Quiero desenmascarar a alguien. AYUDAME!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SocioDT, 22 Ene 2010.

1. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009

Tal vez para muchos les paresca un caso que no tiene mayor importancia, pero desde mi punto de vista creo que si, resulta que hay una chica de la cual estoy completamente enamorado, pero cuando le hice saber mis sentimientos ella me dijo que tenia una pareja, lo cual se me hacia muy raro ya que en la facultad (universidad) nadie la veia con alguien del cual se pueda presumir que podia ser su pareja, todo esto en Juliaca, pero despues hice unas pequeñas averiguaciones que resultaron que el pata es alguien que vivia en Ilo Moquegua y que tiene 40 años, y mi amiga hasta ahora tiene 21 años. lo raro es que no creo que este señor no tenga su esposa hijos hasta nietos jejeje, bueno, ustedes que opinan, pero dejenme aclararles que yo respeto su decision de ella al creer al señor, y no ando como enfermo metiendole sisaña todo el tiempo, pero a mi me parece que es una gran mentira. ademas solo se comunican por telefono y el pata solo viene una vez al año, segun lo que me dijo.
    opiniones por favor.

----- mensaje añadido, 22-ene-2010 a las 12:17 -----

Creo que al final asi descubra o no, si verdaderamente la engaño o mintio de nada servira para mis intereses.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhm .... creo que si ya te dijeron que NO debrias respetarlo a vcs uno anda asicomo zombi por alguien .... solitos nos atormentamos como dices tu averiguando cosas ... ese ya no es tu problema la RELACION ES DE DOS y si te dijeron k no solo ALEJATE no vaya a aser que termines sin amiga tmb

3. csart

csart Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009

Ya me imagino para que vendra jejejjee

Bueno como dice la canción........
    cuarenta y veinte,
    es el amor lo que importa y no
    lo que diga la gente.

Si te dijo q no cabaiero ps man no insistas es mejor tenerla como amiga q perderla como amor...saludos

Última edición: 22 Ene 2010
  4. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Y si es la tipica mentira para que no molestes??
    te has puesto a pensar en eso??
    Por tu bien, alejate de eso, podrias estar con una chica que acepte ese tipo de relaciones y/o encuentros de una vez al año con alguien que dice es ser su pareja ? eso yo no lo creeria.

5. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    yo creoq ue ella ya lo sabe solo que se niega asi misma en creer que el señor tenga familia.

6. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Quizás no le interesas y te ha dicho asi para salir del paso. Mejor mira a otro lado.

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Me huele a otra excusa barata para chotearte con tacto.

Me sorprende que te hayas tomado la molestia de investigar esos detalles :uhm:

8. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    es mas q obvio q no t quiere como enamorado
    lo mejor es q saques la vuelta como jugando naa mas jajajajaja

o quizas el señor la ayuda economicamente pobre chica si es asi pero en fin se ven tantos casos

9. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Facil, como es de 40 años debe ser 0 en informática, enviarle un mail bomba y sacas tu pass, con eso averiguas todo sobre el, aqui te haces pasar por una chica y averiguas mas de su vida, luego te haces pasar por el viejo el en el msn con tu amiga y ves que le ve simple ;), ahora para averiguar el correo del tipo, seria cuestion de investigar.

Lo otro como dicen es que es pura choteada... meterle un keylogger a la PC que usa tu amiga, o si fuera posible otro mail bomba y listo ahi sacas toda la verdad.

10. ATWI

ATWI Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2010
    Mmmmm no creas que los de más de 40 son 0 en informática, algunos de maś de 40 tienen trabajo, en Informática, e incluso en seguridad informática como es mi caso, antes de hacer y aconsejar esas cosas, que son ilegales, no os fiéis de las apariencias.

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Cualquier floro que te haya metido ha sido para chotearte. Asi que da un paso al costado nomas

12. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Es obvio q la flaca no quiere nada contigo :chau:, a lo mas como amigo q eres conversa con ella y lo minimo q puedes hacerla es prevenirla... despues q no diga "...pero a mi nadie me dijo..." :@ aunq de todas maneras seguro q ella sabe de esas cosas pero nunca esta de mas volverselas a repetir

Como te dicen no te metas q ella vea si quiere o no quiere conocer ese pasado, ademas q pata de 40 años se va a aguantar tooooodo un año para solo una vez..., alguien con familia quiza... jajaja (espero no llegar a eso :() o un caso muy peculiar; pero algo por ahi debe de haber

13. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Muy cierto, deja de hacer el ridículo con esa chica, si te ha dicho eso es porque ni siquiera le interesas.

14. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    No es no

15. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    jajaja te cae a pelo el video y tienen razon facil es un floro pa q dejes de molestar

q no... q no...

16. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Si ella quisiera estar contigo te hubeira aceptado, peor no fue así..

Sigue con tu vida y deja a ella con la suya.

:yeah:

17. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    Ya fuiste px man uno de 40 te gano el primer tiempo , pero animo el 2do tiempo puede ser tuyo..

18. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    tas cago man.. que ganas desenmascarando a la comadre.. peor.. te va a odiar.. ya fuiste.. a buscar otra falda

19. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Esta muy claro que una persona a esa edad ya pueda tener familia y mas aún si es que solo la ve una vez al año, pero podría ser que tu amiga sepa del hecho o que también lo desconozca, tu solo adviertele una vez...si ella sigue con él es porque ella quiere y ya no te metas mas, la que tiene que decidir es ella. Hay mujeres que por mas que sepan que el hombre es casado igual siguen con esa persona, pero dejame decirte que tu amiga es media tonta por estar con alguien a quien solo ve una vez al año y pensar que la quiere, eso ya es pasarse de la raya, lo puedo creer de alguien que vive fuera del país, pero de alguien que esta en Perú ya suena tonto...la que necesita sacarse la venda de los ojos es ella misma...a veces no es bueno meterse en una relación y decirle que su pareja tiene otra porque al final saldras perdiendo tú y es lo que casi siempre pasa que la novia defiende al novio....asi que eso ya depende de ti...

20. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    La verdad en todas las opinieones hay mucho de verdad, las tomare en cuenta todas, pero quiero mas opiniones, pero me parece interesante que la flca a pesar que sepa continue siendo mosoquista, quien sabe.
    Lo que quiera chotearme lo dudo un poco y les dire por que, cuando ya andaba de forma constante ella me decia que me queria pero que tenia un compromiso y cuando descidio terminarle ete pata le hizo una escen asi como que "si me dejas me muero" y a la chica le dio en el punto mas debil la compasion no me sorprende los tios ya se las saben todoas, ye s asi que esa vez se malogro. bueno mas opinios.