Quiero estudiar Diseño Grafico en Cibertec (San Isidro)

Publicado en 'Institutos' por Avelardo, 27 Jul 2010.

1. Avelardo

Avelardo Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010

Hola a todos amigos, soy nuevo en este foro y deseo saber que tal es estudiar Diseño Grafico ahí, por que es un hecho que ya voy a matricularme..espero me puedan ayudar para sentirme más seguro sobre la decision que tomare.:plop:

2. 0balas

0balas Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Lo primero, compara mallas curriculares entre los distintos institutos que existen! Segundo, pregunta a tus amigos y conocidos! Pero hasta lo que yo sé, si es buen instituto...yo estoy llevando un curso libre!

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Muchos cursos de relleno y falta de experiencia, mejor vete a toulouse, isil o ipad

4. wendor

wendor Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2010
    Bueno .. yo tambien estoy pensando seriamente en que instituto matricularme para estudiar diseño grafico, por lo que dicen algunos amigos tolouse es bueno pero yo creo que es un poco caro entonses estaba pensando estudiar en Cybertec y quizas mas adelante hacer unos cursos libres tambien en tolouse.
    Quiero saber que opinan de Cybertec como instituto para estudiar Diseño Grafico

5. luisitoxb

luisitoxb Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2010
    holas yo estoy en cibertec recién e comenzado el 1er ciclo , me matricula aki x q estaba buscando un balance entre precios y cursos , anteriormente estudie en idat pero lo deje x motivos d xamba y porque no me gusto mucho la enseñanza , no digo que sea malo ,solo que no me gusto , weno a medida que avance ire contando mas xD :risota: