Quiero estudiar Piano en el Conservatorio Nacional de Musica Ayuda!

Publicado en 'Música' por Emilio12, 15 Mar 2013.

1. Emilio12

Emilio12 Miembro frecuente

Tanto es mi pasion por este instrumento que ya no puedo mas(incluso deje la universidad); creen que pueda ingresar al conservatorio nacional de musica de Lima? Soy de de Puno, y aqui no hay eso. Como es el examen?
    Creen que un año estudiando mañana tarde y noche se pueda? Tengo conocimientos del Lenguaje musical (pero no tanto, por que solo leía de los libros, internet, etc) Toco algo de guitarra, pero no practico casi nada, no me gusta mucho a diferencia del Piano, paso todo el dia escuchando piano de musicos como, Chopin, Liszt, etc. Hasta que edad se puede postular? Ya que este año cumplo 22. :hi:

Última edición: 15 Mar 2013
  2. andres95

andres95 Miembro frecuente

hasta 25 creo

3. pepvaldez

pepvaldez Miembro nuevo

Te recomiendo venir a Lima y hacer clases particulares si puedes con algún profesor del conservatorio para que te prepare para el examen de ingreso, que practiques repertorio y lectura además de entrenamiento auditivo y solfeo con algún otro profesor.

saludos,
    Pepe.

4. Emilio12

Emilio12 Miembro frecuente

¿Pero sabes hasta que edad se puede postular?

5. pepvaldez

pepvaldez Miembro nuevo

No sé si es que hay un límite de edad, en realidad no debería haberlo pero mejor te recomiendo que te comuniques directamente con ellos.

saludos,
    pepe