Quiero demostrarle que lo unico que deseo es amarla!!!! Ayuda!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 7 Feb 2011.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

Estoy con una chica casi 2 meses....A las 2 semanas de conocerla me declare a ella, me conto q en su anterior relacion su novio la habia engañado con su mejor amiga y eso la dejo practicamente "traumada" ya que se dijo a si misma que nunca mas iba a tener una nueva pareja y mas.....Como les digo vamos casi 2 meses pero como que ella no quiere "compenetrarse" mucho ya que su pasado es una herida aun abierta, es algo fria conmigo, no me llama, le digo para vernos mas seguido pero me dice que no (se contenta con verme 1 vez a la semana) y eso me duele....Entonces lo que hice fue no llamarla ni nada hasta que paso 1 semana y media y nos encontramos y yo le iba a decir para terminar lo nuestro pero NO PUEDO....Para que vean un poco lo que me pasa cada vez que quiero cortar la relacion, hace poco escribi este poema:

"Siempre que voy a verte, voy con la idea de terminar lo nuestro de una buena vez. Pero no puedo. Bajas tu, tan sonriente y el resentimiento es desplazado paulatinamente por culpa de tus besos, de tu fragancia, de tu voz, de tu alegria y de tus abrazos. Luego, nos invade un profundo silencio que mas que molestarme me hace sentirte mia : Dejamos las palabras de un lado y nos empezamos a dar amor, callados. Y mientras escribo esto, me pregunto si mañana al verte pasara de nuevo"

Bueno a mi me gusta escribir poemas pero se los he mostrado a una q otra amiga y dice que son muy melosos y que llego a empalagar y LO ADMITO, no soy bueno escribiendo poemas, soy un poeta frustrado. El que ahorita les puse aqui es el "menos" empalagoso ya que los demas lo son demasiado y aparte uso demasiada rima, lo que ha hecho que mas de una persona tilde a mi poesia de "infantil".....Le escribia muchos poemas a mi novia, a diario, y al parecer le ostigaban no se porque pero ya no lo hago (creo que es mejor citarle poemas de verdaderos poetas)

Bien, ahora quisiera que me digan por favor QUE HACER PARA CONQUISTARLA....veo con mucha ilusion este 14 de febrero ya que creo que puede ser un ANTES y un DESPUES.....Necesito de sus ayudas

2. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    No seas tan romántico. Aunque suene paradójico, en este tipo de situaciones sirve más el ser más "duro". Transmite seguridad. Juega a la sorpresa, caéle sin aviso. Debes saber cuales son sus aficciones NOW!

A yorihua25, Cutie =3 y aldhemar les gustó este mensaje.
  3. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    El tiempo ahora es tu mejor aliado estimado.:hi:

4. 4ld41r

4ld41r Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Amigo tan solo tenes 17 casi igual q yo .... Yo en tu caso le digo de frente sin roche sabes q quieres o no estar con migo o si no para terminarla

5. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Además, tus poemas tienen más prosa que artículo de periódico, a las mujeres le gustan los poemas que tienen palabras que no entienden. Y de esa manera le dices lo que sientes sin que ellas lo comprendan del todo y se limitan al "Qué bonito".

Tienes que provocar que ella se preocupe por ti. Tienes que darte tu lugar, y por el amor de Dios, deja de ser tan romántico. La conociste dos semanas antes de decirle para ser enamorados, ahí está tu error: Las mujeres siempre abren más sus sentimientos a aquél que consideran amigo, y durante un buen tiempo, se convierte en el mejor amigo. El que se convierte en mejor amigo y luego enamorado es el hombre que las mujeres nunca pueden olvidar. Piensa, su relación pasada fue simple, dada la edad que tienen. Así que no tienes porque andar tan angustiado...

Seguridad tío, seguridad es lo que ellas quieren :D

Última edición: 7 Feb 2011
  6. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    una pregunta, la quieres a ella , o quieres acostarte con ella?? o ambos?

7. Mori:3

Mori:3 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    no seas tù mismo :hi:

8. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    esto es una marathon colega... tienes que trabajar mucho... dando confianza, seguridad, demostrar que vas en serio...lo mejor es no presionarla...pero siempre estar presente
    ser detalloso :yeah:

A rape_me y Gennie les gustó este mensaje.
  9. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    dos semanas y dos meses de conocerla y ya le hablas toda esa huada!!! no pues!!!!

Última edición: 7 Feb 2011
  10. JuniorPatrick

JuniorPatrick Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    jajaja el mejor consejo

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Lee a fabio y fusaro :cafe: ........ cuando más te aferras a algo tienes más posibilidades de salir lastimado.

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  12. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    2 meses , te recomiendo a mi tio pancholon del diario el trome.

13. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Quieres verla más seguido, pero si terminas ya no la verás ni una vez a la semana.

14. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    solo dale confianza..!!

15. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009

apliquenle

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    por lo visto ella no quiere nada contigo

dejala amigo, hay mas mujeres en el mundo, no seas tonto.

17. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Pues tiene razón tesla... ese cuentazo de que esta "traumada", que no quiere saber de hombres por ahora y que se hace la fría es recontra pero recontra viejo.... fácil despues de tí a un par de días viene un patita que le mueva bien el piso y chau "trauma".

No la pintes de sufrido man y busca otra flaca o si insistes bien pues... pero lo que mal empieza, mal acaba.

18. nxno20

nxno20 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010
    uhmm, creo que ya le has demostrado suficiente amor, no te excedas, mientras mas te acerques ella mas se va a alejar de ti, al contrario muestrate un poco indiferente, que sea ella la que te llame y te pida verte, como dice el amigo "Dpack" muestrate duro, has eso un tiempo, y si no, notas un cambio favorable en ella es por que no siente nada por ti.

PD: busca en google "Mi novia manual de instrucciones" te ayudara :)

A Dpack le gustó este mensaje.
  19. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    te le "declaraste" a alguien q no conocías...

te empezaste a frustrar x la falta de "compenetración (pillin...)

brother.... no tienes nada, q vas a terminar?

Saludos
    JuanHarp

20. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    mi amigo me teia locaaaaaaa con ese foro