quiero enseñar ingles pero........

Publicado en 'Estudiantes' por SilverGalford, 19 Abr 2011.

1. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011

una ayuda por favor, ya termine ingles el ciclo intermedio en el icpna , y ahora voy en avanzado 1 ,quiero enseñar ingles , lo que quiero saber es si los colegios particulares y estatales piden metodologia para enseñar , ¿es necesaria la metodología? y si es asi ¿donde enseñan? y ¿a cuanto? ¿podrían mencionármelos por favor?.

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    en el centro de idiomas de la san marcos si te reciben, mi profe de basico estudiaba en el icpna y estaba en intermedio 6.

3. SilverGalford

Registro:
    16 Ene 2011
    conoces otros sitios aparte de ese, solo en caso

4. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    nada, pero en la alianza francesa tenia una amiga que estando en intermedio (su francés era malazo) entró con vara de coordinadora del departamento de francés a un colegio bien caro.

5. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Are you kidding me? Llega al avanzado, pero si tienes vara.... todo es posible con vara en el Perú.

A betybop17 le gustó este mensaje.
  6. SilverGalford

Registro:
    16 Ene 2011
    sin varita pues.....................

7. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Mejor llega al Avanzado :yeah:

8. SilverGalford

Registro:
    16 Ene 2011
    ya estoy en avanzado.

9. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011

cuando yo estaba en avanzado 1, tenia una amiga q era profesora de un cole particular, no te piden metodología, y hasta donde se te paguen aprox 700 luks....ya q no te pueden dar mas xq no tienes un nivel myor para acreditar, tales como los examenes q opuedes dar terminando el icpna
    Saaludos

10. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Si quieres enseñar inglés, debes estudiar metodología. Es un deber. No puedes enseñar sin saber cómo hacerlo. ¿Crees que nuestro trabajo no es difícil?

11. SilverGalford

Registro:
    16 Ene 2011
    el usuario de arriba dice que en colegios se puede ¿ porque no? un poco de experiencia no cae mal.

12. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    De hecho. Sí le van a dar trabajo, pero el asunto de aprender sobre didáctica es importante para el que enseña. La didáctica es la ciencia que estudia el proceso de enseñanza-aprendizaje, incluyendo los métodos, psicología, orientación del educando y recursos.

La experiencia vale, pero déjame decirte que conozco profesores que tienen mucha experiencia y parecen profesores que solo ofrecen un aprendizaje pasivo. Algunos dicen: "Como no tengo nada que hacer, me pondré a enseñar". Claro y uno que se mata estudiando su carrera. El consejo para el que inició el tema es con la mejor de las intenciones. En San Marcos hay cursos de didáctica. En Euroidiomas, Británico e Icpna puedes estudiar Metodología para la enseñanza del inglés. Si sacas buenas notas, te integran al staff como practicante (y te pagan). Y si te interesa enseñar niños (that's me :hi:) puedes ingresar a Idiomas Católica donde ofrecen un curso de 4 meses que se llama "Metodología para la Enseñanza del Inglés a Niños".

Última edición: 21 Abr 2011
  13. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    mejor termina el icpna, solo te faltan 9 meses no es tanto ...

14. Tachuzita

Tachuzita Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Yo estoy llevando metodología en el icpna..este es mi segundo mes =D yo creo que a un colgio particular con el nivel que tienes facil entras de profesor...conosco de una amiga que enseña en eiger cuando llevaba recien metodología 1 y de otras compañeras que en colegios privados enseñaban cuando tenían un nivel intermedio =)

Busca en el diario El comercio trabajo para profesores de inglés abundan y no te piden necesariamente experiencia :w0w:

A Katysty le gustó este mensaje.
  15. SilverGalford

Registro:
    16 Ene 2011
    ok i'll give it a try LOL!

A Tachuzita le gustó este mensaje.
  16. katyhusca

katyhusca Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    hola tu q te dedicas a la enseñanza, cual enstituto me recomiendas icpna o britanico aunque tambien estaba pensando en idiomas catolica(ahora que hay cursos sabatinos), y al terminar quiero dedicarme a la enzeñnza tu que me recomiendas bryanssss gracias

17. corinanomas

corinanomas Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2008
    lamentablemente cierto :uhm:

18. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Que? Se puede hacer eso?
    Yo tengo 8.0/9 en el IELTS. Quiero un sueldazo!