Quiero estudiar ingenieria en telecomunicaciones , me vendria bien ??

Publicado en 'Estudiantes' por tokitod, 7 Feb 2011.

1. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010

Ola , voy a estudiar ingenieria en telecomunicaciones :cafe: , pero me seria dificil encontrar trabajo ? , uno me dijo que me seria un poco dificil por que Perú anda atrasado en tecnologia , que piensan ustedes.

2. ursus006

ursus006 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2008
    ...Respuesta errónea de tu pata.

Yo soy actualmente estudiante de Ing. de Telecomunicaciones del noveno ciclo...y dejame decirte que el mercado laboral es bien amplio ya sea radioenlaces, redes, satelitales, telefonía fija y móvil, etc. Recuerda que toda empresa necesita de uno o más de estos servicios. Por ende, necesitan gente especializada que los pueda orientar a buscar la mejor solución tecnológica (costo, escalabilidad, etc). Actualmente me encuentro trabajando en el área de proyectos de telecomunicaciones y me muevo de un lado a otro supervisando y ejecutando proyectos de radioenlaces que es mi especialidad. Te recomiendo la carrera. Éxitos.

Ahora...si quieres lugares donde estudiar...te recomendaría, por orden de mérito:

PUCP
    UNI
    UPC

Es una opinión, obviamente, subjetiva sobre el orden de mérito.

Saludos.

3. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    hasta donde se en el perú se invierte en telecomunicaciones casi tanto como en la mineria... asi que no veo el por que no sea una buena opcion... slds

4. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    nada tio al contrario en tele aca en el peru hay un monton de trabajo,el peru avanza cada vez mas y mas en comunicaciones, claro q si eres uno mas no vas a conseguir trabajo asi estudies cualquier otra carrera