegocios

ronaldnegocios Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    Solo confía men, confía en que puedes hablarle, create un escenario en la mente donde le estes hablando imaginando el momento y lo que pueda decirte y asi agarraras soltura y sabras que decirle y como hablarle delante de sus amigas... Por cierto sonrie a las amigas tambien, pero no demasiado (tampoco que piensen que eres coqueto) slds,

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ahi creo que esta en pierde el pata...

12. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Un detalle tio. Entiendo que te de temor buscarle la conversacion cuando ella esta con sus amigas. Pero en este tipo de situaciones lamento decirte que no debes buscar la situacion mas comoda para ti. Debes buscar la situacion mas comoda para ella.

Es evidente que si tu estas medio nervioso por el hecho de hablar con ella (lo cual asumo por lo que dices que no quieres hacerlo cuando hay mas gente) imaginate la situacion si tu estas hablando solo con ella. Tal vez ella tambien se ponga incomoda por estar hablando con alguien que no conoce mucho (o tal vez nada). Esas situaciones son de por si incomodas.

Si le haces el habla cuando ella este con sus amigas, tal vez para ella sea mucho menos incomodo, pues se sentira en la seguridad de su grupo.

Y otra cosa mas, aunque tu no lo creas una situacion asi jugaria a tu favor. Con mas gente tienes mas herramientas con las cuales jugar para darte una buena imagen. Siempre habra otra persona que te pueda seguir la conversacion si te quedas trancado o ella (evitando esos silencios incomodos que son los que cagan estos primeros encuentros). Tendras mas para observar, gente con la cual bromear, y le quitaras a ella la presion de ser siempre la que continua tu conversacion.

Por otro lado, otra razon por lo cual seria bueno que lo hicieras asi es que en las mujeres (aunque no lo quieran aceptar) su idea de los hombres esta muy influenciada por la opinion de sus amigas. Asi que si sus amigas te ven como un tio relax y divertido, ya ganaste muchos puntos.

Creeme tio, si tu piensas que ir a hablar a solas con ella es lo mejor, estas equivocado. Siempre los encuentros tienen que ser o al menos parecer naturales. Cualquier cosa que no sea natural normalmente es muy incomoda, y la gente normalmente tiende a evitar las situaciones incomodas (inclusive asi se gusten mucho). Si tu la haces pasar una situacion incomoda, pues simplemente a partir de ese momento te evitara.

A ver, que es dificil hacerlo pero esa es nuestra chamba (lamentablemente) pues las flakas nunca son las que se mandan. Y quiero recalcar: NUNCA.

Última edición: 18 May 2009
  13. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Dimelo Carlitox... aaaaaaaaaaaaaaaaa tanguena!!!

Tienes razon!!! NUNCA!!!! CSM!!!

14. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Sabio sabio...pero despues le rompes la boca! :P

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Muchos dicen que te lanzes, huy que yo no me atrevo, espera que te recomiende una chica a ver que dice.

16. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    XD, me mata la timidez y el avatar que viene con ello.

Bueno, sin desviarse del tema, deseas conversar con ella y tener algo más con una persona que por lo general para con sus amigas, en un ambiente que siempre parará con sus amigas, sin tener que conversar con las amigas?... converse con las amigas de la chica, muestre el valor y carisma que tiene con el grupo en general... incluso con ello consigues aprobación social ante las amigas que se lo van a terminar comentando a la chica que te interesa, estás en un ambiente en el que por lo general siempre la vas a ver, puedes hacer las cosas bien... aunque eso tampoco significa que la hagas larga... demuestra sentido del humor... pero del inteligente, no del que hace quedar a alguien como tonto.

17. Shion de Aries

Shion de Aries Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    oe cojuro... si te da palta hacer eso mandarte o hacerle el hablaaa facillll psss calichin estamos en la epoca cibernetica.. consiguete su correo o su nombre completo y la buscas por facebook o por hi5 y le haces el habla por ahi o en todo caso su fono psss weyy ...... si tanto te paltea .....

18. CHiZy

CHiZy Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009

bien como hacerle, veamos por tus escritos tienes menos de 20 años, etonces recien estas entrando en cancha :risota:pero es sencillo, muchos te han dado los inicios, ahora yo te dare algutio mas :P

si para con sus amigas, y no se despega de ellas, conversa con una de sus amigas que tu le tengas confianza y por alli le entras a la mina, hasta su amiga te puede hacer el bajo.

cuando sigas creciendo recordaras esta frase:

" el lobo separa a su presa de la manada "

y ya no pediras consejos por aqui =)

19. venger

venger Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Citala de frente a un telo y de ahi recien enamorate

20. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    esperala en la puerta de su casa, o es que viven juntas???