quiero criticarme

Publicado en 'Foro Libre' por andryuking, 28 Nov 2008.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008

si pues a veces no nos hemos puesto a analizar que algunas actitudes o cosas que hacemos no les gusta a los demas en mi caso quiero criticarme que soy un poco renegon , que soy a veces exagero soy demadiado limpio y que soy bien orgulloso ha y que me gusta comer con la mano cuando salgo alguna polleria odio el cuchillo ,, y cuando tomo gaseosa me gusta eruptar ,, bueno nadie es perfecto :pls:

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Eruptar en la calle? nop..en mi casa en vez en cuando :D:D

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo tambien, trato de dejar mi lado vulgar, sarcastico e ironico, y tambien dejar de hacer sentir mal a los demas :)

4. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    soy un poco exagerado con las cosas que me dicen aveces, me la tomo muy a pecho y aveces me sugestiono, pero lo bueno es que me doy cuenta de ello y lo supero =)

soy algo orgulloso.

soy conchudo cuando debo plata. jajaja

5. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    soy muy renegona, en realidad cuando estoy de mal humor ... me doy cuenta que es insoportable estar a mi lado ... vaya si que jod... jajajaj

6. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Yo soy muy "picón" cuando me buscan.
    No tolero el insulto, la "patanería" y la falta de cortesía.
    Odio a la gente pedante, tonta, creida y acomplejada.
    Con estas personas, no tengo ninguna consideración ni respeto y uso el sarcasmo como mi mejor arma.
    Pero les aclaro amigos, que en lo personal soy un buen pata y siempre trato de ayudar a quien lo necesita y también a quien considero que lo merece.

7. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    en mis defectos trato de no comprometer a los demás

- renegón
    - orgulloso/resentido
    - mudo
    - observador/criticón
    - impaciente

mis virtudes las saben quienes me conocen

:hi:

8. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    ahhhhhhhh me olvidaba tambien soy un poco burlon jejejej

9. conejita9875

conejita9875 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    Creo que lo q mas jode de mi es que doy la contra a lo que alguien piensa o dice... pero no lo hago aproposito, sino que me gusta debatir y discutir diferentes puntos de vista....
    q mas???? lo que tambien tengo de malo es que me gusta mandar... si ahi q hacer algo yo prefiero ser la q dirige y mandar a otro.... lo peor es si las cosas no las hacen como yo espero me jode mucho y es muy dificil q no se note... jajaj q conchuda no?

y weno tb soy muy impaciente... me desespera la gente lenta. Deberia ser un poco mas tolerante....

10. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ....creo q soy muy soñador....me enamoro rapido y sin pensar y eso me ocasiona muchas veces mucha decepcion y dolor....ademas mis emociones varian constantemente dependiendo de lo q estoy pasando en ese momento........y no se si es un defecto...pero me gusta ayudar bastante...y eso ocasiona q muchos se aprovechen de mi....!

11. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    A veces peco de iluso, soñador, ingenuo.... y eso me afecta.... a veces me pongo mal de la nada, me pongo aburrido de mal humor..... pero eso es mayormente cuando estoy solo.... a veces pienso mucho las cosas pero no las hago y despues digo p*ta q webon fui.... me falta ser un poco mas decidido...

12. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Soy odioso, pero intento cambiar.

13. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Yo quisiera también pensar como ustedes. Mi crítica a mí mismo ha sido mi historia.

14. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    soy humano, ese es mi gran defecto.

15. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Soy muy paciente y a veces la gente se aprovecha de eso, sobretodo mi enamorada , aunq al final siempre paga.
    Soy muy renegon , pero solo cuando me va mal en el amor. siempre pagan pato la gente q trabaja para mi.
    Soy muy despreocupado, olvidadizo, las cosas q a otros les parece importante y a mi no , me llegan al pinguino.
    Soy muy interesado con las amistades , siempre q hago una es x alguna chica q me interesa o algun tipo de interes respecto al trabajo.

16. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    soy resentida, y a veces sin querer hago daño a la gente(creo que antes de soltar un conjunto de oraciones ofensivas tengo q aprender a meditar antes de decirlar) puesto que si es cierto cuando dicen que las palabras hieren mas que un golpe en la cara, y bueno ultimamente estoy como que muy poco tolerante

17. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Como diria Melcochita... soy un imbeeeeeeeeeeeecil! jajajajaa

en el fondo, q puedo criticarme, dentro de mi corazon pucha... hay tantas cosas, solo se q tengo buenos sentimientos, aunq a veces no los se expresar de la mejor manera o termino haciendo las cosas mal, tantos errores apañan las buenas acciones e intenciones, lo q nadie podra criticarme jamas es de no dejar q se pierda la esperanza.

18. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Soy demasiado rigida conmigo misma y con los demas, a veces soy clara y sincera hasta la groseria y me gusta imponer mi punto de vusta, pues creo firmemente que soy un instrumento del Señor.

19. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    No soy perfecto.