Quiero estudiar derecho en una universidad no costosa.cual recomiendan

Publicado en 'Universidades' por cesaledo, 15 Feb 2009.

1. cesaledo

cesaledo Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009

hola amigos quiza algunos me puede ayudar a encontrar una universidad no tan costosa con la carrera de derecho.y cuales son las universidades con fama de ingreso facil.... lei q la uvc?--- esq me eh preparado poco.
    la autonoma cuesta 600. pero de otras no se si alguien me puede dar informacion y fechas de examen. se los agradeceria.
    claro tam,bien esta la recaterogizacion
    un saludo y gracias =)
    :D:paz:

Editado por el moderador: 15 Feb 2009

2. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    uvc?, autonoma?
    Oe tio este es un foro peruano, no mexicano.

3. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    uhmmmm derecho ucv, autonoma comop que no suenan esas universidades para derecho no te las recomiendo pero veio quequiere una uni que no este muy cara aver ahi tienes la uap en derecho es la unica que no cuesta mucho eh si te digop las demas universidades su pension es mil para arriba pero si quieres ser un bueno abogado tienes que ser de la pucp,up,ulima en caso te recomiendo que pruebes la unfv o intenta la unmsm estudia eh :yeah:

4. cesaledo

cesaledo Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009
    gracias por sus post. :) voy a ver la uap. q me dicen. saben en ica las pensiones dfe la san juan brutista. no pasan los 250,. pero a veces trabajar y estudiar no s epuede. :(
    deje mi carrera de cuiencias de la comu..
    haber q otyras posibilidades me dan ,gracias :yeah:

5. manu182

manu182 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2008
    yo estudio en la usmp y es muy buena mmm con respecto a la persion la escala mas baja, la pension esta algo de 650 soles, pero al momento del examen de admision, tienes q presentar todos tus papeles, ya sea donde vives, cuanto ganas y ese tipo de cosas, mientras menos signos de riqueza, te pondran menos escala, suerte,

6. cesaledo

cesaledo Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009
    amigo dices q en lña uap esta barato derecho, de cuanto hablaos?.. hazme el feivor de responder,m gracias