Quiero estudiar Estomatología. Este año postulo.

Publicado en 'Universidades' por KattyChávez123, 22 Abr 2011.

1. KattyChávez123

KattyChávez123 Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011

Hola! Me llamo Katherine, pero me dicen Katty. Estoy en mi último año de secundaria y este año postularé a la universidad, pero no sé a cuál. Yo quiero estudiar Estomatología, pero no sé dónde, ya que yo no estoy muy enterada de las universidades.
    Mis hermanas mayores, Sandra y Pía, estudian Estomatología en la UPCH y en la UNMSM. Ya van a terminar la carrera y por eso me han dicho que ambas universidades son muy buenas. Mis padres también son odontólogos (mi mamá es de San Marcos y mi papá es de Cayetano), y ellos también me han dicho lo mismo. Quisiera saber qué universidades son buenas en esta carrera. Gracias!!!

Última edición: 22 Abr 2011
    A fiecsdiego le gustó este mensaje.

2. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Tu familia tiene mucha razón, UNMSM y Cayetano son las mejores opciones para estomatología o lo que es odontología, de ahí dicen que la USMP también está en algo pero UPCH y UNMSM se los llevan de encuentro...en cualquiera de las 2 estarás bien ubicada...

A KattyChávez123 le gustó este mensaje.
  3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Bueno, la diferencia está en que en la UNMSM se le llama odontología, y en la UPCH se le llama estomatología... Al final, es lo mismo.

Ante todo felicitarte por preocuparte por tu carrera profesional desde ahorita, y a la vez porque ya tienes una decisión firme en lo que quieres estudiar.

Yo particularmente soy de las personas que no le gusta para nada comparar una universidad con otra, me parece patético. Si está dentro de tus posibilidades elegir "X" universidad, pues bien por ti; si eliges "Y" universidad también bien por ti, a las finales eres tú misma la que construyes tu propio camino; asi que lo único que te puedo decir es que te esfuerces y pongas empeño en esta carrera tan bonita como lo es la estomatología/odontología, sobre todo cuando llegues a clínica en pre-grado y atiendas a tus primeros pacientes como practicante, realmente satisfactorio.:yeah:

Mira, te dejo este link del colegio odontológico del Perú donde menciona una lista de todas las facultades de odontología/estomatología del país, y obvio que están las de Lima; de acuerdo a esta lista averigua más al respecto:

http://cop.org.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=424&Itemid=199

Última edición: 22 Abr 2011
    A tekkenn6, fiecsdiego y KattyChávez123 les gustó este mensaje.
  4. KattyChávez123

KattyChávez123 Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011
    Y sólo por curiosidad, ¿qué otras universidades tienen Estomatología aparte de esas tres? (:

5. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Luchín ya te las pasó XD

A KattyChávez123 y luchex2710 les gustó este mensaje.
  6. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    De acuerdo de mi compañero forista luchex2710, Cada universidad tiene su propio estilo y metodo pero al final todas se preokupan ke seas una exelente de profesional ke sepas ejercer bien tu karrera donde te apoyaran hasta ke hayas aprendido tu vokación, exepto de otras ke no kiero mencionar ke solo te engañan y sakan plata, pero bueno yo te rekomendaria la UPSJB( Universidad Privada San Juan Bautista).
    Yo te podria decir que ahí viviras tú carrera desde el primer día y te sakaran el jugo, pero bueno solo es una sugerencia, ya que tu alma mater de pre-grado es muy importante debes averiguar muy bien ke es lo ke kieres, puedes indagar en las paginas web de cada universidad o personalmente. Saludos

7. Ric Honter

Ric Honter Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    UNMSM, UPCH , UNFV en ese orden , y no hagas caso a los q dicen q la universidad no hace al alumno , si no preguntales a tus hermanas y a tus padres..............