quiero dejar la universidad por mi fobia social!!!!

Publicado en 'Psicología' por ariosto, 7 Jul 2010.

1. ariosto

ariosto Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2009

estudio en la universidad ..el 1er año y noto q hasta el momento no tengo amigos.. y los q conosco solo se burlan de mi ..paro solo. y eso me hace sentir mal. encima termine con mi enamorada y eso me hundio mas, comoq ella era mi ultimo refugio. no se q hacer..ya no queiro ir a clases ..nadie se junta cmgo. pero mas es pq soy bien callado y esto me deprime.quiero mejorar mis defectos y retomar luego mi carrera. q me aconsejan.. o crees q esto es una excusa o engreimiento de mi parte?

Última edición: 7 Jul 2010

2. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Tienes una baja autoestima ... :S

Tu no vivas de lo que digan los demas .. no les hagas caso .. solamente ponte a estudiar y ya .. con el tiempo conoceras mas amigos y talves lleges a conocer una chica en donde estas estudiando ....

3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    no te dejes llevar lo q dicen otros, sige pa lante y no dejes tus estudios.. preocupate de tu autoestima, noto q esta algo baja.. suerteeee

4. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    ¿Y eso?...¿quieres ser profesional o solo quieres hacer vida social?,porque si es la segunda entonces retirate para que no pierdas el tiempo =D.

5. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Salte ps a quien le importa...

6. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Vas a la u para sentirte bien y tener amigos?¿ o vas para su real proposito¿? que es prepararse para la vida profesional ?.... pero asi como tu hay varias personas que van con esas intenciones que nombre al principio con la diferencia de que tu estas pasando por un mal momento eso es todo eso no va a ser eterno >.<' recien estas empezando es muy normal que aun nadie te conosca y ya pues deja de ser tan acomplejado porque todos te tildaran de inmaduro ...y no dejes la u que quizas te costo ingresar por estupidecez ...reflexiona, vive y te deseo suerte

7. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Mira qerido, deja la universdidad cuando no tengas plata para pagarlo, deja la Universidad cuando estes tan fregado qe solamente te qeda salirte o te botan a patadas, deja la universidad cuando alguien dios no quiera pase algo, retirate cuando todo este perdido. retirate si esa universidad te exprime hasta el ult jugo y no puedas mas academicamente

pero cuantos en tu lugar quisiseran estar, cuantos rogarian por tener estos problemas pero tener una base una oportunidad, no todos han podido tener ese beneficio de entrar y estudiar, tu lugar lo puede llenar otro qe si queria y si viviera tus problemas le importaria porqe el vino a ser el mejor.

Asi qe la gente te llegue y tu mira tu cuaderno y estudia duro, porqe ellos no te pagan las cuotas, ellos no te seguiran de por vida, ellos vendran a ti a pedirte trabajo y tu seras su jefe, el mundo da vueltas qerido recuerda eso.

Bless^*

A _Cristel_ y cinthypotter les gustó este mensaje.
  8. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    tu autoestima esta bajisima karnal, si te molestan no les hagas caso tio pierdes tu tiempo tratando con ese tipo de gente que te trata de esa forma, si te molestan un toq ya ps normal pero ya a cada rato no joas ps XD, parece que eres timido un simple hola al del acostado sea hombre o mujer nunca falla por que si sigues todo callao no te van a caer los amigos del cielo no?.

PD: ni pienses en dejar la universidad te han dado una oportunidad de estudio superior y querer desperdiciarlo eso si es tonto.

9. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Choche, ve a un buen psicólogo, cuéntale tu problema y hazle caso en sus recomendaciones. ¡Ayúdate que serás ayudado!... pero primero ¡ayúdate tú primero!

10. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    alerta alerta peligro furuto emo futuro emo sobrecarga pumummu

o eres feo, o siemplemente estas lejos de los demas
    mira q hay personas solitarias su vida les va de maravillas

11. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    VEz brother todo lo que puedes hacer ya tienes buenos consejos !xD:yeah:

12. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    amigo no dejes la universidad, trata de abrirte mas a los demas, se que es dificil pero poco a poco lo lograras, ademas tu estas ahi para estudiar y ser alguien en la vida.

13. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Tu estabilidad en una universidad o instituto, depende de tu rendimiento academico... muchos que van a hacer vida social son los primeros en retirarse, continua con lo tuyo y al diablo los demas.

A Class_Class le gustó este mensaje.
  14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    tus compañeros deben ser bien coj***s para burlarse sólo porque eres callado.

15. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    a quie diablos le importa lo que opinen los demas,
    tu vives tu vida y punto
    yo tambien era un maldito antisocial (aunque aun lo soy pero en menor grado)
    , pero a la larga sin siquiera querer se me acercaron algunos y nos volvimos compañeros, y luego, igual me hice conocido en la clase, aunque aun seguia manteniendo mi actitud reservada

16. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Lo que necesitas en un pata como tu, yo tambien necesito lo mismo :D (mfff)
    Lo que puedes hacer es, ser tu mismo nada mas, o empieza de nuevo el ciclo y relajate.

17. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    La vida nunca es como uno quiere estimado.
    Asi que, o lo afrontas o te das un tiro.

P.D. SI estas sin pareja pajeate y no te hagas bolas...

Última edición: 7 Jul 2010
  18. lococrasio

lococrasio Suspendido

Registro:
    17 Set 2009
    creeme esto va a pasar( me paso algo igual y todos decian: va a pasar no te preocupes de aquí a 1 año no te acordaras de esto y yo no les creía pero ya pasó menos de un año y todo esta solucionado, la vida esta hecha para vivirla no para estar deprimiendose por ahí, quitate ese engreimiento de ser tímido, eres acomplejado, con complejos como ese no se triunfa en la vida, veras que todo saldrá bien:wow::wow::wow::wow::wow:

19. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Tienes justo el mismo problema que yo,también tengo fobia social...En fin,en primer lugar,no te rindas,es tu carrera,tu futuro.Después,trata de buscar ayuda,habla con alguien de confianza,ya sean tus padres,hermanos,etc...

20. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Asi como la fobia a las arañas puede superarse, lo mismo la fobia a las alturas, me imagino q la fobia social tambien ha de poder superarse, ahora, si quieres cogerte de tu fobia(como ya sabras, totalmente aprendida por x.y y z motivos) para llamar por siempre la atencion....tambien puedes hacerlo...