Quiero estar con mi amiga

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por marioki4, 17 Ene 2011.

1. marioki4

marioki4 Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2010

Hace un mes tenia la idea de pasar fin de año en algun lugar del norte del pais, necesitaba nuevos aires asi que decidi viajar en avion para variar, y de pura casualidad le cuento a un amigo, y a este no le ocurrio mejor idea de sugerirme que llevara a mi amiga conmigo, mi amiga que me conoce hace mas de 20 años y que es mi patasa.

Le dije que no era posible por que ella no iba a aceptar, por mas amigos que fueramos un viaje los dos solos ya se presta a algo mas, ademas ella iba a querer pasarla con su familia ya que es la tipica chica de casa.

Para mi sopresa ella acepto complacida, muy a mi sorpresa aceptaba viajar conmigo a cualquier parte del Peru.

Ahi es donde empezo mi duda, bueno el viaje no se realizo por que ella tuvo un problema a ultima hora en su trabajo y si queria viajar pero ya en enero. Yo no podia viajar en enero ya que tenia que regresar al trabajo.

Ahora ultimo la llame y le invite a comer unos anticuchos que a ella le encanta, bueno nos tomamos unos tragos (ella no es de tomar tragos) y recordamos viejos tiempos de cuando eramos niños, se nos paso la hora y la conversa hasta la madrugada. La lleve a su casa y quede con ella para salir otra vez.

Con el pasar de las horas me da mas ganas de estar con ella, no se si es por la soledad, por necesidad o por inercia.

Pero tengo la leve sospecha que ella no aceptara, quizas si acepte, y si acepta ella pasaria a ya no ser mi amiga, perderia una gran amiga.

No resisti mas y la llame a su trabajo, le dije que hoy tenia que hablar con ella sobre un asunto, me dijo que la recoja en la noche.

Muchachos necesito su ayuda, no se si decirle, no se si ella espera que le diga no se si estare actuando bien, en realidad ella es una buenismia persona va a la iglesia le gusta ayudar a la gente no se si me esta ayudando ami a acceder a verla por que piensa que me siento solo.

No se

No se que hacer:(

2. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    si ella te ve solo como un amigo, no intentes iniciar una relacion con ella. Vas a echarlo todo a perder

3. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    No tengas miedo tio, un roche mas no hay problema!!!! y sigues siendo amiga de ella !!!!!

4. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Pues dicelo, declarale tus sentimientos, conozco a un amigo que conoció a una chica en el colegio, se hicieron mejores amigos, despues ambos tomaron rumbos distintos pero siempre se frecuentaban, se contaban todo lo que les sucedía, incluso él me cuenta que le contaba parte de su vida sentimental, le pedía consejos, etc, hasta que hace 2 años él ve una foto de ella y se enamora perdidamente, es algo raro pero eso fue lo que paso, se enamoro de ella por una foto y hace poco se casarón y estan felices de la vida. Puede ser que tengas exito o no, pero vale la pena intentarlo o siempre te quedaras con la duda.

5. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    Hermano mandate con toda tu seguridad y convicción, si te gusta dile lo muxo q te gusta y que solo quieres pasarla con ella.

Mandate de una vez, sólo asi se te quitará esa duda que la vas a tener toda tu vida si no lo haces en esta oportunidad.

Recuerda que las oportunidades no se vuelven a repetir y si no te corresponde por lo menos lo intentaste, hiciste tu mejor esfuerzo con las mejores intenciones.

No te acobardes, hoy es tu dia!

Y si te paltea porque es tu mejor amiga, yo estoy más que seguro que ella siempre te comprenderá pase lo que pase.

6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

Nunca te has mandado???, que raro.

por si acaso, comienza diciendole que sientes algo, que quieres estar con ella a cada rato, que la extrañas, y le dices que no sabes que es pz.

7. marioki4

Registro:
    2 Oct 2010
    Nunca me la mande, en el colegio ella era la alumna mas tranquila y aplicada y yo era un perdido que paraba de chacota en chacota, poniendo chapas a todo el mundo y jodiendo a la gente:D

Es alas 9pm la hora de encuentro.... no se que hare:(

Chicos chicas help me!

8. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Y tu amiga quiere estar conmigo :)

9. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

a ella no pz!!, si ya se que no te le has mandado

me refiero a que si nunca te has mandado a otras flacas. si te has mandado a otra usa el mismo floro, solo adaptalo nomas a la situacion.

10. marioki4

Registro:
    2 Oct 2010
    Tzzz si me mande a varias, algunas me chotearon, otras aceptaron, pero en este caso especial no se que hacer ya que esta amiga es especial, es lo mejor que me podria pasar o talvez sera lo peor que haga ya que pondria en evidencia que le gusto y si ella no acepta habra palta y tendria que alejarme de ella......................

Sigo sin saber que hacer me siento confundido ella acepta complacida salir conmigo su familia me conoce bien lo que no se es tocarle el tema de su antiguo enamorado quiero ser sutil con ese tema y empezar x ahi para averiguar si le gusto

o talvez deberia decirle de frente y si me dice no, caballero decirle que la entiendo

MM si me dice que no se que me voya sentiir muy muy muy mal:(:(:cray:

11. intocable

intocable Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    has lo que debas hacer pero debes entender que si te dice que si a buena hora y si no, caballero nomas

12. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Si te das cuenta los comentarios que te dan algunos chicos, como mandate, que importa si te chotea, si te gusta tienes que mandarte, bla bla bla.

No son los mejores consejos, ya que ellos están pensando con el corazón y no con la mente, es como si te aventaras de un edificio sin paracaídas, lo que te trato decir es que nuestro corazón nos hace hacer pavadas. Siempre.

Y ¿Sabes por qué?

Simple, porque no piensa. Para pensar está la mente. El corazón está para sentir.

Es muy común también que en estos casos recibas una cantidad de consejos de foreros, que con sus corazones enteros te dirán que hacer. Pero te sorprendería ver que ellos en tu situación no harían nunca nada de eso que hoy están aconsejándote.

Avanza poco a poco, no seas mandado, mejor dicho trabájala, hazla sentir bien, ya sabes se lo tiene que pasar bien contigo hasta en misa.

Te deseo mucha suerte y vas a ver que más adelante te vas a agradecer a ti y a tu mente por haber manejado la situación de la manera que lo hicieron y así haber logrado que ella se sienta bien.

Un saludo :yeah:

Última edición: 17 Ene 2011
    A Dakine y marioki4 les gustó este mensaje.
  13. marioki4

Registro:
    2 Oct 2010
    Si dice que no voy a tener que alejarme de ella:cray:

----- mensaje añadido, 17-ene-2011 a las 18:47 -----

Creo que ire despacio, ella siempre la pasa superbien, se rie bastante cuando hablamos

14. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    • Si te mandas y te acepta = Bien felicidada para los dos
    • Si te mandas y te chotea tu amistad con ella no sera lo mismo

lo unico q te podria aconsejar es usar la tactica del amigo cupido
    un amigo tuyo y de ella que te ayude, que le pregunte de manera discreta
    para que tu puedas aventarte con mas confianza...

15. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Aplicale el "Boquita come... "

16. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Tú no eres el único que quiere estar con su amiga :cafe:

17. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    tranquilo compare no te presiones, que eso no sirve de nada.

mira, antes de poder lanzarte obviamente tienes que trabajarla, si ya la trabajaste solo diselo nada mas, mandale indirectas o señales que estas interesado en ella, si ella se muestra contenta o coqueta o sonriente pues vas por buen camino, si no se muestra nada asi, necesita ser "trabajada" (jajajaj que feo suena eso).

pero no la hagas muy larga porque si no, ya fuiste.

ahora, si no le llegas a gustar a la flaca no te hagas problemas, sigue normal pzz, no te vas a traumar por eso, preguntaselo educadamente, bonito, no la presiones, y vas a ver que se va a olvidar de eso un tiempo despues. yo tambien me le mande a una amiga y ella me dijo que no y ahora seguimos siendo amigos como si nada

18. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Tu caso me hizo pensarla un poco; pero mira, ella ya es tu amiga, hay un error q comenten muchos hombres al querer estar con alguien y es que se conforman con ser solo amigos y quedarse ahi toda su vida porque no saben qué hacer, se quedan en la zona de los mejores amigos; pero lo q no me cuadra es que si a ti ya te gustaba de años o resien te esta empezando a gustar, primero tendrias q definirte bien en ese aspecto. Lo que yo creo es que tu ahora estàs empezando a sentir atracciòn por ella probablemente por la necesidad de estar con alguien con quien te la pases bien. Si ese es el caso, todo lo que puedes hacer es empezar a salir constantemente con ella y hacer q por "casualidad" pase algo, no te adelantes NUNCA, no le digas ahora el muy popular: me gustas mucho y quiero estar contigo o peor aun q le digas: creo q me estoy enamorando de ti, NO, eso si la va a hacer asustar y se alejarà de ti lo más pronto posible. Tu tienes que comenzar a crear romanticismo, ya tienes ganada la parte del confort, la parte de la química, esa parte ya esta muy bien trabajada, ahora crea el ambiente del romanticismo, sin ser obvio, has q suceda por "casualidad", sal más veces con ella, pero no a lugares "tipicos" de una cita: a lugares como, una cena, al cine, esos lugares ya no funcionan. Comienza a ser más creativo, dile q te acompañe a ver unas pinturas y cuadros q te han contado q son geniales, o dile q te acompañe a un museo q tu crees q le gustara las cosas peculiares q hay, o simplemente caminen x un lugar abierto y puedas mostrarle algo, como las constelaciones, etc etc... Creo q ya entendiste la idea, tu tienes q tomar el control ahora y crear romance para borrar esa amistad de AMIGOS que ella ha creado, solo así podrás estar con ella, es la manera más segura. Ahora no le digas absulatemente nada, no le digas ni muestres tus intenciones, como te digo hrmano, has q todo suceda por "casualidad", no te desesperes, cambia esa actitud del pobre hombre débil q no sabe q hacer y ahora empieza actuar con valentía; sólo has eso ahora.
    :yeah:

A Dakine y marioki4 les gustó este mensaje.
  19. marioki4

Registro:
    2 Oct 2010
    Eso hare, desenme suerte muchacvhos hoy me arriesgo:cray:

----- mensaje añadido, 17-ene-2011 a las 20:15 -----

Gracias amigo, ella siempre me gustaba para algo mas desde siempre pero lamentablemente estaba ya con otra chica en esos tiempos.........

Quiero decirle de frente yhaber su reaccion hoy caminaremos aver que pasa le hare algunas insinuaciones ojalña que lo capte si las evade quiere decor que ella no quiere:(

Ayer me pregunto sobre mis ex, aho era para decirle algo sobre nosotros si pasaria algo pero estabamos en una buena tertulia que preferi no hacerlo:cray:

20. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Lo q tienes q notar es q ella te insinue no tu a ella, las mujeres prefieren a los hombres decididos y q no se prestan tanto para las insinuaciones. Puedes mantenerla pensando en ti toda la noche si hoy creas algo de romance, si no lo haces y vas al grano se va a asustar, ya te dije, crea romance y no le muestres defrente todas tus cartas. Puede ser que hoy estes con ella(no te deseo lo peor), pero, tienes q hacer mejor las cosas si quieres tener el éxito asegurado.
    :yeah:

Etiquetas: