"Quiero estar sola"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pier0ck, 17 Ene 2011.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

Bueno después de arriesgarme en mandarme a una amiga, y la respuesta fue "quiero estar sola", tiene mucho de cierto esta frase o solo será para que la choteada no duela tanto, y en este caso es mejor no insistir o sí a seguir empujando el carro.
    Ustedes ¿qué piensan?

2. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    jajaja, si sólo dices eso pues... no se puede saber ps. Hay que evaluar toda la situación: tres palabras no lo encierran todo.

Lo seguro es que te ha rechazado pero hasta ahora sólo tú puedes saber por qué y si de verdad vale la pena seguir,

Y si te le has mandao por Internet... pucha eso no sirve ps.

3. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    No se si sea el caso de tu amiga, pero aveces realmente queremos estar solas, tener un tiempo para nosotras, "ser libres" etc. Una relación es muy complicada o algun@s lo vemos de ese modo.
    Pero bueno, no estaría de más ser amable gracioso etc, no presionarla, pero que note tus virtudes y llegar a enamorarla poco a poco.

Ha quien sabe xD no soy quien para aconsejar en el amor, porque no va conmigo.

saludos!

Última edición: 17 Ene 2011
  4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    y eso que importa tio, lo importante es que no te quiere en su vida, aceptalo y tira para otro lado

A Hashish le gustó este mensaje.
  5. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Bueno eh dicho esa frase mil veces.

QUIERO ESTAR SOLO
    Por el hecho de no querer nada serio con alguien mas no descartar un choke y fuga pero de los serios..

y es por que realmente quiero vivir la vida loca o simplemente no me gusta la chica como para tener una relación.

A June24th le gustó este mensaje.
  6. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Brother, si te rechazo, no eres la primera ni la última persona que le pasa esto. Asimismo, si "verdaderamente" quieres ha esta persona, debes ser paciente y luchar por ella. ¿cómo?,

En mi humilde comentario, pienso que a raíz que ella sabe tus propósitos y por ese motivo te rechazo, cuando pretendas invitarla a salir o lo que sea, ya no va ser igual y evitara no darte esperanza. Por ello, debes ser paciente, no presionarla demasiado, ir a paso lento pero seguro.

Sé que puedes, suerte-.

7. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Sip, bueno generalmente esa frase es para dar a entender que una relación seria no es lo que estás buscando, pero puede ser algo "informal" como muy bien dijo arriba DelPiero2611.

8. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Tienes mucha razón, hay casos de que las chicas prefieren estar solas por un buen tiempo.

También puede ser que recien haya salido de una relación complicada y no quiera saber nada de hombres por un tiempo hasta desintoxicarse.

9. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Depende como te lo haya dicho, si te lo dijo seria es por que no quiere que te duela como dices, si te lo dijo con una sonrisa, y te da atención y le agradas, la del problema es ella, debe tener algo o le debepasar algo que no la deja estar contigo. Pero de todas maneras insiste. Aunque si otro día la ves por ahi con otro pata en un plan intimo, significa que no quizo estar contigo asi de simple.

10. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Traducción...

No quiero estar contigo, no me siento muy bien y se que tú no podrias mejorar mi animo.

Saludos
    JuanHarp

11. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    broder esperate un mes e intentalo de nuevo... las mujeres son cambiantes.

12. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    mejor dicho ella no quiere nada contigo...aunque sigue intentandolo de tanto intentar se le puede ablandar el corazon:errr:

13. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Pero antes de eso, ya habíamos salido a comer y la pasamos bien y todavía quedamos en salir antes de febrero, pero yo la quería como algo más que una amiga , desde el año pasado y pues me decidí mandarme hoy día, pensando que las posibilidades serían buenas, pero en esto de los sentimientos no caben estadísticas ni nada de eso, ella siempre me sonreía, me esperaba para acompañarla al paradero, y es cierto ella salió de una relación difícil, pero hace más de un año. Y pues estaba pensando en enviarle una carta, suena de chibolos(lo soy) pero ya intenté casi todo, para como decía arriba ablandarle el corazón y pues solo me queda el verano porque estoy en ciclo veranito.

14. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    JAJA, por favor discúlpame, yo soy tu broer, en serio. De ahora en adelante si quieres algun consejo no dudes en pedirmelo. Eyy esto no es una propuesta matrimonial, es algo serio.
    Lo que trato de decirte es: que estas haciendo mal las cosas; y cuando tratas de mejorar lo q hiciste mal, más estas embarrandola. Te lo digo de todo corazón, deja que la chica siga su camino y llege a ser una super estrella en lo q sea, no te lo tomes muy a pecho; estas "choteadas" suelen pasarle a todas las personas, pero lo q está mal aca, no es que te haya choteado, lo que esta mal, es que no te estás dando tu lugar, no estás pensando en ti, no te estás preocupando por ti, solo te estás preocupando por no quedar mal. Por ahora, trata de salir más, a todo lugar inlcuso a discotecas, conoce más gente, "desfógate", pasala chvr.
    Para que te puedas dar tu lugar tienes que conocerte a ti mismo y saber qué es lo que quieres. Si quieres estar por muy debajo de alguien o estar al nivel y un poqito mas arriba q otros, tu eliges. Las mujeres valoran al hombre q se da su lugar y no al que insiste e insiste y le ruega y la sigue, NO.
    Solo cambia varón, has que tu actitud mejore, págate para ti tus cosas, ya los demás tienen su dinero y su vida para hacer lo q quieran, tu tambien disfruta de lo que quieras.
    OK? ya van dos comentarios por el día de hoy, es suficiente para que reflexiones y aprendas que una mujer es independiente y tu tambien... ve buscando otro rumbo.
    :yeah:

15. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    He dicho tantas veces esa frase que hasta ya me la acabe por creer.

Y sí.. a veces es una excusa porque no pasa nada con ese muchacho, pero a veces es cierto que no queremos una relación, no nos sentimos con ánimos, capacidad o no sé... y simplemente decimos "queremos estar solas" y ya.

Sin el desgaste emocional que exige mantener una relación y demás... a veces es mejor así.

16. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Es un tipo de shoteo sea la razon que sea, tambien hay otras como "yo te aviso cuando pueda" "mi amor es el mar" "mi mama no me deja" etc y es lo normal creo que ha nadie le gustaria que le dijeran "no quiero estar contigo porqué no me gustas" o algo mas hiriente como "no eres mi tipo" o cosas asi.

17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo que el decir "quiero estar sola" es uno de los floros masssssssssss gtrandes en cuanto a relaciones sentimentales se refiere

una choteada muy solapada xD ....

18. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010

A Raffo y thebravo les gustó este mensaje.
  19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Kiero estar sola = No Me guisdtas solo te veo como amigo asi diplomaticamente te shoteo

----- mensaje añadido, 18-ene-2011 a las 00:37 -----

Exactamente hace tiempo le dije eso a una chica q me mandaba indirectas directas jaa le decia kiero estar solo como la cancion del Grupo 5 ya no creo en el Amor es q era mi amiga superchvr pero hasta ahi no mas a las dos semanas me le declare a la chica q me gustaba me dijo q sii es mas ella me mando un indirecta Bien Directa pero a ella si le dije sii jeje creo q todos usamos esa frase vdd

Kiero estar solo
    Kiero Dedicarme a mis estudios
    Mis Papa es Bien celosa en caso de las chicas
    entre otras frases las clasicas choteadas o Voy Pensarlo jeje

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  20. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    No quiere formalizar.
    Es la salida más fácil.