1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¡Quiero ganar dinero! ¿Ideas? (tengo 15 años)

Publicado en 'Foro Libre' por eskUadradit0, 29 Ene 2009.

1. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008

A ver gente,me ayudan?
    Estos dias me veo necesitado de dinero...en cantidad.

Quiero ir a la zona the trooper de iron maiden y tengo que comprar la entrada de reventa porque se agotaron.
    Tengo 1 reu en villa en unos dias...
    Cumplo 9 meses con mi enamorada el 13 de febrero...
    El 14 es san valentin...
    El 15 es su cumple....

Y mis papas no creo que me apoyen con todo...creo que le voy a dar 1 solo regalo por los 3 dias,pero que sea algo muy bonito.

Pero necesito plata!
    Quien me da ideas?Ofertas?

Ah si,soy bueno en matematica,hablo aleman,frances,ingles y español fluido con reglas gramaticales y todo....bueno,excepto el frances,lo hablo MUY basico.Tambien soy bueno en mecanica clasica e informatica...se de redes,programacion.(Diseño grafico y creacion de websites no destaco...me gustan los source codes,pero no mas)

Editado por el moderador: 29 Ene 2009
  2. Shiabunnysh

Shiabunnysh Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    buska trabajo 8D, conversa con tus familiares y pregunta si x ahi hay algo o cuando sales mir afiches o algo asi ñ-ñ

3. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Imprime tu post y pegalo en los postes de tu urbanizacion!

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    a las justas hablo español, y gano a la semana 400 soles ^^, con eso lo q sabes no has encontrado nada en el comercio del domingo?????

registrate en

http://www.computrabajo.com.pe/bt-ofertas.htm

aca hay de traductor
    http://www.computrabajo.com.pe/bt-o...qd=&Bqd=&Bqd=&BqdPalabras=traductor&x=34&y=12

ademas date una vuelta por el HUECO de ABANCAY o POLVOS AZULES, en ahi pagan 150 soles por traducir peliculas recien estrenadas.

Última edición: 29 Ene 2009
  5. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    bahhhhhhhhhhh, un enfermo mas en estos foros1

6. FRe

FRe Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009
    Chochera, chamba hay ha montones y en especial si te sabes todas esas materias.... pero lo malo en ti es la edad, a los 15 años es dificil conseguir chamba ya que las empresas no se arriesgan a a contratar menores debido a los accidentes que puedan ocurrir..... te recomiendo que consigas un balde de agua, un par de amigas y vayas a estacionamiento mas cercano a tu barrio y pon tu letrero se lava carros.... cobras entre 5, 7, 10 soles por vehiculo y jalas con las chicocas que deben ser buenas... espero te vaya bien----

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo ayude a mi tio a pintar dos puertas, y me dio 40 soles :D

Aunque *peruanito* lo pensare...

8. eskUadradit0

Registro:
    7 Dic 2008
    Eso me dijeron con el primer post!:P

Bueno,gracias a todos! voy a ver si me liga algo.
    En realidad si...ese es el problema,soy demasiado joven.Pero como no quiero tener un trabajo.."trabajo",sino un part-time o un ingreso nomas...creen que me hagan lio?:cray:

Con tal de ganar algo yo hago lo que sea...(excepto prostitucion y dar mis organos...eso para cuando este por morirme y este MUY necesitado)

9. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    jajajajaja aun tienes 15 años man, estara muy dificil q consigas un trabajo...

anda vende marcianos en la calle o nose sube a los carros y cuenta tu problema

10. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Haber yo tambien me apunto.. a buscar chamba para el verano
    tengo un proyecto en mente para montar un negocio con clickbank, el problema es q no acepta al peru, y lo d paypal es otra nota tambien...(me pregunto porque tanta discriminacion en pleno siglo XXI)
    asi que mi proyecto esta estancado por el momento: por la discriminacion y por falta de financiamiento..
    Estoy analizando lo de adsense pero me tomara minimo 6 meses creo..

Asi que acepto: sugerencias, quejas, criticas, risas, llanto, dolor, desperacion, etc,etc.

Por cierto tengo 21 @ños.

11. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Es muy dificil queu n joven como tu, de 15 años , escuente trabajo ahora hya personas que saben mucho mas que tu, y estan desempleadas..

12. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    Busca trabajo como asistente de webmaster o algo relacionado a programación.

13. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009

q se suba a la combi del chit chat ... jajajaja:)

no si pues .. es la edad la q te impide ... puedes ayudar a un familiar y q te una propina... .. pero debiste juntar tu money pz.. si sabias q se venian todas esas cosas juntas !!!

suerteeeeee:yeah:

14. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    si gustas vienes a mi consultorio, estoy pagando por hacer ensayos de colonoscopia, o vemos a cuanto cotizo tus visceras. muajajaja

15. eskUadradit0

Registro:
    7 Dic 2008
    Pero no hablo de un trabajo de verdad..en una empresa y todo,sino simplemente algun cachibache para ir haciendo algo de dinero.

16. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Cita:
    Iniciado por tetus [​IMG]
    jajajajaja aun tienes 15 años man, estara muy dificil q consigas un trabajo...

anda vende marcianos en la calle o nose sube a los carros y cuenta tu problema

q se suba a la combi del chit chat ... jajajaja:)

no si pues .. es la edad la q te impide ... puedes ayudar a un familiar y q te una propina... .. pero debiste juntar tu money pz.. si sabias q se venian todas esas cosas juntas !!!

suerteeeeee:yeah:

Traten PF de ayudarlo... no de hcrlo sentir mal...!!! practiquen la empatia con el muchacho.

17. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Lo siento me pides mucho

18. eskUadradit0

Registro:
    7 Dic 2008
    En realidad no me hacen sentir mal...y tengo dos tentadoras y jugosas ofertas...la de traducir peliculas en polvos y la de Dr. House xD
    Por cierto,alguien sabe algo sobre si van a cerrar los stands de Polvos que venden pirateria por el TLC con EE.UU ?
    Algo asi me comentaron..

19. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    te hiba a dar un tip de un trabajo de traductor q me habisaron ahora, pero como no te importo mis comentrarios, piña pz

20. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Ahora que las construcciones y edificaciones están por doquier, busca trabajo como peon. suerte!