Quiero estudiar diseÑo grafico...... Ayuden

Publicado en 'Institutos' por LuisCarlosx, 18 Jul 2009.

1. LuisCarlosx

LuisCarlosx Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009

Hola todos … bueno quien me podría decir dónde puedo estudiar diseño grafico …………. Porque estuve estudiando en un instituto de prestigio pero no pasa nada más enseñan cursos de teoría que otra cosa …. Más bien yo quiero un instituto donde enseñan diseño pero pura practica en la máquina…….

2. garfield_vd

garfield_vd Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    te recomiendo q estudies en la escuela de arte y diseño las iniciales no recuerdo ahh ya recorde el ipad creoo buscala en internet te cuesta tmb pero se especializa ne diseño

3. Ugarteche

Ugarteche Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    uyy..porq no eres mas consient man,y buscas en los temas anteriores o LOS OLVIDADOS hay habland a morir d diseño,poq publican temas por las w...s:hi:

4. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    No ves que el hombre es miembro nuevo!! tampoco lo maletees asi !!! pareces de la CGTP !! cheSSSS!!!

pd. pero de verdad hay otra zona de full diseño , eso te ayudara.
    pero si te da flojera , te recomiendo IPAD o CI. yo estudie en ambos, pero lo importante es que no esperes a que te den ejemplos y practicas, buscatelas tu mismo, anda a wilson para que te empapes de la "calle" que tiene los patitas que ahi chambean, y eso que ellos no han ido a ningun instituto.... :yeah:

5. Andromeda

Andromeda Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Hiciste mal en salir de tu instituto... es obvio que en el primer ciclo no te van a enseñar directamente en las maquinas. Te enseñan a dibujar, etc etc... mi consejo... GET YOUR ASS a estudiar de nuevo en el instituto!

6. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Tu quieres aprender diseño grafico o quieres que te enseñen a usar photoshop? Si es asi, anda y date una vuelta por la av. arequipa.

7. luisitoxb

luisitoxb Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2010
    La carrera de diseño obvio que lleva cursos de teoria , por lo que leo lo unico que kieres tu es manejar programas en eso caso deverias buscar como diseño digital creo q maximo es 1 año en ipad y en la av arequipa de 3 a 6 meses , con eso aprendes solo software si t gusta el diseño te recomendaría que retomes tu instituto

8. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    De repente el pata solo quiere manejo de programas y sus herramientas (quizás ya tiene bien claro la parte teórica y sustentativa).

Tal caso entra a esos cursos de 6 meses y creo que si van a full PC, pero si quieres seguir la carrera, tendrás que llevar parte teórica, puede que alguien te diga que le hagas una portada de revista, suplemento, folleto, etc... en tu PC lo podrás hacer chévere, pero en la parte teórica te van a enseñar jerarquias, paleta de color, voladas, bajadas, folios, gorros, echaduras, machotes y miles de términos gráficos que vas a tener que saber... Y no creas que allí se acaba el asunto, la parte de arte final e impresión es otro tema muy amplio que deberás tener en cuenta.

Te aconsejo la carrera completa y no esos cursos cortos, tienes varias buenas opciones: TOULOUSE, ISIL, IPAD, IPP <--- a mi parecer son los más sobresalientes en esa carrera...

A alilu5124 le gustó este mensaje.
  9. karla18

karla18 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    isil tiene una malla curricular bien cheveere... cada año te dan una certificacion, y netamente la carrera es sobre diseño grafico, no llevas generales y dura 3 años!!

10. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Yo te recomiendo LEODESING , porque acambio de IPAD, TIENE MAS CURSOS , MALLA CURRICULAR MAS COMPLETA, E INGLES INTEGRADO A NIVEL PROFESSIONAL , Y MAS BARATO EN LO QUE ES A LA MENSUALIDAD. Y COSTO DE MATERIAL CASI NAHH.

ASI Q YO TE RECOMIENDO LEODESING,. Y DEPSUES CONTINUA TUS ESTUDIOS EN LA IED

11. miguelx2

miguelx2 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    yo estudio en el Isil, y te enseñan bien las bases, tanto el manejo del programa como la teoria, amigo yo te recomiendo que re ingreses a tu instituto y sigas con la teoria , te ayuda mucho, pero si solo quieres programas ve a la av arequipa ahi te lo enseñan

12. sk8rip

sk8rip Miembro maestro

Registro:
    28 May 2010
    te recomiendo la toulusse o el IPAD.

13. Yrinita

Yrinita Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    No sean malos chicos ninguno de los que recomeindan estan a nivel como llevar el curso de diseño grafico...
    para empezar la mayoria de ellos aun estan dictando el Adobe CS4 Leo Desing o como se llame aun dicta el CS3...

estan en la época de cuando las compuatadoras eran de piedra...

14. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Y que tiene que ver que se use CS4? el software es SOLO UNA HERRAMIENTA

A JezhU le gustó este mensaje.
  15. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Isil ,tiene una buena bolsa de trabajo.

Slds.

16. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Uhmmm...
    hace un tiempo queria esa carrera, y pense postular en la PUCP, en universidad
    LA PUCP pienso que es la mejor, deveras.
    En instituto creo que el Tolouse Lautrec.
    Pero claro tambien que es depende de tus posibilidades, en la catolica te recategorizan por escalas, mas en el tolouse es por el colegio de donde provengas.
    Te recomiendo la Catolica(PUCP) :)

17. PES2010sergio

PES2010sergio Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    computronic, voy a averiguar yo tambien xq quiero estudiar diseño ,ademas no se trata donde estudies si no que lo aproveches

18. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010