Quiero grabar partidas en mi usb PS2

Publicado en 'PlayStation' por CsRDnL, 4 Jun 2008.

1. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007

Hola amigos xD miren me gusta jugar al winning eleven pero no tengo memori card pero me pregunto si las puedo guardar en mi usb por hay vi un programa pero no se el nombre haber si me ayudan joystickeros!

2. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    mmmmmmmm... woow pero que colaboracion se ve en el foro...!!

3. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    No creo que se pueda guardar tus partidas de Play 2 en tu Memoria USB ya que los puertos que tiene son para controles especiales como la camara o un volante, por ahi vi que se podia poner un mouse y teclado para hacer tu Play 2 como una PC pero con Linux y obviamente con tu disco duro en la version Slim no se puede poner disco duro a no ser que lo remplases por el mouse o teclado :P

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    no es q NO haya colaboracion, es q se puede encontrar informacion sobre lo q tu pides.

he buscado en intenert y preguntado a mis amigos, y todos me dicen q NO es posible, q ellos tb buscaron y nada.

hay paginas q DICEN q si puedes, pero al momento de bajarme el programa lo detectaba como virus .................. ten cuidado

5. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    darkpoketrainer disculpen no :D no fue mi intencion pero entonces no se puede grabar partidas verdad :D